Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo que se ve por dentro de la casa es un espanto. Y fuera no tiene la menor intimidad, ni siquiera con esas pantallas como de invernadero de Almería que le han colocado. Si la finca tiene no sé cuántos miles de acres no entiendo como la casa está en un sitio tan expuesto.
 
Sí, claro. No digo que él no tuviera un grandísimo gesto para con ella. Quería decir que lo tenía todo de cara y la mejor bienvenida, pero que algo iba mal cuando sólo tenía una persona «de verdad» a su lado. A lo mejor no me he explicado bien, sorry.
O quizás ella tenía la perspectiva de que todo el mundo iba a estar pendiente de ella y besándole los pies, y no fue así. Porque ahí cada uno tiene que preocuparse de lo suyo que bastante tiene ya. Como para estar todos los días preguntándole a la señora duquesa si se encuentra OK.
 
Jerárquicamente, nunca podrían superar a los Cambridge, sólo en los locos sueños de una adolescente o de alguien que no tenga idea de cómo funciona la monarquía (y ya vimos que entre las adoratrices hubo algunas que lo pensaron), pero Meghan, usando la razón, y Harry, nacido y criado en esa estructura, ni siquiera se lo habrán planteado.
Lo que imaginaron es un status mixed de royal + celebrity. Lo cual es totalmente ajeno a la vida royal, si lo eres, te comportas como tal, asumes los cargos y las cargas y respetas al pueblo que mantiene tu situación privilegiada. Que Meghan pensara que ser realeza y celebridad simultáneamente era posible, se entiende por su idiosincracia americana, pero Harry... de ninguna manera podía haber supuesto que era factible.
Si no jerárquicamente, sí podrían haber superado a los Cambridge en popularidad, en simpatía, seguramente, pero no supieron tomar el pulso al británico común, y de alguna manera se las arreglaron para terminar rechazados y mal vistos por los mismos que en un principio adoraron la idea del cuento de hadas...
Las ansias por ser lo más y las prisas los perdieron completamente, siempre he creído que MeMa llegó tan fácil y sin trabas a la familia real que pensó que si el inicio fue tan sencillo una vez dentro podría hacer las cosas a su antojo, la dejaron hacer y deshacer hasta creerse que ella podía poner condiciones y obtener todos los beneficios bajo sus propias reglas. Una defensora acérrima de la pareja comentaba, no recuerdo en qué hilo, que Harry apoya incondicionalmente lo que hace y quiere MeMa, y yo digo, Y ASÍ LES VA...
 
Lo que se ve por dentro de la casa es un espanto. Y fuera no tiene la menor intimidad, ni siquiera con esas pantallas como de invernadero de Almería que le han colocado. Si la finca tiene no sé cuántos miles de acres no entiendo como la casa está en un sitio tan expuesto.
Yo lo que nunca he entendido es porqué las celebrities con familias de tres, cuatro integrantes se compran o se construyen caserones de 12 habitaciones y mil baños(n)
 
Las ansias por ser lo más y las prisas los perdieron completamente, siempre he creído que MeMa llegó tan fácil y sin trabas a la familia real que pensó que si el inicio fue tan sencillo una vez dentro podría hacer las cosas a su antojo, la dejaron hacer y deshacer hasta creerse que ella podía poner condiciones y obtener todos los beneficios bajo sus propias reglas. Una defensora acérrima de la pareja comentaba, no recuerdo en qué hilo, que Harry apoya incondicionalmente lo que hace y quiere MeMa, y yo digo, Y ASÍ LES VA...

Absolutamente de acuerdo!! Yo también creo que le pusieron todo a MeMa en bandeja de plata , y eso hizo que ella pensara que podría tener todo todo lo que ella quisiera, sin restricciones. Sin embargo la duda me salta:unsure:: ¿habrá sido un error genuino de la CR o fue un error intencional (así como en el tenis) ? Si fuera un error genuino...me daría coraje, porque la CR no recibió así a otras chicas. Si fuera un error intencional...me quito el sombrero ante la CR y su impecable proyecto....ponerle una trampa a MeMa para que ella cayera solita.:sneaky:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back