Meghan Markle. Duquesa de Sussex. (13 Visitantes)

Calificaciones
23.873

Del amor al odio por Harry: tildado de "completo idiota" por un viejo conocido

Se trata de un veterano de guerra al que Harry apoyó mucho hace dos años. Asegura que se siente abandonado por el príncipe, del que cree que ahora solo busca atención

Foto:  El príncipe Harry. (Getty)

El príncipe Harry. (Getty)

AUTOR
R. RIAÑO

12/07/2020 18:17
Si algo dolió al príncipe Harry cuando negoció los términos en los que se produciría el Megxit, fue la obligación que impuso la reina Isabel II de que su nieto se despojara de su rango militar. El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra trató, por todos los medios, de mantener sus títulos militares honorarios. No pudo ser y su papel como soldado en Afganistán y en el ejército quedaba, en cierto modo, borrado, aunque él siempre lo lleve en el corazón.

Sabiendo la importancia que tiene el sector militar para el hermano del príncipe Guillermo y el apoyo que siempre ha mostrado por él, a Harry le ha tenido que doler, y mucho, las palabras pronunciadas en el medio 'Sunday People' por el exsargento Trevor Coult, cuya campaña para detener el terrible número de veteranos que acababan suicidándose fue respaldada por el príncipe con gran fuerza hace dos años.

El príncipe Harry, durante una visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)

El príncipe Harry, durante una visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)

Trevor Coult, considerado un héroe militar y que sufre estrés postraumático no reconoce a su antiguo aliado.

Tiene 44 años y ganó la Cruz Militar por disparar a tres terroristas suicidas en una emboscada a su patrulla en Irak en 2005. El príncipe Harry sabe muy bien las secuelas que una experiencia así puede causar: "Harry se comprometió a pasar el resto de su vida luchando por nosotros, los veteranos, pero a la primera señal de dificultad nos ha dado la espalda a todos", ha declarado.

Trevor cree que el príncipe ha perdido el rumbo desde que él y su esposa Meghan abandonaron Gran Bretaña y a la Familia Real para instalarse en Los Ángeles.

El príncipe Harry durante una visita a la academia militar de West Point en Nueva York, en 2011. (EFE)

El príncipe Harry durante una visita a la academia militar de West Point en Nueva York, en 2011. (EFE)

Esta misma semana, Harry protagonizó un discurso en el que decía que la Commonwealth, compuesta por estados que eran casi todos los territorios del antiguo Imperio Británico y cuya cabeza es la Reina, debería enfrentar su "pasado incómodo", refiriéndose a la supremacía blanca contra la que él y Meghan luchan en las últimas semanas a favor de la igualdad racial.

Sus palabras han molestado mucho a Trevor Coult, quien se ha mostrado muy duro contra el príncipe: “Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables y, por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son de la Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso. Está hundiendo a la Familia Real, su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero constantemente está haciendo llamadas de Zoom. No puede tener las dos cosas, así que ahora lo califico como lo que creo que es, un buscador de atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva".

El príncipe Harry recibe de manos de su padre las 'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)

El príncipe Harry recibe de manos de su padre las 'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)

Trevor reconoce el gran trabajo que Harry hizo en el pasado, pero considera que ahora lo está destrozando poco a poco: “Respetamos a Harry por su servicio, por lo que hizo en el pasado y por organizar los Juegos Invictus para veteranos discapacitados, pero todo eso se está deshaciendo ahora. Cada vez que habla e insulta a la Reina, a la Familia Real o tiene una visita a la Commonwealth, todo ese apoyo de todos los años se desvanece lentamente. Es triste porque hizo un buen trabajo".

Calificaciones
4.115
No es una trabajadora; es una oportunista.
Una escaladora social: una trepadora que tuvo la suerte (buena? mala?) de meterse a la fuerza en la vida de un tontolaba.
Trabajadora? No me lo parece. Oportunista como dice Letinajo
Inteligente? Yo diría más vale que astuta. Astuta con suerte de que un principe corto de entendederas se deslumbrara con sus artimañas.

