Meghan Markle. Duquesa de Sussex. (23 Visitantes)

Calificaciones
68
Pues hubieran ganado mucho en el respeto general sin las payasadas que vienen mostrando desde hace mucho tiempo. Si se hubieran retirado de la RF de otra manera y no berrinche mediante, sin duda hubieran generado ese respeto.
El respeto se gana, si señor, y ellos han conseguido ser una caricatura de sí mismos. Hizo mucho daño, yo creo, la teatralidad con que ella se manejó y la pose de niña indefensa que asumió para encolerizarlo a él en relación a la prensa.No puedes tratar a los demás como tontos y querer siempre ir de lista por la vida tomando sólo beneficios sin pagar el coste.Los británicos son un pueblo multicultural, la familia real se precia de sus relaciones y conexiones mundiales, a quien le importa que sea birracial? Como sea, es una mujer guapa y estilosa, sin duda. Si la han despreciado o le han hecho el vacío por otros motivos será. Intuyo como intuímos todos cómo acabará este romance que no tiene asentamientos sólidos.

Calificaciones
68
Ella necesitaba promocionarse ( su objetivos era la fama y el reconocimiento y no lo oculta) y seamos sinceros: no hay mejor promoción que casarse con alguien como H, pues él tiene un perfil importante y vitalicio y puede vivir del cuento toda la vida. MM parece ser alguien hábil (no necesariamente mala) y se nota que hace esfuerzos por gustar en su necesidad de aprobación. Si realmente quisiera vivir en el anonimato en el anonimato estarían, sin lanzar videos, voces en off o hacer labor social, pero bueno, es una opinión personal. Encontrar una casa, realizar inversiones con sus dineros ( su derecho es), vivir como gente de dinero, pues eso son, pero sin la publicidad que tanto detestan. Creo que son muy poco coherentes pero ante todo, respeto por la vida de unas personas que quieren lo que queremos todos: un poquito felicidad, no más...

Calificaciones
40.588
No se si esto ha sido posteado ya pero para los que quieran saber un poco más sobre la dignísima Doria, aquí lo dejo...
Esta es la familia totalmente no-tóxica por la que H dejó a su "racista" familia...Ver el archivo adjunto 1430399Ver el archivo adjunto 1430400Ver el archivo adjunto 1430401Ver el archivo adjunto 1430402Ver el archivo adjunto 1430403Ver el archivo adjunto 1430404

Ninguna sorpresa que esta mujer venga de una familia conflictiva. No me sorprendería que en la vida de Doria hubiera abuso de drogas y problemas con la justicia (había un rumor que había estado en la cárcel, no sé si es cierto) la cara de haber tenido una juventud desenfrenada la tiene.

Calificaciones
16.675
El pasado miércoles, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un video de baby Archie, en honor a su primer cumpleaños, donde se puede ver a la exactriz de "Suits" leyendo un libro junto a su hijo.

Ante esto, Emily Griffin recurrió a las redes para opinar sobre el adorable video compartido en la cuenta de los duques.

La escritora compartió en su perfil de Instagram, que ahora es privado, una serie de capturas de pantalla de mensajes de texto, en donde llamó a Meghan "no materna" y dijo que el video era "incómodo de ver".

"Ella es tan falsa", agregó la mujer de 48 años.

Sus mensajes fueron en respuesta a una amiga, tal vez, expresando en un mensaje de texto algunos de sus pensamientos hacia la duquesa de Sussex, y agregando que el comportamiento de Meghan en el video fue para llamar la atención.

"Gritó, ¡mírenme!, ¡mírenme! Necesito atención como la madre cariñosa", expresó Griffin.

Emily Griffin

Foto: Getty Images

"También es triste cómo parecía que estaba un poco molesta porque Archie no estaba cooperando completamente con sus estándares", decía en un mensaje por parte de la otra persona en la conversación.

"Completamente", respondió Emily de acuerdo con lo dicho.

Otro mensaje insinuó que el pasado de actuación de Meghan es una razón para suponer que ahora está "jugando un papel" en la maternidad. "Mal", Emily respondió de nuevo, aceptando el juicio hecho hacia Meghan.

En las capturas de pantalla que capturó a un usuario de Twitter, Emily también compartió una captura de pantalla de Meghan y su hijo y lo subtituló, "Feliz cumpleaños, Archie. Vete, Meghan".

Emily Griffin screenshot

Foto: Instagram/emilygiffinauthor

Más que eso, la autora de “Love The One You're With” también publicó una captura de pantalla de un comentario que hizo en su historia de Instagram.

"Adorable el niño y el libro. ‘Pero, santo, yo primero’. Este es el show de Meghan", escribió, con una falta de ortografía en el nombre de la duquesa.

"¿Por qué no filmó y dejó que Harry leyera? ¿Y por qué no se tomó el momento al final para decir, ‘¡Él dijo papá!’”, continuó. “Porque eso haría que fuera por Harry una fracción de segundo, Dios no lo quiera”, expresó.

“¿Quieres privacidad para tu hijo, así que pones un video de él… ¡¿sin pantalones?! Ooookay", dijo. También etiquetó la cuenta de Instagram @what.meghan.wants, que comparte cobertura de noticias imparciales sobre Harry y Meghan.

Emily Grififn

Foto: Instagram/emilygiffinauthor

Tras sus agresivos comentarios, la escritora recibió un sinfín de críticas por parte de usuarios de las redes sociales. Luego de la reacción violenta que recibió por parte de personas que defendieron a la madre de Archie, la autora emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para pedir disculpas.

Griffin aseguró que no tuvo intenciones de ser racista, como la tacharon algunas personas, y confesó que siempre estuvo interesada en la realeza británica, sin embargo, sus sentimientos por Markle habían cambiado.

"Puedo decir desde el fondo de mi corazón que mi crítica a Meghan nunca ha tenido nada que ver con su raza. Además, entendí por qué quería dejar la monarquía y forjarse su propio camino”, dijo.

“Sin embargo, encuentro una falta en la forma en que ambos manejaron las cosas, y esos sentimientos se desvanecieron en publicaciones posteriores, incluyendo los de hoy” agregó.

NO TE PIERDAS:

Conoce a la nueva doble de Meghan Markle, una mujer cuya vida son sus hijos

EN VIDEO: Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su separación de la realeza

Mirando este Tema (Miembros: 15, Invitados: 8)