Meghan Markle. Duquesa de Sussex. (9 Visitantes)

Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
3.752
Calificaciones
15.699
Duquesa de Sussex: estoy luchando por 'prosperar y sentirme feliz' en la familia real
The Telegraph

La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz" en la familia real CRÉDITO: ITV

20 OCTUBRE 2019 • 10:00 PM


LAduquesa de Sussex ha hablado de la presión insoportable de la vida como miembro de la Familia Real, diciendo que ya no es suficiente para que ella "simplemente sobreviva".

La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz", advirtiendo que simplemente soportar el escrutinio no deseado "no es el punto de la vida".

En una entrevista televisiva transmitida el domingo por la noche, el duque de Sussex también reconoció una "grieta" con su hermano, el príncipe William, por primera vez.

La pareja parecía profundamente emocional en la pista más fuerte hasta el momento de que están encontrando vida pública, ya que es insostenible.


las palabras de la duquesa, en las que insiste en que "realmente intentó" adoptar el rígido labio superior británico antes de concluir que es "internamente realmente dañino", darán peso a los temores de que los Sussex buscan un camino lejos de la vida tradicional de la familia real.

En un programa explosivo con ITV, que atraerá una comparación inevitable con la entrevista de Panorama realizada por su difunta suegra Diana, princesa de Gales, la duquesa deja al descubierto su profunda infelicidad sobre la vida en los medios de comunicación.

Al revelar que sus amigos británicos le habían advertido que se alejara del Príncipe Harry cuando estaban saliendo, diciéndole que los tabloides "arruinarían su vida", ella dijo que era ingenua para no creerles.

Insistiendo en que no se opone al escrutinio justo, la duquesa afirmó que su tratamiento en la prensa había sido una "bestia diferente" y dijo: "Nunca pensé que sería fácil, pero pensé que sería justo".

El duque y la duquesa ahora tomarán seis semanas de la vida real a finales de este año para concentrarse en su familia, dividiéndola entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Anteriormente se informó que consideraban pasar más tiempo fuera de Gran Bretaña, y el Duque dijo que vivir en África sería "increíble" si no fuera por la logística, lo que lo hace demasiado difícil.

Tanto el duque como la duquesa han lanzado recientemente batallas legales separadas contra la prensa sensacionalista, y el duque emitió una declaración extraordinaria a principios de este mes que describe su angustia.

En una serie de revelación dramática en el documental de ITV, ahora ha hablado de sus propios contratiempos de salud mental y dijo: "No seré intimidado para jugar el juego que mató a mi madre".


"Not many people have asked if I’m ok ... it’s a very real thing to be going through behind the scenes."

Meghan reveals to ITV's @tombradby the intense media spotlight has left her struggling to cope while becoming a mum #HarryAndMeghan https://www.itv.com/news/2019-10-18/meghan-prince-harry-tom-bradby-itv-african-journey-documentary/ …





Los tabloides destruirán tu vida

Cuando se le preguntó sobre la "presión" que tiene y la "cara valiente" que puso la pareja, la duquesa dudó ante la cámara antes de admitir que la situación era "difícil".

"No creo que nadie pueda entender eso", dijo. “Para ser justos, no tenía idea.

“Lo que probablemente suena difícil de entender aquí.

“Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz.

“Pero mis amigos británicos me dijeron: estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida.

“Y yo muy ingenuamente, soy estadounidense, no tenemos eso allí, pensé, ¿de qué estás hablando? Eso no tiene sentido, no lo entendí. Así que sí, ha sido complicado ".

Con la intención de contener las lágrimas, dijo: “No mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena ".

Sobrevivir, no prosperar

Sobre si podría hacer frente a la vida en el centro de atención tal como está, y "tolerar esto", la duquesa explicó que esperaba sacar más provecho de la vida como madre recién casada y nueva.

"Le dije durante mucho tiempo a H, así lo llamo, no es suficiente para sobrevivir a algo, ¿verdad?", Le dijo a Bradby.

“Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar, tienes que sentirte feliz.

“Realmente he tratado de adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo he intentado, realmente lo he intentado.

“Pero creo que lo que hace internamente probablemente sea realmente perjudicial.

“Lo más importante que sé es que nunca pensé que esto sería fácil. Pero pensé que sería justo. Y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar ”.

O f el futuro, dijo: “No sé. Simplemente tomas cada día como viene ”.

Una bestia diferente

Presionada sobre los privilegios de la vida real, en la que el dinero público y la plataforma requieren cierto grado de escrutinio mediático, admitió que podría aceptarlo "cuando las cosas son justas".