Calificaciones
521
Las cotillas de México entenderán esto, y las que han o tienen la oportunidad de ver la siguen serie/novela jajaja

Hay una novela/serie llamada Rubí, se trata de una trepadora social, que utiliza a los hombres y a la gente para llegar a la cima, la actriz no es que digamos la más hermosa, pero se destaca, y hace un papel bastante cínico, el chiste aquí es que me eh aventada unos episodios, y que creen, a mi se me hace que MeMa se hecho la novela, o valla cosas, la realidad supera la ficción jajaja, hasta un príncipe sale en la novela, y te lo figuran casi como Harry, un don Juan que cae en sus garras, jajaja en serio que cada que veo, me recuerda a MeMa

Calificaciones
4.115

Meghan Markle demuestra, en su última visita solidaria, que habla español 'perfectamente'
Hace solo unos días, la duquesa de Sussex acudía junto a su marido a colaborar con una organización benéfica

A menudo Meghan Markle suele sorprendernos con visitas inesperadas, videollamadas o curiosas anécdotas que se desarrollan durante alguna de las apariciones públicas que protagoniza. La duquesa de Sussex nos tiene acostumbrados, cada vez más, a realizar visitas privadas o llamadas virtuales que nos pillan completamente desprevenidos, como cuando, a mediados de mayo, participó por sorpresa junto a su marido, el príncipe Harry, en un encuentro digital con trabajadores de la organización benéfica Crisis Text Line a pocos días de celebrar su segundo aniversario de boda.

Si en septiembre del año pasado protagonizó una anécdota al encargar unos pantalones vaqueros a un artista durante uno de los actos a los que asistió por sorpresa en África, hace solo unos días volvía a dejar a todos los presentes boquiabiertos con un gesto totalmente diferente que nadie esperaba. Tanto Meghan como Harry se encontraban colaborando con la organización benéfica Homeboy Industries, organización centrada en mejorar la vida de personas que han salido de prisión gracias al asesoramiento, servicios de asistencia legal y de educación, así como apoyo para la recuperación de cualquier tipo de adicción.

Ataviados con mascarillas y gorros desechables con los que estaban completamente irreconocibles, los duques de Sussex se metieron entre fogones por una buena causa y contribuyeron a cocinar alimentos para los más necesitados. Los dos se afanaron horneando pan y elaborando otras tantas comidas y, en un momento dado, Meghan comenzó a hablar con una de las trabajadoras. Hasta ahí todo normal, pero a los presentes les llamó la atención que la nuera de Carlos de Inglaterra lo estuviera haciendo en español.

"Hablaba español perfectamente con una mujer joven. Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien", deslizó a People el padre Greg Boyle, fundador de la organización y que en alguna ocasión llegó a colaborar con el colegio en el que estudiaba la propia duquesa de Sussex. Lo cierto es que, aunque a muchos les sorprendió, no es extraño que Meghan conozca el idioma dado que, tras obtener una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales en Illinois, trabajó en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el español.

Ella misma ya confirmó, durante una entrevista con el presentador escocés-estadounidense Craig Ferguson en el año 2013, que podía conversar perfectamente en dicho idioma, aunque, eso sí, con un acento marcadamente argentino. "¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta", bromeó entonces en el programa de televisión The Late Late Show with Craig Ferguson, antes de reconocer que también había estudiado francés.
Genial!!! Asi la MeMa podrá leernos en el idioma original!!!

Calificaciones
12.234
Las cotillas de México entenderán esto, y las que han o tienen la oportunidad de ver la siguen serie/novela jajaja

Hay una novela/serie llamada Rubí, se trata de una trepadora social, que utiliza a los hombres y a la gente para llegar a la cima, la actriz no es que digamos la más hermosa, pero se destaca, y hace un papel bastante cínico, el chiste aquí es que me eh aventada unos episodios, y que creen, a mi se me hace que MeMa se hecho la novela, o valla cosas, la realidad supera la ficción jajaja, hasta un príncipe sale en la novela, y te lo figuran casi como Harry, un don Juan que cae en sus garras, jajaja en serio que cada que veo, me recuerda a MeMa
Es ESpaña también pusieron esa telenovela, mi vecina la veía y estaba enganchadísima, creo que tuvo muchos seguidores. Voy a ver algunos vídeos en youtube. La verdad es que Meghan tiene futuro como villana de una telenovela.

