Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por lo que entiendo pagan un alquiler para su uso exclusivo y con eso en 11 años saldan la deuda?? Menuda cutrada de explicación, como si los británicos fueran gilis. Son más listos que ellos, directamente lo habrán dado por perdido, que vayan a comprar fama a Hollywood que los ingleses juegan en otra liga (allí la tienen más que pérdida).
Es más, me atrevo a decir que de esta no lo salva ni su difunta madre, que hasta con eso jugó... Muy sucio H, eso fue muy sucio!!
Harry “el sucio”. Y el tonto, el malagradecido, el envidioso, el vendemadre.....
 
He visto las fotos y es una decepción. Yo que , por el clima del que gozan , pensaba que seria una casa luminosa, abierta y alegre, solo he visto una casa lúgubre, oscura y rancia con demasiados trapos por los suelos y las paredes, aunque sean caros. El cuarto de baño, todo en marrones oscuros y con las columnas, podría estar en el castillo de cierto conde de Transilvania.
Y Fuera, ya lo hemos visto: miles de metros de secarral y encima sin intimidad.
No me gusta nada. Si tuviera 18 millones para gastar, no me la compraría ni por un tercio. Pero supongo que vale por el vecindario ...
Por la mitad de dinero, en España y en Francia , hay casoplones preciosos en lugares preciosos.

Aquí el cuarto de baño, os gusta a vosotr@s? soy rara?

28538456-8331539-One_of_the_12_bathrooms_is_the_stuff_of_dreams_resembling_a_Grec-m-34_1589819772541.jpg

No eres rara prima...o ya somos dos raras, a mi tampoco me gusta el baño.

Y añado...no me gusta la casi ni tantito. Esa casa, a mi parecer, es una oda al "new rich". ¿Tiene muebles lindos? Tal vez...el dinero puede comprar muchas cosas, pero no compra el buen gusto. Y esa casa es así, cosas caras de un gusto terrible. La casa grita: "no tenía nada de dinero y ahora que tengo, ya no se que más comprar". Cutre, cutre, cutre.

Añado otra foto:

28538454-8331539-in_2014_Tyler_shared_a_picture_of_his_study_which_Harry_and_Megh-a-2_15898753...jpg
 
A mi tampoco me gusta la casa ,al margen de que lo de estilo toscano. .?? No lo comparto.
Es una casa sin alma , deshabitada, sin xarme
Porque puede ser hortera, o de nuevo rico , pero auténtica , esta es una mala copia de no se sabe que .
Típica de gente que pone dinero , pero no pone cariño ni siquiera para ser hortera.
 
He visto las fotos y es una decepción. Yo que , por el clima del que gozan , pensaba que seria una casa luminosa, abierta y alegre, solo he visto una casa lúgubre, oscura y rancia con demasiados trapos por los suelos y las paredes, aunque sean caros. El cuarto de baño, todo en marrones oscuros y con las columnas, podría estar en el castillo de cierto conde de Transilvania.
Y Fuera, ya lo hemos visto: miles de metros de secarral y encima sin intimidad.
No me gusta nada. Si tuviera 18 millones para gastar, no me la compraría ni por un tercio. Pero supongo que vale por el vecindario ...
Por la mitad de dinero, en España y en Francia , hay casoplones preciosos en lugares preciosos.

Aquí el cuarto de baño, os gusta a vosotr@s? soy rara?

28538456-8331539-One_of_the_12_bathrooms_is_the_stuff_of_dreams_resembling_a_Grec-m-34_1589819772541.jpg
El interior me recuerda a Neverland de Michael Jackson.
 
Tiene una pinta de duquesa que mata!!. Qué elegancia, qué fineza, qué porte, qué parada!!
Los ropajes destilan un encanto y una delicadeza pocas veces vista en la aristocracia británica. Ha elevado el título Chuchex a alturas inimaginadas.
Siempre ha sido bastante choni.
Dio el pego porque se hizo íntima de una buena estilista, que le refinó un poco el look.
 
A mi siempre me llamó la atención de este maquillaje que parece las líneas para cubrir cicatrices de una cirugía estética:

Cuánto-dura-la-recuperación-después-de-la-cirug%C3%ADa-de-párpados.jpg
Es lo que antiguamente se llamaba "la banana" en el maquillaje de los ochenta. Se marcaba con lápiz oscuro y se difuminaba a modo de sombra, dejando entre esta raya y las pestañas una zona más clara, para que entrara luz en el ojo. Si el lápiz no era de buena calidad o se sudaba mucho, el pigmento tendía a concentrarse en el pliegue del ojo y quedaba un churretón de raya cutre, como le pasó a MM.
 
Es que el pobre Carlos, no puede pagar todo de un tirón. A plazos, lo notara menos su bolsillo, que opino yo, que es el pagano.

A mí cada día que pasa me cae mejor este hombre, me arrepiento TANTO de haberle tenido manía??‍♀️??‍♀️. Al César lo que es del César, y como padre habrá tenido defectos, seguramente heredados de la propia educación que ha recibido, pero ha dado sobradas muestras de que a sus hijos los quiere y los protege.
Muchos dirán que eso no tiene mérito y es lo que tienen que hacer los padres, pero con lo grandecitos que están quisiera verlos yo con otro padre.

Y en cuanto a MM, no le habrán preguntado mucho qué tal está, pero a veces es más importante que te demuestren su cariño y apoyo de muchas otras formas, y creo que de eso no tendría por qué quejarse. Para eso que no hable de la BRF, tendría que hacerlo de todos los que no fueron a su boda...
Ah no, perdón, de esos tampoco, porque la inmensa mayoría no le habrán hecho nada y ni siquiera los invitó. Se ve que las estrellas de Hollywood le lucían más...
 
De cuerdo Miudino , yo no le tenía manía pero me parecía caprichoso. y superficial?
Y’a ves tu ?? mira me dio por ahí.....como se portó taaaannn mal con Diana?
Una muestra de lo equivocados que estamos a veces ?

Si embargo , le he cogido cariño ? , ha sido víctima. de todos , de su padre , de su madre , de su matrimonio ( eso lo compartió con Diana , los dos fueron víctimas )) , y finalmente de su hijo

Tampoco me muero de pena , pero si me cae muy bien , le gusta el campo , tiene sentido del humor y se le ve bueno .Las fotografías con los nietos son adorables.
 
Absolutamente de acuerdo!! Yo también creo que le pusieron todo a MeMa en bandeja de plata , y eso hizo que ella pensara que podría tener todo todo lo que ella quisiera, sin restricciones. Sin embargo la duda me salta:unsure:: ¿habrá sido un error genuino de la CR o fue un error intencional (así como en el tenis) ? Si fuera un error genuino...me daría coraje, porque la CR no recibió así a otras chicas. Si fuera un error intencional...me quito el sombrero ante la CR y su impecable proyecto....ponerle una trampa a MeMa para que ella cayera solita.:sneaky:

Si fue intencional o no, nunca lo sabremos; lo que sí queda claro es que aunque toda la familia real se le pusiera de tapete (incluida Chabela) la Markle encontraría algo de que hacerse la sufrida, a mí se me hace increíble que se hayan aventado un documental dónde la queja principal haya sido que nadie le preguntara cómo está, en serio, ese es motivo para que te pongas a gimotear a nivel nacional???
 
Back