Meghan Markle. Duquesa de Sussex. (14 Visitantes)

Calificaciones
41.349
la cara de Harry me recuerda a otra foto que via hace muchos años. Me cae mal Harry, pero no me da alegría su tristeza.

Ver el archivo adjunto 1624608

Yo creo que Harry estaba pensando en las musarañas, o calculando cuando acabaría de soltar el rollo su señora para poder ir a echarse una birrita. Está entre esto:

1601215059168.png

y esto:

1601215091330.png

Adjuntos

Última edición:

Calificaciones
66.833
Letizia es de cuidado, pero no la veo al nivel de la Markle, a la Duchess la veo sin consciencia, con una opinión de si misma muy distorsionada, narcisa, ególatra, controladora, mitomama, victimista, en política sería un dictadora perfecta
Pensar que las Meghafans se indignaban cuando se comparaba a la Markle con Lety, ahora resulta que Mema ha hecho buena a Letizia!!!

Calificaciones
13.912
Pensar que las Meghafans se indignaban cuando se comparaba a la Markle con Lety, ahora resulta que Mema ha hecho buena a Letizia!!!

Y a Kate! Fíjate que lo estaba pensando el otro día después de leer vuestros comentarios... al principio de todo esto cuando me olí que Meghan era como resultó ser, se me ocurrió que sería algo bueno para Kate, aunque pareciese lo contrario, porque por comparación ella iba a salir bien parada y sus errores pesarían menos. Y fíjate, si te pones a pensar, ¡La que ha ganado con todo esto ha sido Kate!!! Si ha tenido errores, parecen minúsculos al lado de los de Meghan. Si lees los comentarios de los periódicos, mas del 90% se alegra de que Kate sea la futura reina. No quiere decir que la amen, pero es que al comparar con Meghan, Kate se sale!

Si yo fuese Kate en estos momentos, ¡estaría dando saltos de alegría! Vamos, y rezando para que la otra siga haciendo estupideces y promocionándolas en los medios. Cuando mas se promociona Meghan a sí misma, mas gana Kate. Yo creo que si sigue insistiendo así, Meghan va a hacer incluso qeu los británicos vean modernos los vestidos de Kate! ajajajaja

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 12)