Calificaciones
5.785
Supongo que te referirás a si le van a pagar a ella por intervenir. Yo de eso no sé, pero creo que ella en cierta manera pagó por intervenir. Me explico: ha salido en prensa que han pagado a la misma empresa de los Obama y los Clinton para dar charlas y colocarlos en el mercado de las conferencias, que al final es eso, un mercado. Unas pocas semanas después a Meghan le aparece esta oportunidad. Pues bien, yo creo que es un resultado de su nuevo contrato, pienso que lo ha hecho la empresa -con su consiguiente publicidad- para ir colocando su imagen en el mercado. Puede incluso que ella no reciba nada de dinero a cambio -no lo sé- pero ella no lo hace de forma altruista, ella está sementando para recoger mas charlas y conferencias, hasta que llegue el punto que se pague mucho por tenerla. Es decir, está haciendo c.v. (y pagando por ello) para luego entrar en el mercado y recibir mucha pasta. Así como el trabajo de Disney era una forma de "entrar" en el mercado de la animación, de ahí al mundo de los superhéroes etc. Lo que pasa es que en el caso de Disney le salió mal, y ahora tira por otro lado. El objetivo es único: DINERO y alimentar su EGO. Con las charlas no descarto tampoco que apunte a política, como si la política consistiese únicamente en dar discursos, que es lo que suele creerse la gente muy superficial. Uno sale ahí, dice cuatro palabras y por ello ya es un gran político. La gestión, el conocimiento, la experiencia y todo eso, si tal lo dejamos para otro momento.

Por supuesto, como parte de la parafernalia, se va a decir que se contrata a Meghan por su lucha activista y bla bla bla, porque hay que ocultar que realmente ella está pagando para abrir ese mercado. Es todo un ejercicio de relaciones públicas para que ella pueda acceder por la "puerta de atrás" a este mundo pero con la apariencia que lo hace por méritos propios.

Yo no tengo conocimientos de publicidad, así que esto es una teoría, quizás loca, pero para mi tiene mucho sentido teniendo en cuenta cómo se ha manejado Meghan hasta ahora y los pasos que ha dado. Ella jamás ha conseguido algo por su valía sino que ha seguido siempre estos pasos: 1. Pagar primero para recoger después 2. Buscar gente que la pueda meter en los círculos y una vez dentro tirarlos y encontrar otros mas arriba.
Es la segunda vez que lo hace. No olvidemos que para "posicionarse" en UK y en la clase alta de "maridos" ya había contratado una agencia.
La mujer de la agencia hizo declaraciones diciendo que cuando consiguió a Harry la dejó, creo que por mail jej
Incluso esta señora dejo detalles de lo que buscaba MM, ella fue la que le consiguió la charla que habla del empoderamiento (si si esa única foto que promociona), incluso contó que MM se enojó porque la movieron de asiento para dejar a otros expositores (de mayor relevancia asumo) sentarse en primera fila.
Solo que ahora que tiene dinero del suegro puede contratarse a una agencia cara como la de los Obama/Clinton.

Son agencias de RRPP (relaciones públicas) que se dedican a distintos mercados y clientes, desde empresas hasta aspirantes a maridos o fama o trabajo. Hay de todo.
Por cierto, las casas reales suelen tener personal muy especializado en este tema. Ganan bastante y la discreción es muy importante.
"Influir" en la opinión del público puede considerarse deshonesto, y lo que se quiere lograr es una opinión sesgada en una dirección, por lo que si no tienen discreción es difícil conseguir clientes.
Lo que hizo la mujer que había contratado no sería algo común en el ramo. Pero quizás lo hizo para hacerse conocida. Y entre las consecuencias de no ser discreta y publicidad, ganó la segunda.

