Meghan Markle. Duquesa de Sussex.


Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
164
Calificaciones
1.000

Registrado
19 May 2018
Mensajes
467
Calificaciones
2.805

El intento de Ken de Scobie lo acaba de confirmar, los MeMos darán una entrevista el 7 de marzo a Oprah!
Se atreverán a seguir desprestigiando a su familia? Esto afectar aún más la desición de la Reina respecto al Megxit? Les quitarán títulos?
Esta entrevista con Oprah se veía venir desde hacía tiempo. A ver qué tonterías dicen estos dos...
 

Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
704
Calificaciones
4.137
Los autoproclamados 'defensores del honor de la familia real' pueden querer tener una buena mirada de sí mismos
El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, llegan a los premios Endeavour Fund Awards en Londres, marzo de 2020.

`` El mayor grito de esta semana es que Meghan y Harry quieren publicidad, pero solo del tipo que les conviene. Um ... ¿sí? Todos también. Fotografía: Justin Tallis / AFP / Getty Images
16 de febrero de 2021 15.04 GMT


232

LComo muchos periodistas de mediana edad, la única razón por la que pierdo la cabeza por cualquier cosa que haga Meghan es porque me preocupo, de verdad me preocupo, por la dignidad de la familia real. Hay algo profundamente sagrado y puro en el trono de la antigua Inglaterra, que a su debido tiempo será heredado por un hombre que fantaseaba con reencarnarse como un tampón. Los periodistas saben lo del tampón porque las llamadas telefónicas del hombre fueron pirateadas y luego las publicaron . Así que sí, si a los nobles de Fleet Street les corresponde defender el honor de la corona contra un aburrimiento del bienestar californiano, que así sea.

Harry y Meghan romperán el silencio en entrevista con Oprah Winfrey
Leer más


Las noticias de que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, esperan otro bebé, son seguidas por noticias de que aparecerán en Oprah . Ambas noticias siguen a la noticia de la semana pasada de que la duquesa había ganado su caso de privacidad contra el Mail on Sunday, que había publicado su carta privada a su padre. Como puedes imaginar, esta triple amenaza de noticias ha hecho que la cama de algunos comentaristas se caiga por completo.
Anuncio publicitario

