La ambición política de Meghan Markle, otro problema para Isabel II
Desde que abandonó Reino Unido, se especula sobre la posibilidad de que Markle inicie una carrera política. Con amigos como los Obama o Jill Biden, no sorprendería esta decisión.
Esta entrevista con Oprah se veía venir desde hacía tiempo. A ver qué tonterías dicen estos dos...
El intento de Ken de Scobie lo acaba de confirmar, los MeMos darán una entrevista el 7 de marzo a Oprah!
Se atreverán a seguir desprestigiando a su familia? Esto afectar aún más la desición de la Reina respecto al Megxit? Les quitarán títulos?
No pongo las manos en el fuego, pero ojalá!, yo soy de las que piensa que no va a haber mucho cambio con respecto al año pasado, que como mucho les quitarán algún patronazgo y si ha quedado algún otro titulo honorario militar a Jarri y yaYo creo que ya los largaron y por eso la entrevista!
Gracias por traer el artículo.En resumen, quieres el maldito cuento de hadas. Bueno, adivina qué: TODOS LOS DEMÁS LO QUIEREN TAMBIÉN.
Gracias por el artículo.![]()
Whatever you think of Harry and Meghan, their media critics are far worse | Marina Hyde
Self-appointed ‘defenders of the royal family’s honour’ may want to have a good, hard look at themselves, says Guardian columnist Marina Hydewww.theguardian.com
Los primeros en sacar a Diana son los periodistas, siempre. Jamás la dejaron en paz. Se acuerdan cuando fue lo de William y el anillo de Diana?Yo viendo como se han desarrollado los acontecimientos en estos años tengo el firme convencimiento de que son un par de chupópteros que quieren vivir rodeados de lujos a cuenta del parentesco con los Windsor y de la fama mundial de la difunta Diana a la que no dejan descansar en paz y sacan a colación cada 2×3. Lo de pedir privacidad por activa y pasiva siendo ellos mismos quienes no pierden oportunidad para exhibirse es de traca. Harry ha resultado ser la mayor decepción de todos los miembros de la realeza desde que tengo uso de razón. Lo que ha hecho es imperdonable.
Lo deberian haber preparado mejor para saber su lugar y ser segundo de su hermano. Siempre le permitieron licencias y es a lo que esta acostumbrado. Esto se veia venir de parte de el hace rato, a mi no me sorprendio.Yo viendo como se han desarrollado los acontecimientos en estos años tengo el firme convencimiento de que son un par de chupópteros que quieren vivir rodeados de lujos a cuenta del parentesco con los Windsor y de la fama mundial de la difunta Diana a la que no dejan descansar en paz y sacan a colación cada 2×3. Lo de pedir privacidad por activa y pasiva siendo ellos mismos quienes no pierden oportunidad para exhibirse es de traca. Harry ha resultado ser la mayor decepción de todos los miembros de la realeza desde que tengo uso de razón. Lo que ha hecho es imperdonable.
Lo deberian haber preparado mejor para saber su lugar y ser segundo de su hermano. Siempre le permitieron licencias y es a lo que esta acostumbrado. Esto se veia venir de parte de el hace rato, a mi no me sorprendio.