Calificaciones
11.728

Del amor al odio por Harry: tildado de "completo idiota" por un viejo conocido

Se trata de un veterano de guerra al que Harry apoyó mucho hace dos años. Asegura que se siente abandonado por el príncipe, del que cree que ahora solo busca atención

Foto:  El príncipe Harry. (Getty)

El príncipe Harry. (Getty)

AUTOR
R. RIAÑO

12/07/2020 18:17
Si algo dolió al príncipe Harry cuando negoció los términos en los que se produciría el Megxit, fue la obligación que impuso la reina Isabel II de que su nieto se despojara de su rango militar. El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra trató, por todos los medios, de mantener sus títulos militares honorarios. No pudo ser y su papel como soldado en Afganistán y en el ejército quedaba, en cierto modo, borrado, aunque él siempre lo lleve en el corazón.

Sabiendo la importancia que tiene el sector militar para el hermano del príncipe Guillermo y el apoyo que siempre ha mostrado por él, a Harry le ha tenido que doler, y mucho, las palabras pronunciadas en el medio 'Sunday People' por el exsargento Trevor Coult, cuya campaña para detener el terrible número de veteranos que acababan suicidándose fue respaldada por el príncipe con gran fuerza hace dos años.

Trevor Coult, considerado un héroe militar y que sufre estrés postraumático no reconoce a su antiguo aliado.

Tiene 44 años y ganó la Cruz Militar por disparar a tres terroristas suicidas en una emboscada a su patrulla en Irak en 2005. El príncipe Harry sabe muy bien las secuelas que una experiencia así puede causar: "Harry se comprometió a pasar el resto de su vida luchando por nosotros, los veteranos, pero a la primera señal de dificultad nos ha dado la espalda a todos", ha declarado.

Trevor cree que el príncipe ha perdido el rumbo desde que él y su esposa Meghanabandonaron Gran Bretaña y a la Familia Real para instalarse en Los Ángeles.

Esta misma semana, Harry protagonizó un discurso en el que decía que la Commonwealth, compuesta por estados que eran casi todos los territorios del antiguo Imperio Británico y cuya cabeza es la Reina, debería enfrentar su "pasado incómodo", refiriéndose a la supremacía blanca contra la que él y Meghan luchan en las últimas semanas a favor de la igualdad racial.

Sus palabras han molestado mucho a Trevor Coult, quien se ha mostrado muy duro contra el príncipe: “Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables y, por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son de la Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso. Está hundiendo a la Familia Real, su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero constantemente está haciendo llamadas de Zoom. No puede tener las dos cosas, así que ahora lo califico como lo que creo que es, un buscador de atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva".

El príncipe Harry recibe de manos de su padre las 'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)

Trevor reconoce el gran trabajo que Harry hizo en el pasado, pero considera que ahora lo está destrozando poco a poco: “Respetamos a Harry por su servicio, por lo que hizo en el pasado y por organizar los Juegos Invictus para veteranos discapacitados, pero todo eso se está deshaciendo ahora. Cada vez que habla e insulta a la Reina, a la Familia Real o tiene una visita a la Commonwealth, todo ese apoyo de todos los años se desvanece lentamente. Es triste porque hizo un buen trabajo".
Me temo que nadie piensa de que el Príncipe ahora no tenga "ayudantes", ni para lo que diga ni para los discursos (que usualmente le escribian)
Ha quedado EXPUESTO y no es algo que dé envidia.
Ya veremos cosas que dirá el principe que luego la prensa "mata"
Gran error salir de la FR! alli tenia personas que se ocupaban de todo, ahora él se las tiene que arreglar como pueda. Ademas de que le dirán que es tonto. (tiempo a tiempo)
También es ella la que tiene más que hacer, él va como "ayudante" y de vez en cuando dice algo por su cuenta.
Yo creo que se va a cansar de su mujer y de su vida, pero creo también que se queda "por alli",
no creo que vuelva a casa derretido.
Pienso que termina mal.