"Si hago algo mal, soy la primera en decir 'oh, Dios mío, lo siento, nunca haría eso'", dijo.

"Cuando la gente dice cosas que no son ciertas, les han dicho que no son ciertas, pero aún así se les permite decirlas ... No conozco a nadie en el mundo que sienta que está bien".

“Y eso es diferente al simple escrutinio. Eso es ... ¿cómo llamarías así? Es una bestia diferente, es una bestia realmente diferente.

“Creo que la hierba siempre es más verde. No tienes idea. Es realmente difícil entender cómo es.

"Sé lo que parece que debería ser ... Es algo muy diferente".

La duquesa no se expandió sobre las historias de los tabloides, que incluyen informes sobre el uso del avión privado de la pareja y el gasto público en Frogmore Cottage, a la que se refería.

Tanto Duke como Duchess ahora están demandando a los periódicos a través de los canales legales existentes, y han buscado reparación en algunas historias a través del regulador de prensa IPSO.

"El resto de nuestras vidas"

La entrevista planteará preguntas inevitables sobre el futuro de la vida de los Sussex en Gran Bretaña, con informes anteriores que sugieren que alguna vez habían estado considerando una estadía prolongada en África o más tiempo en la casa de la duquesa de América.

El duque le dijo a Bradby que sería "increíble" vivir en Ciudad del Cabo, pero admitió que las dificultades logísticas demostrarían ser demasiado.

"No sé dónde podríamos vivir en África en este momento", dijo en una entrevista durante la gira.

"Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo. Ese sería un lugar increíble para poder basarnos, por supuesto, pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos Realmente hacen tanta diferencia como queramos sin los problemas y el juicio de cómo seríamos con ese entorno.

"Creo que es un lugar muy difícil para vivir cuando sabes lo que está sucediendo y luego estás nuevamente desconectado de él".

"Él dijo por separado a los miembros del público en Sudáfrica que su hijo pequeño, Archie Mountbatten-Windsor, era" más feliz "en el continente, y encontró su voz en su primera visita para mostrar su entusiasmo.

Esto es solo parte de nuestra historia de amor

La duquesa describió el viaje como "mucho con un niño de cinco meses".

Cuando se le preguntó si era agotador, dijo: "Bueno, la vida lo es, pero cualquier madre puede identificarse con eso". Pero lo está haciendo muy bien, está durmiendo muy bien ".

En la reunión de Archie con el Arzobispo Desmond Tutu durante la gira, la única vez que fue fotografiado en un compromiso oficial, ella dijo: "No nos hemos perdido el momento tan grande y significativo que es.

“Archie lo recordará en muchos años y se dará cuenta de que fue muy afortunado de tener este momento con uno de los mejores y más impactantes líderes de nuestro tiempo. Es realmente especial ".


El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, sosteniendo a su hijo Archie, se encuentran con el arzobispo emérito anglicano, Desmond Tutu y su esposa Leah en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. CRÉDITO: AP / HENK KRUGER
Al hablar de la importancia de que su familia llegara al área marcada por el apartheid, y su elección de describirse a sí misma como una "mujer de color" durante su primer discurso del viaje, la duquesa dijo que esperaba que su matrimonio con el duque no ser visto a través del prisma de la raza.

"Espero que el mundo llegue al punto en que nos veas como una pareja enamorada", dijo.

“No me levanto todos los días y nos veo como algo más que ser lo que siempre he sido. Soy Meghan y me casé con este hombre increíble. Esto para mí es solo parte de nuestra historia de amor ".

Sobre su discurso, en el que le dijo a las mujeres en un pueblo que estaba allí como "su hermana", dijo: "Para mí, cuando elegí agregar esas palabras al discurso, fue realmente el último minuto.

"Le dije a Harry, '¿qué piensas si agrego esto?' No sé, simplemente se siente bien.

“Y él dijo muy amablemente y solidariamente si eso es lo que se siente bien, entonces eso es lo que debes decir.

“Porque es verdad: antes de ser parte de esta familia [real] así es como me identifiqué. Con personas y conexión.

"Como madre ahora, como esposa ahora, pero solo como mujer, como mujer de color, que se ha puesto en primer plano de una manera más prominente".


El duque y la duquesa de Sussex durante su viaje africano CRÉDITO: ITV
T él cosa más importante

Después de aceptar que está "luchando" con su situación actual, la duquesa intentó terminar su entrevista "Harry y Meghan: un viaje africano" en una nota optimista.

"Está bien", dijo. "Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y son los mejores".

