Meghan Markle. Duquesa de Sussex.

Calificaciones
24.982
Nada más entrar al foro, entre los destacados está un evento culinario de Meghan y sus pelos por la mesa :censored:
j553bwyd.jpg
Que no hace falta que se ponga una redecilla pero es como en el día que presentó la ropa que era ventoso y no hacía nada más que intentar colocárselo.
Me parece una mujer muy chunga por las actitudes que ha demostrado pero de cara me parece muy mona, tiene una cara agradable cuando sonrie, y suele estar sonriendo todo el rato. Que hay gente que es mejor que se tape la cara con el pelo, pero no es caso. No hace falta que se lo corte como Diana, su faro a seguir :rolleyes:, pero recogérselo un poquito no me parece mucho pedir. Da muy mala impresión.

Calificaciones
27.149
Nada más entrar al foro, entre los destacados está un evento culinario de Meghan y sus pelos por la mesa :censored:
Ver el archivo adjunto 1210789
Que no hace falta que se ponga una redecilla pero es como en el día que presentó la ropa que era ventoso y no hacía nada más que intentar colocárselo.
Me parece una mujer muy chunga por las actitudes que ha demostrado pero de cara me parece muy mona, tiene una cara agradable cuando sonrie, y suele estar sonriendo todo el rato. Que hay gente que es mejor que se tape la cara con el pelo, pero no es caso. No hace falta que se lo corte como Diana, su faro a seguir :rolleyes:, pero recogérselo un poquito no me parece mucho pedir. Da muy mala impresión.
Apenas la vi entre los pasteles y ayudando a decorarlos pensé en ese pelo suelto! Ósea es lógica, una coleta por lo menos! Me parece que ella trata de cumplir, pero siempre queda bastante desubicada y medio vulgar y le sucede en parte porque está muy concentrada en ser el centro de atención en todo e ignora esos detalles.

Calificaciones
8.959
¿Entonces todas las negras llevan peluca?
En mi país hay muchos con el pelo rizado , y te lo digo por que las peluqueras de pelo chicharon que conocen los productos y saben como usarlo y que además tienen que vender sus dotes profesionales de alisado les queda tieso y rojizo. Es un pelo muy seco.

Supongo que las que ves con pelo liso desde la raíz y con brillo y moldea ble es peluca , de otra manera materialmente es imposible tener pelo liso si tienes chicharrones

Calificaciones
8.351
Nota de Vanity Fair:
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/el-principe-harry-y-meghan-se-ven-envueltos-de-nuevo-en-una-polemica-medioambiental/40887

Para su viaje a África, los duques de Sussex fletaron en avión desde Reino Unido hasta Sudáfrica su Land Rover y varios vehículos más. El motivo, han explicado desde palacio, fue la falta de coches con medidas de seguridad en el país.
El Vanity Fair últimamente se despista mucho. Los Jeep blindados los ofreció-cedió la marca y no se llevaron en avión, se llevaron, ya bastantes días antes para que estuvieran preparados y disponibles a la llegada para el tour, en barco. Y el gasto correspondiente fue por parte de Jeep. Es publicidad casi gratis para la marca, que ya es proveedor oficial de la Royal Family y tampoco es tan caro un trasporte marítimo

Calificaciones
8.959
El Vanity Fair últimamente se despista mucho. Los Jeep blindados los ofreció-cedió la marca y no se llevaron en avión, se llevaron, ya bastantes días antes para que estuvieran preparados y disponibles a la llegada para el tour, en barco. Y el gasto correspondiente fue por parte de Jeep. Es publicidad casi gratis para la marca, que ya es proveedor oficial de la Royal Family y tampoco es tan caro un trasporte marítimo
Envía por fa el link donde leíste que la Jeep pago todo .
Por que fueron Range Rover modelo Jaguar.
En SubAfrica hay ese modelo de Camionetas , según lo que leí no se necesitaban llevar

Última edición:
Calificaciones
8.351
Envía por fa el link donde leíste que la Jeep pago todo .
Por que fueron Range Rover modelo Jaguar.
En SubAfrica hay ese modelo de Camionetas , según lo que leí no se necesitaban llevar
Sorry, es Land Rover, cierto. Eso quería decir, que fue Land Rover quien se ocupó de esa logística de llevar los vehículos para el tour.

Última edición: