Meghan Markle. Duquesa de Sussex. (31 Visitantes)

Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
183
Calificaciones
886
Pero no te vayas, todos subimos cosas que no son ciertas
Es que leí el principio y me dio tal shock que no leí hasta el final. Parezco una novata en esto del Interné. MENOS MAL que no creé un tema, estuve a punto pero supongo que la Divina Providencia está harta de verme hacer el ridículo y cambié de opinión en el último segundo. Aunque he de decir que me parecía muy raro que vosotras no os hubieseis enterado de ésto antes que yo jejeje😏
Gracias por los ánimos, se os quiere! ☺❤
 

Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
2.755
Calificaciones
16.666
Es que leí el principio y me dio tal shock que no leí hasta el final. Parezco una novata en esto del Interné. MENOS MAL que no creé un tema, estuve a punto pero supongo que la Divina Providencia está harta de verme hacer el ridículo y cambié de opinión en el último segundo. Aunque he de decir que me parecía muy raro que vosotras no os hubieseis enterado de ésto antes que yo jejeje😏
Gracias por los ánimos, se os quiere! ☺❤
Es muy fácil que lo creyeras , Harry habló de tener otro hijo y ella misma , incluso cuando no adelgazaba se especuló que estaba de "nuevo embarazada " , desde que "apareció" Archie los Frog han jugado a dar pistas de posible embarazo incluso entre los pronósticos para opacar la boda de Beatriz más de una de nosotras comentamos que seguro iba dar la noticia de estar "embarazada" , no te te sientas mal, solo caíste inocentemente ante el efecto RRPPde los FROG . Hasta ese chiste es inspirado por sus actitudes ... una burla merecida .

[email protected] alguna vez hemos creido y divulgado una Fakenews , estas concebidas y diseñadas para que lo hagamos, son noticias que nos tocan la sensibilidad son muy posible por eso cualquiera sin pensarlo la pasa , hasta los periodistas más veteranos les ha sucedido . No te sientas mal , ni te vayas cuando uno se equivoca corrige y sigue fuiste muy honesta y humilde al reconocerlo , eso suma mil puntos a cinco que podrías haber perdido por equivocarte .
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
4.461
Calificaciones
20.683
Ubicación
Suiza
Meghan Markle, dueña de una colección de joyas más grande que la de Diana de Gales

La esposa del Príncipe Harry tiene a su haber 91 joyas regaladas por su marido o por la propia Reina Isabel II o sea muchas más que su difunta suegra, la Princesa Diana.


 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.635
Calificaciones
63.024
Meghan Markle está convencida de que había una conspiración tramada contra ella dentro de la propia corona



De acuerdo a la información publicada por la revista Sunday Times, los amigos de la pareja real ya conocían su deseo de mudarse a la tierra natal de Meghan Markle, de 38 años. "El gran plan, por lo menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles”, le contó una amiga de la duquesa de Sussex a Katie Nicholl, la periodista experta en la realeza británica.

La misma fuente le confesó a Nicholl que la esposa del príncipe Harry “estaba convencida de que había una conspiración contra ella" una vez que se mudó al Palacio de Kensington durante su noviazgo con el príncipe Harry, de 35.

Markle temía los empleados del palacio dañaran su reputación debido a su estilo. No estaba tan equivocada. Fueron muchos los trabajaron que filtraron a la prensa local que tenía un conducta “dictatorial” y que ese comportamiento generé tensión entre Meghan y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Una vez que se mudaron a Frogmore Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor, la duquesa de Sussex "se aisló”.

También dicho informante afirmó que "se sintió como una extraña desde el principio. Esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salirse ".

También comenzó a sentirse aislada y extrañaba a su madre y amigos en Los Ángeles.

La independencia financiera también fue una fuerza impulsora detrás de las decisión de Harry y de su esposa de abandonar la realeza y huir del Reino Unido hacia la soleada California. "Una de las cosas que le causó mucho problema a Meghan Markle fue no obtener ingresos. Siempre ha trabajado y creo que se sintió insatisfecha por eso. Tener libertad financiera era una razón para que ambos quisieran irse”, agregó la fuente.

Algunos comentarios:

- si eres despota con tus empleados la culpable de ese comportamiento eres tú, no los pobres empleados que sufren tus malos tratos, ahora resulta que deberían de aguantar calladitos y muy felices que un piojo resucitado los maltrate. La única que dañó su reputación fue ella!!!

- si desde que se mudó a KP durante su noviazgo, sintió que había una conspiración contra ella y que el ambiente de Harry no era a lo que estaba acostumbrada, desde ese instante debió haber dicho no gracias y regresar a su anonimato a Canadá, al pequeño apartamento donde vivía de rentado!!!

- por Dior, si llevaba años viviendo en Canadá, no es creíble que extrañara a sus amigos de LA, y más a su edad, me está dando pena taaanta falta de madurez!!!

- el rollito de la independencia financiera no se lo cree ni ella, jamás renunciará al cheque mensual del suegro!!!
 

Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
2.755
Calificaciones
16.666
@Marta estoy de acuerdo en todo menos lo de falta de madures ... Tanto los que escriben esas "odas" a los sentimentalismos de Meghan hacia a su pasado en los Ángeles, como ella misma que lo dice son hipócritas y falsos.... ESTAFADORES todo ese equipo de imagen no es inmaduro es un grupo de psicopatas sin ética , moral ni remordimientos que solo escriben los que creen les conviene , para su beneficio los que firmas reciben sueldo , Meghan y Harry se reconfortan y gozan creyendo que engañaron al mundo Todos saben que están mintiendo como están enfermos del alma vacía , cada vez demuestran más sus psicopatías, es típico de los sociopatas creerse superior a los demás y subestimar a todos .