Pero como concluyó Bradby: “¿Si tomarlo un día a la vez no es suficiente? Si esto es existente no vivo? ¿Entonces que?"
¡Pobre PH!...La starlet está de psiquiatra...
 

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
7.255
Calificaciones
35.794
Es increíble todo el circo que se ha armado contra los Sussex
Lo más increíble es que lo han armado ellos mismos...pero el tiro les ha salido por la culata.
También están comentando en el grupo que Meghan ha soltado las frases lapidarias que se repetirán en todas partes cuando llegue el divorcio. Algo así como que está pavimentando el camino para su huida. La culpa es de los Brits, que no la queremos tanto como ella merece.
No creo que el divorcio esté cercano, Harry sigue embelesado, y ahora con el bebé, menos...Pero sin duda está dando la imagen de víctima incomprendida.
“Y yo muy ingenuamente, soy estadounidense, no tenemos eso allí, pensé, ¿de qué estás hablando? Eso no tiene sentido, no lo entendí. Así que sí, ha sido complicado
Ingenua...no sé por qué, no hubiera asociado ese calificativo con MM jamás de los jamases.
"Si hago algo mal, soy la primera en decir 'oh, Dios mío, lo siento, nunca haría eso'", dijo.
Pero en serio tuvo la desfachatez de decir esto? Cuando ha repetido una y otra vez los fallos de protocolo, de vestimenta, de actitud...y si sus asesores no se lo dijeron nunca, sin duda la prensa lo hizo...
y su elección de describirse a sí misma como una "mujer de color" durante su primer discurso del viaje, la duquesa dijo que esperaba que su matrimonio con el duque no ser visto a través del prisma de la raza.
Otra incoherencia. No quiere que su matrimonio sea visto "a través del prisma de la raza", pero ella misma trae la raza a colación cuando le resulta beneficioso a sus intereses...
No se la veía nada vulnerable cuando se apartaba el abrigo para que los fotógrafos tuvieran una buena visión de su barriga cambiante. Y lo tengo que decir. Todas las madres del mundo hemos debido tener ese sentimiento al ver esa barriga que cambiaba de aspecto y tamano de forma tan extraña. Todo embarazo es diferente y un mundo particular pero nunca en mi vida me había fijado en una "famosa" embarazada porque barriga más barriga menos, nada hay que llame la atención porque ya tenemos el ojo acostumbrado a eso . Pero no puede ser casualidad que el mundo entero se haya fijado y notado algo extraño. No puede ser que todos seamos malvados conspiradores. Algo huele a podrido en toda esta historia. Es un mero reality show guionizado. Para qué y por qué?
BINGO.
Lo que sabemos que es cierto en esta historia es que son los amigos de Harry los que no veían conveniente ni convincente el acelerado matrimonio de Harry con una recién aparecida Meghan. Y también se ha dicho que Will era del mismo sentimiento de prevención por casarse con alguien a quien apemas conoces (y con los antecedentes familiares, aún más).
Así es, los amigos de Harry fueron markleados, y la relación con William empezó a resquebrajarse...
 
Última edición:
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
3.608
Calificaciones
52.232
Ubicación
Argentina
Lo que dijo estuvo demás! Toda la vida ha lidiado con la prensa y sabe perfectamente que pueden mal interpretar sus palabras y sacarlo de contexto. Una cosa es cierto, William nunca hubiera dicho si quiera que están alejados aunque es obvio para todos. Me deja pensando si Harry es realmente ingenuo o en el fondo un mal intencionado.

Lo veo y no lo creo: definitivamente Harry es un pobre hombre.
Lo afirmo y lo sostengo: las cosas sucias se lavan en casa.
Seas príncipe, enfermero o administrativo en una empresa.
Es el ABC de la educación y del voto de confianza que te pueden conceder las personas
tanto cercanas como lejanas. Si no eres capaz de cerrar tu bocota nadie, repito, nadie
va a confiar en tí nunca más. Ni para trabajar ni para crear lazos personales.
Siempre pensé que era un chico bastante cortito pero esta actitud demuestra que
además es un pobre hombre con una fragilidad emocional llamativa.
Qué queda entonces para la gente de a pie que tiene problemas básicos que resolver
aún lidiando con pérdidas personales y tan dolorosas como las de este chico?
Además pone una demanda contra los medios y le da de comer a las fieras con un documental
tan patético como este...
Este documental podría llamarse: "Living with the Sussex"
No veo la diferencia con ese show mediático banal donde las Kardashian
ventilan todas sus tonterías y miserias. Todo muy hollywoodense :banghead::depressed:
Y lo peor: la premeditación. Porque estas declaraciones no fueron filtradas o tomadas por asalto
y dichas en un momento de descontrol.
Esto está pensado, aprobado y editado. No hay forma de justificar este desatino.
Too bad, Harry. Shame of you.
 
