Meghan Markle. Duquesa de Sussex. (12 Visitantes)

Calificaciones
16.881
Prima, todo eso que, reflexionando, te da tristeza por que ella lo ha desperdiciado, la MeMa no lo aprecia porque ES UNA LIANTA de manual

Alla donde va malmete y busca lio, portadas, follón, juicios, para intentar que se hable de ella y quedar siempre por encima, como el aceite

Si hay buen rollito, nadie intenta destacar sobre los demas. La gente es mas equilibrada y es feliz estando junta. MeMa es feliz solo destacando,... ¡con tan pocas cualidades que tiene para hacerlo! :banghead:

Buen rollo y MeMa son excluyentes, en mi opinión, ... ¿hay antecedentes de que hayan existido?... o siempre ha terminado a farolazos con los próximos a ella...

Tiene un narcisismo tan mal configurado que destruye TODO lo que toca

Harry, a ver si te enteras de quien tienes al lado y por quien has dejado UK

A ver cuando tardas en arrepentirte
Es TÓXICA y punto!! Estas personas nunca serán felices, es imposible que lo sean. Hasta la felicidad que sienten es pura FICCIÓN, son mentira pura y dura desde que se levantan hasta que se acuestan. En mayor o en menor medida creo que todos nos acabamos encontrando gente de este tipo por la vida, y pasado el tiempo te vas dando cuenta que se van quedando siempre solas. Lo único que les admiro es la tenacidad, pero claro, una sola cualidad entre tanto esperpento no compensa ni de lejos...

Calificaciones
24.723
Es TÓXICA y punto!! Estas personas nunca serán felices, es imposible que lo sean. Hasta la felicidad que sienten es pura FICCIÓN, son mentira pura y dura desde que se levantan hasta que se acuestan. En mayor o en menor medida creo que todos nos acabamos encontrando gente de este tipo por la vida, y pasado el tiempo te vas dando cuenta que se van quedando siempre solas. Lo único que les admiro es la tenacidad, pero claro, una sola cualidad entre tanto esperpento no compensa ni de lejos...

Desgraciadamente, este tipo de personalidades es muy numeroso. Y es bien cierto que todos acabamos encontrando uno o varios en nuestras vidas.
La perpetua infelicidad, aunque sean millonarios, celebres y con coronita en su escudo de armas, es su castigo vital, a cambio de que se pasen los años amargando a la gente. No disfrutan lo que tienen y es lo único que se merecen: no saber ser felices.

Mas que tenacidad, yo diría que lo que poseen es tozudez, empecinamiento estéril. Pongo un ejemplo: siendo tenaces, esta pareja de majaderos, es posible que hubieran podido hacerse un nombre en la lucha contra el Covid (o cualquier otra causa) pero eso no funciona, repartiendo un fin de semana media docena de bolsas con comida. O con una foto en la perrera o con un discursito con frases plagiadas. Habrían tenido que trabajar y mucho.

Entonces pasan a otra historia, que dura 15 días, y a otra y a otra, porque están empecinados en convertirse en lideres mundiales de cualquier cosa que sea de actualidad y les haga merecer el premio Nobel de la Paz. Pero sin trabajar, que eso si seria ser tenaz.

Calificaciones
1.316
Desgraciadamente, este tipo de personalidades es muy numeroso. Y es bien cierto que todos acabamos encontrando uno o varios en nuestras vidas.
La perpetua infelicidad, aunque sean millonarios, celebres y con coronita en su escudo de armas, es su castigo vital, a cambio de que se pasen los años amargando a la gente. No disfrutan lo que tienen y es lo único que se merecen: no saber ser felices.

Mas que tenacidad, yo diría que lo que poseen es tozudez, empecinamiento estéril. Pongo un ejemplo: siendo tenaces, esta pareja de majaderos, es posible que hubieran podido hacerse un nombre en la lucha contra el Covid (o cualquier otra causa) pero eso no funciona, repartiendo un fin de semana media docena de bolsas con comida. O con una foto en la perrera o con un discursito con frases plagiadas. Habrían tenido que trabajar y mucho.