Calificaciones
12.234
Es la segunda vez que lo hace. No olvidemos que para "posicionarse" en UK y en la clase alta de "maridos" ya había contratado una agencia.
La mujer de la agencia hizo declaraciones diciendo que cuando consiguió a Harry la dejó, creo que por mail jej
Incluso esta señora dejo detalles de lo que buscaba MM, ella fue la que le consiguió la charla que habla del empoderamiento (si si esa única foto que promociona), incluso contó que MM se enojó porque la movieron de asiento para dejar a otros expositores (de mayor relevancia asumo) sentarse en primera fila.
Solo que ahora que tiene dinero del suegro puede contratarse a una agencia cara como la de los Obama/Clinton.

Son agencias de RRPP (relaciones públicas) que se dedican a distintos mercados y clientes, desde empresas hasta aspirantes a maridos o fama o trabajo. Hay de todo.
Por cierto, las casas reales suelen tener personal muy especializado en este tema. Ganan bastante y la discreción es muy importante.
"Influir" en la opinión del público puede considerarse deshonesto, y lo que se quiere lograr es una opinión sesgada en una dirección, por lo que si no tienen discreción es difícil conseguir clientes.
Lo que hizo la mujer que había contratado no sería algo común en el ramo. Pero quizás lo hizo para hacerse conocida. Y entre las consecuencias de no ser discreta y publicidad, ganó la segunda.

Hasta para el trabajo de charities. Las personas de la fundación que "la llevaron" a hacerse esas fotos vestida igual que Diana y con las mismas poses en las fotos dijeron que ella llegó a sus puertas interesada por un viaje así, y cuando lo hizo cerró tratos con ellos. Puro marketing y relaciones públicas. Esta gente es todo pantalla.

Calificaciones
64.747
Meghan Markle se introduce en el muy lucrativo mundo de las conferencias
  • ANA GUALLART
Sábado, 11 julio 2020 - 01:51
La duquesa de Sussex inicia su camino como conferenciante en favor de la igualdad de género al participar en la cumbre virtual de la organización Girl Up Global Leadership, que se celebra a partir del lunes 13 de julio hasta el 15. Junto a ella, la mismísima MIchelle Obama y la actriz Priyanka Chopra.

Esta asociación, cuyo eslogan reza 'El presente es femenino', lleva a cabo una iniciativa en la que ya ha trabajado con 65.000 chicas jóvenes de 120 países, con el objetivo de inspirar a toda una generación de mujeres para que luchen por la igualdad de género y el cambio social.

Esta oportunidad para la duquesa de Sussex nace de la elección de su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, y de ella de situarse bajo el paraguas de la agencia neoyorquina Harry Walker, que organiza el muy lucrativo mundo de las conferencias de las estrellas.Sin ir más lejos, esta agencia representa también a los Obama, Barack y Michelle, y a Bill y Hillary Clinton.

Durante el confinamiento, Meghan Markle ha trabajado con instituciones y organizaciones dedicadas a la solidaridad a través de videollamadas, pero siempre eran vídeos grabados, editados y difundidos más tarde.

Este discurso público de la duquesa de Sussex llega en un momento en el que las relaciones del matrimonio con la familia real británica se han enfriado todavía más desde su salida de la corte, después de que estos criticaran el pasado colonial de monarquía a través de la Commonwealth. Según fuentes cercanas a los Windsor, la reina Isabel se ha tomado ese comentario como un insulto personal y no quiere perdonar al que, hasta hace poco, era su nieto preferido. En Londres incluso se habla de que podrían retirarles el título de duques de Sussex.

Ver el archivo adjunto 1511216

El par de tontos ya pueden estar bajo el paraguas de la agencia más prestigiosa que organiza conferencias impartidas por celebridades, ahora solo falta un pequeñísimo detalle: que alguien quiera pagar una dineral por contratar los servicios de unos expertos en nada y encima aguantar sus ínfulas de seres superiores!!!

Calificaciones
64.747
No sé que opinen primas, pero a mi esto me suena a que Harry dice "me siento harto con Meghan".

