Meghan Markle. Duquesa de Sussex.

Calificaciones
140.912
En cambio, yo no la veo insegura al estilo de Chonizia, sino contradictoria, arrogante y con un elevado concepto de si misma como una moderna Teresa de Calcuta. También poco humilde si, pero no por inseguridad, simplemente cree ser una visionaria, una princesa guerrera.

Estaría bien si no viviese en un mundo de privilegios o se lo hubiese ganado por otra vía diferente al casorio.
Yo si la veía insegura. En el balcón siempre estaba toda atacada, tratando de hablar hasta con los críos.

Calificaciones
17.512
En cambio, yo no la veo insegura al estilo de Chonizia, sino contradictoria, arrogante y con un elevado concepto de si misma como una moderna Teresa de Calcuta. También poco humilde si, pero no por inseguridad, simplemente cree ser una visionaria, una princesa guerrera.

Estaría bien si no viviese en un mundo de privilegios o se lo hubiese ganado por otra vía diferente al casorio.
Si la veo insegura porque cada momento trata de llamar la atención, quiere hacerse notar. Si se queda quieta se pierde, carece de carisma, personalidad, presencia y al tener cerca a la reina Isabel y a Kate se hace más chiquita.

Calificaciones
69.848
Hoy debo tener fiebre. Voy a defender a esta chica. Yo creo que la pobre, por su escasa cultura y vivencias, no tenía puñetera idea de donde se metía. Aún siendo británica y noble, a la suegra le costó encontrar su sitio. No debe ser fácil entrar en la Empresa. Kate lo ha clavado, pero cuenta con:

1 Una familia propia, estructurada, británica y que le da un apoyo robusto, a nivel afectivo y económico si hace falta
2 Una preparación de 10 años
3 Un marido que sabe cual es su sitio y que parece decidido a formar una familia fuerte y unida

Megan no tenía nada de eso, no tenía un soporte familiar comprometido con su nueva posición. Debido a su edad, necesitó apurar muchísimo los tiempos y, de remate, su marido es bastante, bastante corto. Es como una nueva Wallis, pero sin clase y sin chispa para resultar atractiva al menos a un mínimo sector de la aristocracia, que podría ser un soporte para su marido.

Harry, lo recuerdo años ha, siempre dijo que le gustaría dar un paso atrás y pasar la mitad del año en su finca en su querida África. La Megan, de África pasa y sus orígenes africanos los saca a relucir sólo cuando interesa. Y estoy segura de que en el fondo supo apelar a su parte negra para hacer que Harry se sintiera ultracool al ser el primer royal en casarse con una mulata. Es más, creo que fue un factor determinante para que se fijarse en ella.

La rapaza tiene mérito. No es especialmente guapa, no tiene mucho talento y es bastante inculta. Pero con ambición y voluntad ha llegado muy muy lejos.

Aunque no entendió UK ni a la Empresa, ni que no es una marca a su servicio. El tiempo dirá. Es una superviviente. Saldrá adelante, aún a costa de su marido.

Queda entonces demostrado que Harry es un segundón para todo. Ni siquiera fue el primer royal en casarse con una mulata.

Calificaciones
15.368
Si la veo insegura porque cada momento trata de llamar la atención, quiere hacerse notar. Si se queda quieta se pierde, carece de carisma, personalidad, presencia y al tener cerca a la reina Isabel y a Kate se hace más chiquita.
Qué tonta, eso es sólo falta de experiencia y tablas... queda claro que no tiene paciencia, como han dicho tantas veces.

Le molesta hacer de florero y se busca un royal para prosperar 🤣

Calificaciones
20.008
Yo si la veía insegura. En el balcón siempre estaba toda atacada, tratando de hablar hasta con los críos.

Bueno, eso es lógico, ella no se movido nunca en esos ambientes y es razonable que se sintiese incómoda o metiese la pata al principio.

Muy de acuerdo con tu anterior comentario. Yo creo que esta chica ha llegado muy muy lejos para lo que es, quiero decir, tendrá sus talentos la mujer pero yo no la veo nada excepcional ni destacable, es mas, al igual que tú, la veo mas bien tirando a ignorante. Una persona culta o inteligente buscaría la forma de intentar encajar en su nuevo país y cultura; por el contrario, ella trajo su autoproclamada superioridad yanki. Cuando soltó lo de los ingleses y su stiff upper lip yo pensé precisamente lo contrario; el hecho de que ella quiera cambiar su entorno para que su entorno se acomode a ella y a su forma de pensar es lo mas arrogante del mundo. Básicamente estás trasladando el mensaje: nosotros lo hacemos mejor, lo cual no es lo que se dice muy humilde de su parte. Por no decir que estás dejando bien claro que tú no estás dispuesta a adaptarte a nada, son todos los demás los que tienen la obligación de adaptarse a ti y verte bajo la luz que tú quieres. Pues no, es otro país, te adaptas a sus costumbres y horarios y respetas su forma de ser. Luego ya en tu casa procede como quieres.