Última edición:

Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
1.286
Calificaciones
11.155
Ubicación
Ecuador
No creo que el divorcio esté cercano. Harry la quiere; de eso no tengo duda alguna.

Más bien se trata de que Harry está a punto de colapsar, y una vez han visto la demanda, el documental, etc, se ha considerado necesario alejarlos de los focos.

Harry ha necesitado siempre mucho apoyo; de su hermano, de su padre, de sus amigos. Se han alejado de todo el mundo, y Harry está desnortado.
Como se puede querer a alguien que apenas conoces, es todo un misterio las razones que lo llevaron a casarse tan apresurado, su hermano y abuelo se lo advirtieron, ahora se dio cuenta que metio la pata hasta el fondo y simplememte no lo quiere reconocer, a ver en que termina todo esto.
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
4.599
Calificaciones
32.253
Como se puede querer a alguien que apenas conoces, es todo un misterio las razones que lo llevaron a casarse tan apresurado, su hermno y abuelo se lo advirtieron, ahora se dio cuenta que metio la pata hasta el fondo y simplememte no lo quiere reconocer, a ver en que termina todo esto.
A como hay gente que tiene relaciones de 10 años y después se casan y con suerte duran un año, hay personas que con sólo unos meses de noviazgo se casan y tienen matrimonios exitosos. El tiempo no define nada. No sabemos lo que realmente siente él y ella, pero a mi no me parece que se vea arrepentido de haberse casado. Pueden ser teatreros, querer llamar la atención de los medios constantemente, comportarse como actores de Hollywood y que todo esto combinado haga que caigan mal para algunas personas, pero yo lo veo enamorado de ella.
 
Última edición:

Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
225
Calificaciones
1.823
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7594059/JAN-MOIR-reviews-Harry-Meghan-African-Journey.html

Traducción cortesía de google

Un sentido del deber ... pero hay que ganarse el respeto: JAN MOIR dice que el documental de Harry y Meghan podría dañar su causa

Por JAN MOIR PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADO: 17:06 EDT, 20 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 17:28 EDT, 20 de octubre de 2019


Por ahora, todos conocemos el ejercicio de Harry y Meghan. Su misión real en la vida es 'iluminar' las dificultades, crear conciencia y fondos para buenas causas, sin dejar de ser 'auténticos' en sí mismos.

Y verdaderamente, deben ser elogiados por esto.

Si así lo desearan, el duque y la duquesa de Sussex podrían escabullirse detrás de las cortinas de seda veganas en Frogmore Cottage, podrían acurrucarse en sus sofás de terciopelo Soho House y decirle al mundo que se vaya al infierno, mientras crían al bebé Archie en el lugar más privado y privado. ambiente mimado que solo un siglo de prerrogativa real británica puede proporcionar.

Sin embargo, claramente tienen un sentido del deber que impide el lujo de tal reclusión. Sin embargo, quieren lo mejor de ambos mundos, que es donde comienza el problema.

Esperaban enfocarse en importantes asuntos humanitarios en un país aún dividido por la desigualdad racial y de género, donde los negros pobres permanecen atrapados en los pueblos y las tasas de esperanza de vida se encuentran entre las más bajas del mundo.

Cuando las cámaras comenzaron a rodar, quedó claro que esta podría haber sido una de las giras reales más inspiradoras y sorprendentes de todos los tiempos, especialmente al principio cuando Meghan conoció a mujeres jóvenes en el municipio de Nyanga, la llamada 'capital del asesinato' del país .

"Estoy aquí contigo como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como tu hermana", informó a la pequeña multitud que se había reunido.

Sus palabras pueden parecer simplistas para los oídos del primer mundo, pero no se sabe cuán conmovedoras pueden parecer a las mujeres jóvenes que podrían ver y escuchar, a través del prisma de Meghan, un futuro más esperanzador para ellas mismas.


Más tarde, la duquesa le dijo al presentador de documentales Tom Bradby que ella misma había agregado esas palabras, con la aprobación de Harry.

A Bradby se le dio acceso especial a los Sussex para este documental de una hora, y nos recordó más de una vez la profundidad de su amistad de 20 años con el Príncipe Harry.