Prince Harry feels 'lost in LA the way Meghan Markle did in the UK' and getting 'swept up in her positive energy was always a problem in their relationship’, royal author claims
  • Royal author Tom Quinn claims Prince Harry is struggling to find his 'role' in LA
  • Expert told Meghan is 'dynamo' who can 'sweep up Harry in her positive energy'
  • Says that Harry feels the same way Meghan did while she was living in the UK
https://www.dailymail.co.uk/femail/...ost-LA-way-Meghan-Markle-did-UK.html#comments

El príncipe Harry se siente "perdido en Los Ángeles de la misma forma que Meghan Markle en el Reino Unido" y " ser llevado por su energía positiva siempre fue un problema en su relación", afirma el autor real
El autor real Tom Quinn afirma que el príncipe Harry está luchando por encontrar su "papel" en Los Ángeles.
El experto le dijo a Meghan que es 'dínamo' que puede 'barrer a Harry en su energía positiva'
Dice que Harry siente lo mismo que Meghan mientras vivía en el Reino Unido.
Que penita me da el falto de herramientas de Petas, el pobre se siente perdido en un ambiente distinto al de UK, pues yo con menos edad que él me fui a vivir a un país de lengua distinta al mío, de costumbres completamente diferentes, sin nadie que me hiciera lo básico necesario del día a día, sin más familia que mi marido y jamás me sentí perdida, ni adopte la bandera de pobre de mi, ni ese lenguaje corporal tan jodido que ahora tiene y eso que jamás tuve la vida cosmopolita que él ha tenido. Lo mismo aplica para la cuarentona que no se adapto a Uk, y ella peor, porque pasó de actriz del montón a vida de millonaria, seguro que debe ser desbastador tener la vida resuelta!!!

Calificaciones
9.568

El final de Ruby es épico

Calificaciones
64.747
No olvides que los primos puede que ya sean tóxicos también, aunque tengan las edades que tienen, Louis inclusive..:hungover::hungover:

Claro que los niños Cambridge y los demás nenes de la FR son muy tóxicos, solo basta con ver estas fotografías para darse cuenta lo vandálicos y violadores de los derechos básicos que son, Mema hizo muy bien en sacar de ese ambiente dañino a MasterCard!!!

Por ejemplo, Savanna Phillips es una dictadora que impide que los demás se expresen, lo hace intimidando con esa cara de niña poseída de la película del Exorcista, imagínate el miedo que da que ni el príncipe William se atreve a ponerle el alto!!!
EBC1AEC3-83C3-4431-8752-66FC1D783E50.jpeg

D9016CA8-EEAA-4255-9621-AABBE22ECC63.jpeg

En la FRI los niños sufren mucho porque no los abrazan, ni les preguntan como están!!!
F4995E3D-1CF3-4A6F-BC6A-4D2A3368A646.jpeg

Desde pequeños ya apuntan maneras de niños de los bajos barrios de NY y Los Angeles, ay no perdón, de los barrios perdidos de Londres!!!
24C5925C-F7BD-468F-BCB4-3097E68C1CA1.jpeg

Calificaciones
8.307
Que penita me da el falto de herramientas de Petas, el pobre se siente perdido en un ambiente distinto al de UK, pues yo con menos edad que él me fui a vivir a un país de lengua distinta al mío, de costumbres completamente diferentes, sin nadie que me hiciera lo básico necesario del día a día, sin más familia que mi marido y jamás me sentí perdida, ni adopte la bandera de pobre de mi, ni ese lenguaje corporal tan jodido que ahora tiene y eso que jamás tuve la vida cosmopolita que él ha tenido. Lo mismo aplica para la cuarentona que no se adapto a Uk, y ella peor, porque pasó de actriz del montón a vida de millonaria, seguro que debe ser desbastador tener la vida resuelta!!!
aplausos.gif
BINGO y MIL BINGOS MÁS !!!!!

Es que es increíble que Harry salga con semejantes tonterías!! Es un hombre que ha viajado a medio mundo y vivido a todo lujo y resulta que un país (que tiene su mismo idioma y muchas cosas en común), lo "hace sentirse perdido". Me faltan teclas para expresar más bingos!!

Respecto a Meghan, esta tan loca la pobre, que creo que tiene alucinaciones y cree que su situación es como la de "la princesa Massai".

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 11)