Por desgracia, no importa lo ridículo que sea algo que Meghan y Harry hagan, y con frecuencia son ridículos, nunca, nunca será ni una centésima parte de ridículo que el comportamiento de los que hacen espuma por la boca al respecto. ¿Por dónde empiezas con las personas cuya principal crítica a la pareja es que son privilegiados y, en gran medida, carecen de talento, y la única razón por la que lo están acumulando es por su nombre? "Tenemos una persona que llama en línea y dice que hasta ahora la familia real siempre ha sido una meritocracia". No puedo creer que hayan negado la oportunidad a los injertadores talentosos como las chicas de Fergie.
En cuanto a la queja de que Meghan y Harry están usando su asociación con la corona para enriquecerse, ¿nos hemos topado con el siglo XI? Si no es así, ¡póngase al día! Siempre ha sido así. Supongo que el verdadero crimen de Meghan y Harry es ganar dinero con las compañías de televisión en lugar de las espaldas de los campesinos o desviarlo del imperio. A nivel de relaciones públicas, probablemente ayudaría tácticamente a los Sussex si ahora se asociaran con un pirata esclavista o se apropiaran de las concesiones mineras de todo un país. Una serie de tediosos documentales escritos por Netflix es simplemente una ruta demasiado grotesca hacia la riqueza.
Como alguien cuya principal preocupación es la alegría de la nación, encuentro la nueva dinámica de poder bastante vigorizante. La subvención soberana pagada por los contribuyentes del Reino Unido a la familia real británica es de £ 85,9 millones, que es menos de lo que Netflix gasta en una sola serie de The Crown. Hay que recordar que Estados Unidos es un lugar tan rebosante de dinero que incluso la duquesa Fergie ha encontrado formas de rociarse con él allí. Es en algún lugar que incluso el ex mayordomo real Paul Burrell tenía su propio programa de televisión. Fue juez en algo llamado American Princess , que enseñó a las niñas estadounidenses a comportarse como una princesa. Nunca lo vi, pero espero que uno de los desafíos fuera hacerse el muerto mientras Paul colocaba un montón de sus vestidos y más pertenencias portátiles en su automóvil y luego los escondía en su ático. Para " custodia”. En verdad, él era la roca de Diana.
Me gusta pensar en Paul como una roca en el sentido de Alcatraz, en el sentido de que, sinceramente, no puedes escapar de él. Todavía aparece, aparentemente cada dos semanas, para ofrecer un veredicto sobre cómo Meghan " no se está ayudando a sí misma ". A diferencia de Paul, quien ciertamente se está ayudando a sí mismo. Al igual que los periódicos y los medios de comunicación, Burrell sirve como recordatorio de que solo a ciertas personas y organizaciones se les permite, generalmente por sí mismas, ganar dinero con los derechos de autor.
A medida que avanza, siempre pensé que Meghan encajaba perfectamente con la Casa de Windsor. Como ellos, tiene varios parientes atroces y codiciosos, y aunque no tienen tanta clase como el príncipe Andrés o los hijos de los oficiales de las SS ni nada por el estilo, los inútiles Markles concedieron amablemente entrevistas sobre accidentes automovilísticos y obsequiaron fotografías para la prensa. Son, en ese sentido, profundamente windsorianos. Al final, los Markle parecieron entender que su trabajo consistía en proporcionar contenido a precios competitivos del que los periódicos pudieran beneficiarse mucho más que ellos mismos. Al igual que la familia real que Meghan y Harry dejaron en esta isla séptica.
Naturalmente, puede ver por qué algunos expertos británicos de pequeños estanques simplemente no pueden manejar el traslado de los Sussex a Estados Unidos. Es un momento horrendo cuando te das cuenta de que tu competencia por las historias y entrevistas reales ya no es un dipsomaníaco necrótico en un tabloide rival, sino Oprah.
Gran parte de la reacción de los medios de comunicación del Reino Unido hacia Meghan y Harry apesta a esta creciente impotencia. Aunque tener cada vez menos pistas, ciertamente no se limita a este asunto. Admítelo, somos un país donde una de las mejores ideas que se le ocurrieron al gobierno para aferrarse a una Escocia de tendencia independentista fue enviar al Príncipe Eduardo a vivir en ella, una solución que trata a Escocia como un ático victoriano. Quizás deberíamos guardar algunos de los vestidos de Paul Burrell en Escocia.
Somos un país donde los tipos que lideran la acusación de los medios contra Meghan están tan alterados emocionalmente que la única forma en que pueden comenzar a liberar sus sentimientos de resentimiento social, racial y sexual es usando los sentimientos de una mujer de 94 años como un sustituto. . “Le han faltado al respeto a la Reina” en realidad significa “le han faltado al respeto a este periódico” o “me han faltado el respeto a mí”. Así que sigues escuchando a la gente decir "¿cómo pudieron hacerle esto a la reina?" y “es la reina por la que siento pena”. ¿Por qué? Ella no es tu abuela. No la conoces socialmente. No cuenta que hayas revisado sus contenedores o que hayas tomado fotografías de su mesa de desayuno de forma encubierta o lo que sea. Y no hace falta decir que ella te encontraría, personalmente, absolutamente detestable. Honestamente, no te mojaría los pantalones por eso, ¿sabes?

Sin embargo, continúa mojándose los pantalones. El mayor grito de esta semana es que Meghan y Harry quieren publicidad, pero solo del tipo que les conviene. Ellos “lo quieren todo a su manera”. Um ... ¿sí? Todos también. Yo también. Y lo más pertinente, tú.
Quieres que las personas se preocupen por un solo derecho humano, el derecho a la libertad de expresión, a menos que sean Meghan y Harry, en cuyo caso no pueden tenerlo. Quieres que la gente piense que eres el mejor periodista del mundo, a pesar de que tenías la historia del príncipe y su compañero paedo mirándote a la cara y preferías publicar titulares como "¿Es el bocadillo de aguacate favorito de Meghan que alimenta la sequía y ¿asesinato?" Quieres que la gente solo recuerde que la conductora estaba borracha, a pesar de que había una gran cantidad de paparazzi persiguiéndola a gran velocidad. Desea declarar con altivez que ya no usará fotos de paparazzi y luego las usará todo el tiempo, todos los días. En resumen, quieres el maldito cuento de hadas. Bueno, adivina qué: TODOS LOS DEMÁS LO QUIEREN TAMBIÉN.
Entonces, si le parece que Meghan lo está entendiendo, y usted ya no lo está, entonces debe enfrentar la inevitable comida para llevar: ha sido superado por un podcaster de bienestar emocional. Es como perder la estrategia de la col rizada. Como personas que se preocupan - realmente se preocupan - por la dignidad, simplemente permitan que la indignidad absoluta de eso se hunda.
  • Marina Hyde es columnista de The Guardian
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
10.219
Calificaciones
53.649
En resumen, quieres el maldito cuento de hadas. Bueno, adivina qué: TODOS LOS DEMÁS LO QUIEREN TAMBIÉN.
Gracias por traer el artículo.
La frase que cité es un gran despropósito. Pues puede ser verdad que TODOS quieren el cuento de hadas, pero algunos tienen la suficiente madurez para entender que los cuentos de hadas están en un anaquel, pero se vive en la realidad y hay que apechugar con los deberes y responsabilidades públicas que apareja el cargo. Los Sucksses, evidentemente, no.
 
