Meghan Markle. Duquesa de Sussex.

Calificaciones
55.274
De acuerdo en que parecen diferentes, pero algo en favor de ellos: el bebé de la foto a color del bautizo, sí es muy parecido a Thomas Markle. Varias foreras hemos coincidido en que se parecen.
Por otro lado lo de que se vayan a África no creo. Allí también van a tener cobertura, pero menos control de BP y CH. Eso no conviene.

Veo muchos comentarios en las redes sociales, foros, blogs etc que hablan sobre Lady Frog y su último atuendo haciendo referencia a su lactancia...Yo honestamente no creo que esté amamantando porque no creo que ella haya parido, incluso dudo que de verdad haya un bebé (que no sea prestado para la foto), todas las señales y los secretismos alrededor de MasterCard me hacen pensar eso, el vientre que cambiaba de forma y tamaño de un dia para otro o se ladeaba, sin firmas de doctores ni lugar de nacimiento en el certificado, todo el secretismo/misterio en torno a la supuesta labor de parto y nacimiento, las contadísimas fotos que hay de un supuesto Archie son de costado o de partes de su cuerpo o semi tapado como en el partido de polo donde casi parecía dopado y en cada foto parecía un bebé completamente distinto, todo demasiado anormal y sospechoso, ya ni siquiera misterioso :cautious:

Calificaciones
55.274
Si Charles reina, cada quien a su aire.
Chars no tiene el carácter ni el temple de Lilibeth, no creo que logre logre marchar derecho a tanta gente como habrá en la FR.
Parte de la autoridad "moral" de Lilibeth para exigirles cumplimiento, es que ella ha cumplido sin tacha. Charles no.

A mi Harry me recuerda mucho más a la princesa Margarita. Segundon con aires de grandeza y algo envidioso que está convencido de que lo haría mejor que el hermano mayor y que "el pueblo" le preferiría a él por ser más carismático, moderno, espontáneo... Otro consentido desde siempre para que no se sienta de menos. Creo que los York también nos van a dar tardes de gloria en ese sentido, reclamando su papel en la nueva Royal Family que llegará con Charles.

Calificaciones
4.229
Hola mis votos, disculpen me perdí en el cotillo, cuando dijo Meghan eso de que no se lo están haciendo fácil?? Please me podrían explicar.... Gracias

Calificaciones
10.217
"'No lo hacen fácil' ~ Un dolor real"

"Ellos sonríen y se dan la mano; es parte del show Pero luchan por el poder - ella tira, él intenta dejar ir Arrastrado fuera como un pelele simpering ¿Cuánto más puede hundir su orgullo? Harry, mi muchacho, cosechas lo que siembras. Sus recientes demandas falsas de privacidad tienen que irse. ¿Realmente eligió un estreno de dibujos animados sobre el servicio de conmemoración en Deal?"
https://harrymarkle.wordpress.com/2019/07/18/they-dont-make-it-easy-a-royal-pain/

Calificaciones
10.702
Hola mis votos, disculpen me perdí en el cotillo, cuando dijo Meghan eso de que no se lo están haciendo fácil?? Please me podrían explicar.... Gracias
En el estrenó del rey león, al saludar a Pharrell Williams, después de que el les dio un discurso to sobre el amor y ellos, ella le respondió : no lo hacen fácil.

gus

Calificaciones
26.557
Supongo que la empoderada ha firmado las capitulaciones draconianas antes del matrimonio. Como todas las consortes. Los hijos de la Corona y el resto muy clarito, con clausulas de confidencialidad...enfin un contrato que deja a cualquier empoderada sin poder alguno. Y colorin colorado, la Meghan se ha enterado. De ahi su expresion menos feliz cada dia, (y lo que te rondaré morena!)

Calificaciones
13.650
.. los Sussex no han felicitado a Camilla por su cumpleaños?esperemos que no se deba a algún "fallo del sistema" como con los correos del nacimiento de Archie. La wifi va fatal en el hogar Frog, será eso...

Última edición:
Calificaciones
13.650
Supongo que la empoderada ha firmado las capitulaciones draconianas antes del matrimonio. Como todas las consortes. Los hijos de la Corona y el resto muy clarito, con clausulas de confidencialidad...enfin un contrato que deja a cualquier empoderada sin poder alguno. Y colorin colorado, la Meghan se ha enterado. De ahi su expresion menos feliz cada dia, (y lo que te rondaré morena!)
Pues Diana divorciada largó por su loquita lo que no está escrito, ella u otros en su nombre .. Las cláusulas de confidencialidad son una cosa muuuuy relativa...