Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La historia es que hay que buscar excusas para que su verdadero plan de volver a LA para ser celebritie y aprovechar el tirón para renovar su carrera de actriz no sea tan evidente. ESa es su forma de proceder siempre: se pone un objetivo que puede ser muy criticado, entonces lo enmascara de otra manera para que no resulte tan evidente o al menos para tener un "arma" en caso de que la gente no se crea la excusa (como por ejemplo, no me creen porque son tóxicos, racistas y clasistas).

* Plan cita con Harry: como es muy evidente que esa cita fue buscada, entonces hay que inventar la historia de que una amiga en común nos hizo una cita a ciegas y yo no sabía nada de él. Todas nosotras sabemos que tener una cita a ciegas con uno de los pocos príncipes solteros de Europa es algo que sucede todos los días, muy fácil de alcanzar. Como queda mal decir que lo he buscado o me lo han buscado, monto una historia alternativa.

* Me comporto como una bruja con mi personal: el problema es de la prensa inglesa que es racista.

* Me salto todo protocolo posible: el problema es d ela gente que me tiene envidia.

* No me dejan destacar por encima de la mujer del primogénito: el problema es de ella que me tiene envidia.

* Quiero marcharme de la Familia pero usar el título Royal: el problema es que me han cogido manía porque son unos clasistas y unos racistas, el resto hace lo mismo pero a mi no me dejan. ES que yo soy fuerte y me envidian.

* Que pillan a mi marido intentando buscar contratos para mi con Disney: todo inventado. Yo realmente nunca tuve intención de volver a la actuación.

Suma y sigue. Meghan quería volver a Hollywood y aprovecharse de su nuevo status para progresar, eso es evidente hasta para el mas tonto, pero hay que montar una historia para tapar el verdadero objetivo. Ya se encargará su publicista de vender su historia y pagar a gente para que la defienda por redes sociales. La mejor defensa es un buen ataque.

Y no te olvides de: "hay una conspiración..."

la-conjura-de-los-necios-1.jpg
 
Es que leí el principio y me dio tal shock que no leí hasta el final. Parezco una novata en esto del Interné. MENOS MAL que no creé un tema, estuve a punto pero supongo que la Divina Providencia está harta de verme hacer el ridículo y cambié de opinión en el último segundo. Aunque he de decir que me parecía muy raro que vosotras no os hubieseis enterado de ésto antes que yo jejeje?
Gracias por los ánimos, se os quiere! ☺❤

Es muy fácil que lo creyeras , Harry habló de tener otro hijo y ella misma , incluso cuando no adelgazaba se especuló que estaba de "nuevo embarazada " , desde que "apareció" Archie los Frog han jugado a dar pistas de posible embarazo incluso entre los pronósticos para opacar la boda de Beatriz más de una de nosotras comentamos que seguro iba dar la noticia de estar "embarazada" , no te te sientas mal, solo caíste inocentemente ante el efecto RRPPde los FROG . Hasta ese chiste es inspirado por sus actitudes ... una burla merecida .

Tod@s alguna vez hemos creido y divulgado una Fakenews , estas concebidas y diseñadas para que lo hagamos, son noticias que nos tocan la sensibilidad son muy posible por eso cualquiera sin pensarlo la pasa , hasta los periodistas más veteranos les ha sucedido . No te sientas mal , ni te vayas cuando uno se equivoca corrige y sigue fuiste muy honesta y humilde al reconocerlo , eso suma mil puntos a cinco que podrías haber perdido por equivocarte .
 
Según el Daily Mail al acuerdo al que han llegado es que ellos pagan 18000£ mensuales por frogmore a cambio de que papi pague los 4 millones que vale su seguridad anualmente.
Let that sink in.
Cuatro millones.
Anuales.
En seguridad.
Ella no traía 5 millones, ya se explico que en los 5 millones entra hasta la casa que heredó su madre de manera poco clara, o sea que de cash más bien poco, no poco para mis estándares pero si para los estándares de alguien que quiere vivir en mansiones de muchos millones, gasta 4 millones en seguridad, en servicio doméstico otro pastizal etc.
Que los “amigos” lo dan todo gratis hasta que dejan de darlo.
Y a estos al paso que gastan la independencia sin el bolsillo profundo de papi no les dura un mes.
Con Harry, esforzándome muchísimo puedo sentir un poco de empatía (al fin y al cabo nunca antes necesitó saber lo que vale el kilo de ternera y si, pienso que además de la inmadurez hay algún tipo de problemita psicológico, que hace que no sea la bombilla más brillante de la sala)
Pero ella...
¿De que carajo va?
¿Empoderada con el dinero del suegro? ¿En serio?
Y encima el suegro ni le pregunta como está...
 
Meghan Markle, dueña de una colección de joyas más grande que la de Diana de Gales

La esposa del Príncipe Harry tiene a su haber 91 joyas regaladas por su marido o por la propia Reina Isabel II o sea muchas más que su difunta suegra, la Princesa Diana.


 
Meghan Markle está convencida de que había una conspiración tramada contra ella dentro de la propia corona

72NIVA36QRB43JFJ5R7C72FXUU.jpg


De acuerdo a la información publicada por la revista Sunday Times, los amigos de la pareja real ya conocían su deseo de mudarse a la tierra natal de Meghan Markle, de 38 años. "El gran plan, por lo menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles”, le contó una amiga de la duquesa de Sussex a Katie Nicholl, la periodista experta en la realeza británica.