Desde un principio querían callar a la opinión pública acusando de envidiosos y racistas a todo el que opinará sobre su mala conducta . Eso no es inmadurez es una respuesta estudiada para dárselas de victima , al igual que esta justificación falsa " de que anhela sus amigos de los Ángeles" , la única amiga con quien fue a Londres a los 15 ya no es amiga de ella desde hace años ... Meghan es una enferma que salió del closet desde que la contra ron en Suit por lo visto Harry también lo era y Meghan lo destapó ... Los periodistas que los halagan y escriben esas "odas " no tienen ni valores ni ética tampoco por que hacerse eco e identificarse con estas excusas y apoyar estas falsas declaraciones de Meghan solo demuestra o que son estupidos con coeficiente intelectual de 80 o que lo hacen a sabiendas de que mienten .
 

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
4.461
Calificaciones
20.683
Ubicación
Suiza
Las claves fit del entrenador de Meghan Markle para implementar en esta cuarentena

Sebastien Lagre, el entrenador de las famosas, reveló cinco trucos imperdibles para hacer actividad física en casa



Desde que fue decretado el aislamiento social preventivo y obligatorio, los gimnasios y la actividad física al aire libre fueron suspendidos. Es por eso que ahora el ejercicio físico, necesario para evitar los riesgos para la salud de una vida sedentaria, se realizan en la comodidad del hogar, mediante tutoriales online o rutinas preparadas por profesores e instructores.

Sebastien Lagree es el gurú del fitness de las celebridades y entrena a Meghan Markle, Michelle Obama, Jennifer Aniston y Kim Kardashian, entre otras, y en una entrevista con Vogue Arabia dio recomendaciones para entrenar sin necesidad de ir al gimnasio.

“Si tienen pesas pequeñas, bandas de goma o discos deslizantes es un buen momento para utilizarlos, pero si no, la creatividad puede ser una buena aliada. Para ejercitar brazos, piernas y abdomen, solo hace falta tener un palo de escoba”, recomendó el personal trainer.

¿Cómo es el ejercicio? Consiste en acostarse boca abajo, con las piernas y los brazos extendidos, sostener el palo con ambas manos separadas al ancho de los hombros, levantar la cabeza manteniendo la mirada hacia abajo para mantener el cuello estable. Levantar los brazos unos 15 centímetros y mantenerlos ahí durante todo el ejercicio; al mismo tiempo, elevar las piernas alternativamente, 10 veces cada una. Descansar 30 segundos, y repetir varias veces.

Para el entrenador de las famosas, cualquier lugar del hogar se puede convertir en un espacio de fitness, inclusive la cama, ya que puede ser útil para realizar flexiones apoyando los brazos a un ángulo de 45°.

También recomienda el living-comedor o el garage como zonas de la casa para realizar actividad física y que el cuerpo pueda moverse en diferentes direcciones. “Quienes tienen un balcón o terraza aprovechen para ejercicios que aceleran el corazón, como saltos, burpees y tablas. También hacer planchas es muy sencillo y muy efectivo”, señala el instructor.

En estos tiempos de cuarentena donde las personas pasan la mayor parte del día en casa en “modo sedentarios” hay que armar una rutina de horarios para entrenar. “Sé responsable e intenta comprometerte a un cierto tiempo todos los días que vayas a entrenar. Se necesitan dos semanas para que algo se convierta en un hábito, por lo que si te mantienes firme cronometrando tus entrenamientos y cumpliendo con ese horario, se convertirá en una parte natural de la rutina en poco tiempo”, sugiere Lagree sobre la importancia de mantener una rutina de entrenamiento.

Muchos hoy en día están ejerciendo su trabajo de forma remota, y pasan largas horas sentados en una silla, es por eso que Lagree recomienda un ejercicio para poder despejarse también de la rutina:

“A quienes trabajan en un escritorio todo el día, les propongo que configuren un temporizador para que suene cada 45 ó 60 minutos. Cuando ese alarma suena es hora de hacer un minuto de ejercicios: puede ser un minuto de saltos, un minuto de flexiones o abdominales, o hacer una plancha durante ese mismo tiempo. Algo que aumente el ritmo cardíaco”.

Por último, el preparador físico de Meghan Markle propone, para mantener la línea de un entrenamiento consciente, realizar una rutina de seis días a la semana, tres con ejercicios de resistencia y tres de cardio. “Si hacés el entrenamiento de resistencia con un rango completo de movimiento, no necesitás estirarte. De lo contrario, se debe incorporar el estiramiento”.

 
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
1.759
Calificaciones
13.491
Última edición:
Registrado
19 May 2018
Mensajes
311
Calificaciones
1.852
A mí una de las cosas que más me chirrían de Meghan es la relación con su padre. Sabemos que vivió muchos años con él cuando era pequeña y que tenían muy buena relación. La pregunta es: ¿Dónde estaba su madre en esa época? Después en su desaparecido Instagram hablaba de él y subía fotos felicitándole el Día del padre y demás, pero nunca le presentó a Harry en todo el tiempo que salieron. Algo no me cuadra.
 

Mirando este Tema (Miembros: 15, Invitados: 16)