Última edición:
Calificaciones
20.008

En esto estoy de acuerdo contigo. Yo la veo narcisista, y como tal, ella realmente se piensa que esa imagen que tiene en su cabeza donde ella viene a iluminar a la gente porque está por encima es real. A ver, suposiciones mías, yo no soy su terapeuta.

Hubo varios detalles que me hicieron pensar que ella realmente se sentía por encima de los miembros de la FR: uno fue lo que dijo su portavoz, que la única persona millonaria por sí misma en la familia era ella. Eso es tremendamente arrogante (y yo creo que mentira, pero no tengo pruebas). Otra es la forma en la que mira a la famila: a Kate cuando sentaron os 4 a hablar de algo que no me acuerdo y Kate estaba embarazada, a la Reina, etc. Hay fotos en los que la altivez de ella es desmesurada, se nota hasta en la postura corporal. Yo creo que ella pensó que le iban a hacer la ola porque era distinta y porque al principio tuvo mucha aceptación. Se le olvidó que la fiesta del principio fue una pátina tremenda de RRPP de la FR que aprovechaba la situación para "vender" su modernidad, es decir, fue en gran parte producida a propósito y no se debía especialmente a ella ni a sus cualidades (que son bien comunes en el mundo y entre cualquier mujer). A la mujer se le subió a la cabeza y luego ya ella pensó que era indispensable y los demás tenían que besar por donde pasaba. Y se estrelló, porque la FR lo mismo que te sube, te baja.

Calificaciones
5.727

Calificaciones
17.024
El pez por la boca muere,,,,,,

La mema y su títere se cansan de decir que ellos son diferentes que ellos quieren prosperar o_O pero cuanto más se esfuerzan por decirlo es que no cuela

no quería ser parte de lo que implica la familia real?
Pero se dedicaba a buscar prospectos british y si tenían money mejor
Pescó al petas y en lugar de tener un bajo perfil pero pasó por todo la pompa pero eso no le molestó , tuvo la boda royal y eso no le molestó
Tuvo su momento de gloria y atención y eso no le molestó
Cuando la ubican y le muestran su lugar es cuando siente molestia

el petas siempre diciendo que es libre y bla bla pero que si su hermano no quiere ser rey el si lo haría, so

La mema por si sola nunca hizo nada y ahora resulta que es una eminencia iluminada

se pegará cómo garrapata al petas hasta exprimirlo

Calificaciones
47.832
Se han ido bien lejos. No molestan a nadie. ¿porque seguis machacandola? Vuestro racismo es insaciable? Muchas mujeres pasamos de la vida hipòcrita que defendeis. Todos los hijos de la reina tirana han tenido matrimonios infelices. Tuvo que perder la vida Diana (que queria escapar como Megan pero no tenia el amor conyugal) para que Carlos pudiera vivir con la mujer que amaba. La Ferguson huyò con mas inteligencia y menos dramatismo del segundo hijo, el pedòfilo, Ana es una mujer amargada, triste y tambièn divorciada. El unico que sigue una apariencia de vida "royal" es el hijo mas chico porque es homosexual y su matrimonio es una tapadera. Harry vio todo eso y tambièn conoce la realidad del matrimonio de su hermano William. Decidiò asarse por amor y alejarse. Es todo tan evidente !!!!!
Decir en un post en siete u ocho líneas que:
-la reina es una tirana
-Andrew es un ped*filo
-Ana es una amargada
-Edward es homosexual reprimido
-el matrimonio de William es un fracaso

y que cualquiera que critique a los Sussex es hipócrita y racista es muy apropiado , claro que sí .

¿Esa es la línea de defensa de los fans de la pareja, porque no hay otra de la que tirar? Que ridículos son, de verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
Calificaciones
2.179
Se han ido bien lejos. No molestan a nadie. ¿porque seguis machacandola? Vuestro racismo es insaciable? Muchas mujeres pasamos de la vida hipòcrita que defendeis. Todos los hijos de la reina tirana han tenido matrimonios infelices. Tuvo que perder la vida Diana (que queria escapar como Megan pero no tenia el amor conyugal) para que Carlos pudiera vivir con la mujer que amaba. La Ferguson huyò con mas inteligencia y menos dramatismo del segundo hijo, el pedòfilo, Ana es una mujer amargada, triste y tambièn divorciada. El unico que sigue una apariencia de vida "royal" es el hijo mas chico porque es homosexual y su matrimonio es una tapadera. Harry vio todo eso y tambièn conoce la realidad del matrimonio de su hermano William. Decidiò asarse por amor y alejarse. Es todo tan evidente !!!!!
C27B5058-2CB1-4E8D-977F-902A7F6156B6.jpeg

Calificaciones
19.093
🤣🤣, la única realidad que no conoce Harry es la suya propia, un manduqueado y ninguneado por una hipócrita narcisista ambiciosa que a aislado a este hombre de su familia y amigos.
Yo sólo veo a un hombre amargado como su tía Ana y a un hombre dolido como Diana. Y a solo una cabezita hueca tratar de racista a foreras sólo porque no piensan como tú.20210226_030327.jpg