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
164
Calificaciones
1.000
Gracias por el artículo.

Sin embargo, The Guardian es un periódico 100% anti-monarquico, que apoyan al 100% la idea de una república.

Y aunque hay algunas partes en las que estoy de acuerdo, me parece que este periódico también se está aprovechando de la situación que está viviendo la monarquía, la prensa británica y los Sussex, al final The Guardia no son mejores ni peores, ellos se benefician de este drama para alimentar la idea de la República y hasta cierto punto "apoyarían" a Harry y Meghan con tal de hundir a la familia real, así que tampoco están en los mejores términos para criticar esta novela, ellos también forman parte de ese "control de la narrativa a su beneficio"
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.186
Calificaciones
190.991
Yo viendo como se han desarrollado los acontecimientos en estos años tengo el firme convencimiento de que son un par de chupópteros que quieren vivir rodeados de lujos a cuenta del parentesco con los Windsor y de la fama mundial de la difunta Diana a la que no dejan descansar en paz y sacan a colación cada 2×3. Lo de pedir privacidad por activa y pasiva siendo ellos mismos quienes no pierden oportunidad para exhibirse es de traca. Harry ha resultado ser la mayor decepción de todos los miembros de la realeza desde que tengo uso de razón. Lo que ha hecho es imperdonable.
 
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
2.497
Calificaciones
16.368
Yo viendo como se han desarrollado los acontecimientos en estos años tengo el firme convencimiento de que son un par de chupópteros que quieren vivir rodeados de lujos a cuenta del parentesco con los Windsor y de la fama mundial de la difunta Diana a la que no dejan descansar en paz y sacan a colación cada 2×3. Lo de pedir privacidad por activa y pasiva siendo ellos mismos quienes no pierden oportunidad para exhibirse es de traca. Harry ha resultado ser la mayor decepción de todos los miembros de la realeza desde que tengo uso de razón. Lo que ha hecho es imperdonable.
Los primeros en sacar a Diana son los periodistas, siempre. Jamás la dejaron en paz. Se acuerdan cuando fue lo de William y el anillo de Diana?
Que ellos se suban a la ola, puede ser... por qué no, al final es la madre de Harry.
NO SON MIS FAVORITOS.
Mis favoritos son los de Dinamarca, jaja!
 
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
174
Calificaciones
695
Yo viendo como se han desarrollado los acontecimientos en estos años tengo el firme convencimiento de que son un par de chupópteros que quieren vivir rodeados de lujos a cuenta del parentesco con los Windsor y de la fama mundial de la difunta Diana a la que no dejan descansar en paz y sacan a colación cada 2×3. Lo de pedir privacidad por activa y pasiva siendo ellos mismos quienes no pierden oportunidad para exhibirse es de traca. Harry ha resultado ser la mayor decepción de todos los miembros de la realeza desde que tengo uso de razón. Lo que ha hecho es imperdonable.
Lo deberian haber preparado mejor para saber su lugar y ser segundo de su hermano. Siempre le permitieron licencias y es a lo que esta acostumbrado. Esto se veia venir de parte de el hace rato, a mi no me sorprendio.
 
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.935
Calificaciones
20.005
Lo deberian haber preparado mejor para saber su lugar y ser segundo de su hermano. Siempre le permitieron licencias y es a lo que esta acostumbrado. Esto se veia venir de parte de el hace rato, a mi no me sorprendio.

Y la culpa es de él primeramente y de la familia después porque siempre le hicieron lavado de imagen y siempre lo excusaron. Lo mismo que el principal culpable del problema con Andrew es el mismo, obviamente, pero la familia tiene una pequeña parte de culpa también porque siempre lo han tapado. Es una familia que vive de cara al público y tiene que mantener una imagen. Lo que pasa es que -bajo mi punto de vista- a veces se pasan con el lavado de imagen, le dan hasta pátina, y luego pasa lo que pasa, que descubres a la persona que está detrás y no tiene nada que ver con lo que han pintado. Un fiestero irresponsable vaguetas y altanero se pinta como un hombre carismático y un mujeriego arrogante con dudosa moralidad se esconde debajo del tapete.