Entonces pasan a otra historia, que dura 15 días, y a otra y a otra, porque están empecinados en convertirse en lideres mundiales de cualquier cosa que sea de actualidad y les haga merecer el premio Nobel de la Paz. Pero sin trabajar, que eso si seria ser tenaz.
"El que mucho abarca, poco aprieta"

Calificaciones
108
Recuerdo que una experta en lenguaje corporal dijo que la reacción de Tom Cruice brincando en el sofá era totalmente ensayada

me pregunto si la mema no estudió todas las poses y reacciones de Lady Diana

Enfermo y patético

Ver el archivo adjunto 1547099
interesantes fotos, Diana definitivamente tenia una actitud protectora hacia su hijo pero sabia muy bien el manejo de los medios su postua hacia delante u agarrando la mano de Harry por atras de ella pero cuidando que esten casi en linea sin necesariamente ocultarlo, la postura del pequeño Harry abierta pero incluso ambos van al mismo paso..Harry era muy dependiente de su madre.

Por otro lado en la otra foto Harry es el que aparentemente lleva la batuta ..protegiendo a Meghan, sin embargo ella se ve tensa ...lo noto por la forma en como se ve sus manos, el brazo izquierdo y las pies en pasos cortos dan impresion de estar cerrada a dialogo y alerta, eso si dejando a Harry por delante ..algo asi como señuelo...eso es harry para ella ..lo deja ir por delante pero llevando el control..que estres de mujer

Calificaciones
3.227
Meghan Markle ya no es una de las mujeres más influyentes de UK (y la reina Isabel sí)
La duquesa de Sussex se ha quedado fuera de la lista que cada año elabora Vogue UK y su abuela política ha entrado directamente en su lugar

Calificaciones
66.831
Meghan Markle ya no es una de las mujeres más influyentes de UK (y la reina Isabel sí)
La duquesa de Sussex se ha quedado fuera de la lista que cada año elabora Vogue UK y su abuela política ha entrado directamente en su lugar

Seguro que Mema está disgustadisima por ver como ella taaan empoderada, feminista y vanguardista sale de la lista mientras que una mujer tradicionalista y tóxica pasa a ocupar su lugar, seguro que Vogue UK es una revista tóxica!!!

Alguien puede decirme en que consistió la modernización que Mema logro de la monarquía británica???

Calificaciones
13.904
Seguro que Mema está disgustadisima por ver como ella taaan empoderada, feminista y vanguardista sale de la lista mientras que una mujer tradicionalista y tóxica pasa a ocupar su lugar, seguro que Vogue UK es una revista tóxica!!!

Alguien puede decirme en que consistió la modernización que Mema logro de la monarquía británica???

Pues porque es la primera vez en la historia que una princesa de Reino Unido será presidenta de USA y la primera en la que devuelvan por paquetería urgente a su país a un príncipe zanahorio inglés.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Anda que la abuela Isabelita y sus sombreros multicolor salgan en una revista de estilo... manda truco.

Calificaciones
13.904
Yo creo que ella no va a soltar a H hasta que no tenga a un repuesto. Ha sido su estrategia de siempre.

Yep, yo no veo la cosa tan inminente. Al principio si, pero creo que subestimé la paciencia de Harry. Meghan le dará la patada si:

1. Encuentra uno mejor de repuesto (sea porque tiene mas dinero, mas contactos, esté mejor posicionado en la industria/politica o cualquier asunto que se planteé para el futuro...)

2. Le salen los planes de hacerse millonaria o hacerse la importante antes incluso que buscarse otro nuevo al que despellejar.

Lo que sí creo es que ella está empezando a cargar la culpas en su marido: la idea de irse fue de Harry, yo no quería irme, el que se peleó con la asistente de Isabel fue Harry, yo no tuve ningún problema etc. Es decir, está intentando caer bien al público a costa de sacrificar a su marido.

Si lo suelta ahora, se desinfla y queda en nada en menos de un trimestre.

Calificaciones
18.624

Es que agregar a alguien cuyo unico logro es haberse casado con un principe le resta credibilidad a estas listas, MeMa no tiene ningun merito, ni siquiera para quedar en el ultimo puesto, estamos en tiempo de crisis y el dinero no puede desperdiciarse en alimentar el ego de esta señora.

Mirando este Tema (Miembros: 5, Invitados: 7)