La misma fuente le confesó a Nicholl que la esposa del príncipe Harry “estaba convencida de que había una conspiración contra ella" una vez que se mudó al Palacio de Kensington durante su noviazgo con el príncipe Harry, de 35.

Markle temía los empleados del palacio dañaran su reputación debido a su estilo. No estaba tan equivocada. Fueron muchos los trabajaron que filtraron a la prensa local que tenía un conducta “dictatorial” y que ese comportamiento generé tensión entre Meghan y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Una vez que se mudaron a Frogmore Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor, la duquesa de Sussex "se aisló”.

También dicho informante afirmó que "se sintió como una extraña desde el principio. Esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salirse ".

También comenzó a sentirse aislada y extrañaba a su madre y amigos en Los Ángeles.

La independencia financiera también fue una fuerza impulsora detrás de las decisión de Harry y de su esposa de abandonar la realeza y huir del Reino Unido hacia la soleada California. "Una de las cosas que le causó mucho problema a Meghan Markle fue no obtener ingresos. Siempre ha trabajado y creo que se sintió insatisfecha por eso. Tener libertad financiera era una razón para que ambos quisieran irse”, agregó la fuente.


Algunos comentarios:

- si eres despota con tus empleados la culpable de ese comportamiento eres tú, no los pobres empleados que sufren tus malos tratos, ahora resulta que deberían de aguantar calladitos y muy felices que un piojo resucitado los maltrate. La única que dañó su reputación fue ella!!!

- si desde que se mudó a KP durante su noviazgo, sintió que había una conspiración contra ella y que el ambiente de Harry no era a lo que estaba acostumbrada, desde ese instante debió haber dicho no gracias y regresar a su anonimato a Canadá, al pequeño apartamento donde vivía de rentado!!!

- por Dior, si llevaba años viviendo en Canadá, no es creíble que extrañara a sus amigos de LA, y más a su edad, me está dando pena taaanta falta de madurez!!!

- el rollito de la independencia financiera no se lo cree ni ella, jamás renunciará al cheque mensual del suegro!!!
 
Según el Daily Mail al acuerdo al que han llegado es que ellos pagan 18000£ mensuales por frogmore a cambio de que papi pague los 4 millones que vale su seguridad anualmente.
Let that sink in.
Cuatro millones.
Anuales.
En seguridad.
Ella no traía 5 millones, ya se explico que en los 5 millones entra hasta la casa que heredó su madre de manera poco clara, o sea que de cash más bien poco, no poco para mis estándares pero si para los estándares de alguien que quiere vivir en mansiones de muchos millones, gasta 4 millones en seguridad, en servicio doméstico otro pastizal etc.
Que los “amigos” lo dan todo gratis hasta que dejan de darlo.
Y a estos al paso que gastan la independencia sin el bolsillo profundo de papi no les dura un mes.
Con Harry, esforzándome muchísimo puedo sentir un poco de empatía (al fin y al cabo nunca antes necesitó saber lo que vale el kilo de ternera y si, pienso que además de la inmadurez hay algún tipo de problemita psicológico, que hace que no sea la bombilla más brillante de la sala)
Pero ella...
¿De que carajo va?
¿Empoderada con el dinero del suegro? ¿En serio?
Y encima el suegro ni le pregunta como está...

Charles les está dando 4 millones en seguridad + los 2.5 que le otorgaba a Harry anteriormente? Y dicen que son independientes?

Voy a pasarle el recibo ya a mi madre por la independencia. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
@Marta estoy de acuerdo en todo menos lo de falta de madures ... Tanto los que escriben esas "odas" a los sentimentalismos de Meghan hacia a su pasado en los Ángeles, como ella misma que lo dice son hipócritas y falsos.... ESTAFADORES todo ese equipo de imagen no es inmaduro es un grupo de psicopatas sin ética , moral ni remordimientos que solo escriben los que creen les conviene , para su beneficio los que firmas reciben sueldo , Meghan y Harry se reconfortan y gozan creyendo que engañaron al mundo Todos saben que están mintiendo como están enfermos del alma vacía , cada vez demuestran más sus psicopatías, es típico de los sociopatas creerse superior a los demás y subestimar a todos .

Desde un principio querían callar a la opinión pública acusando de envidiosos y racistas a todo el que opinará sobre su mala conducta . Eso no es inmadurez es una respuesta estudiada para dárselas de victima , al igual que esta justificación falsa " de que anhela sus amigos de los Ángeles" , la única amiga con quien fue a Londres a los 15 ya no es amiga de ella desde hace años ... Meghan es una enferma que salió del closet desde que la contra ron en Suit por lo visto Harry también lo era y Meghan lo destapó ... Los periodistas que los halagan y escriben esas "odas " no tienen ni valores ni ética tampoco por que hacerse eco e identificarse con estas excusas y apoyar estas falsas declaraciones de Meghan solo demuestra o que son estupidos con coeficiente intelectual de 80 o que lo hacen a sabiendas de que mienten .
 
Back