Los dos hombres a menudo habían hablado en privado, nos informaron, sobre el dolor y los problemas de salud mental. Sin embargo, ¿realmente necesitábamos escuchar que Tom tenía algunos problemas propios y que tenía que tomarse un tiempo libre para tratar con ellos el año pasado?

Bradby claramente pensó que esto le dio una visión especial sobre el funcionamiento bizantino de la mente del príncipe, quien, sin importar la pobreza y la plaga social que estaba presenciando, pronto expresó preocupaciones sobre los medios de comunicación sobre él y su esposa.

Mientras la pareja respiraba, Bradby se arrastró como un imbécil de la corte del siglo XVII, tirando de su mechón de lino y llevándose una pomo naranja a la nariz ante cualquier crítica percibida de H&M.

"Esta es una pareja que se siente en una misión moral para desafiar lo que sienten que está mal", susurró en un momento.

Lo sorprendente fue que Harry y Meghan no estaban hablando de africanos desafortunados que conocieron y que han luchado tanto y tan duro para superar su destino desafortunado en la vida. Estaban hablando de ellos mismos.

A orillas de un río sin nombre en lo profundo del valle, Harry habló emocionalmente a las cámaras ITV de sus dificultades.

Con el abrazo aterciopelado de la noche africana que se desarrollaba detrás de él, allí estaba, este hijo sin madre, con los ojos brillantes como faros en la penumbra.

Cada vez que escuchaba el clic de una cámara, decía, le hacía pensar en Diana. Seguía luchando, su dolor era interminable.

Uno simpatiza con Harry, que todavía busca repartir culpas por la muerte de su madre 22 años después.

Esto es insoportablemente triste en sí mismo y todos hemos presenciado y entendido su dolor. Sin embargo, hay muchas etapas de dolor, y parece incapaz o poco dispuesto a pasar de las primeras fases de destrucción del alma.

Si así es realmente cómo se siente acerca de la situación, si esta vida real para él es tan insoportable e intolerable, entonces tal vez realmente debería desistir de sus deberes.

Quizás él y Meghan deberían optar por una vida privada tranquila, abandonar el proselitismo y retirarse al país. Todos lo entenderían por completo. Especialmente con una esposa que se queja, como lo hizo Meghan con Bradby, de que nadie le pregunta cómo le está yendo y que su vida juntos es "existente y no viviente".

En conclusión, Bradby dijo que los Sussex esperan convertir el "incesante interés de los medios en ellos en una fuerza positiva para el bien". Si es así, van de una manera divertida al respecto.

Por un lado, se maravilla de que visiten Angola, uno de los países más desafortunados del mundo, y luego lo usen como telón de fondo para quejarse de sus propios problemas.

Todas esas personas maravillosas que los Sussex conocieron en todo el continente, todos esos problemas desesperados que encontraron, se condensaron en un coro delgado y condenado que nadie estaba escuchando, mientras que la atención se centró en el grandioso oratorio de su dolor sincero y la sacudida de su agravios del primer mundo.

Piense en su situación en comparación con las adolescentes que toman lecciones de boxeo para luchar contra los depredadores sexuales que las violan impunemente. Los pequeños niños en Angola a quienes las minas terrestres todavía les han volado las extremidades y los adultos que han enfrentado asesinatos en masa y guerras interminables, sin mencionar una vida sin extremidades.

Si puedes ser testigo de toda esa miseria y aún así pararte frente a una cámara, mordiéndote el labio o con una lágrima en el ojo, mientras te quejas de que detrás de las murallas tu vida es dura, entonces estás sordo a las preocupaciones. de personas reales y ciegas en cuanto a cómo te perciben.

Harry y Meghan piensan que las personas son malas con ellos.

Tienen que aprender que el respeto debe ganarse, no exigirse. Y que documentales asombrosos como este daño en lugar de apoyar su causa.
 
Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
1.286
Calificaciones
11.155
Ubicación
Ecuador
A como hay gente que tiene relaciones de 10 años y después se casan y con suerte duran un año, hay personas que con sólo unos meses de noviazgo se casan y tienen matrimonios exitosos. El tiempo no define nada. No sabemos lo que realmente siente él y ella, pero a mi no me parece que se vea arrepentido de haberse casado. Pueden ser teatreros, querer llamar la atención de los medios constantemente, comportarse como actores de Hollywood y que todo esto combinado haga que caigan mal para algunas personas, pero yo lo veo enamorado de ella.
Precisamente lo digo porque e conocido casos de matrimonios express que duraron un suspiro y a Harry cuando anda con la señora yo le veo cara de agobiado y forzado.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
9.915
Calificaciones
61.640
Me parece que está chica no distingue que hay una vida privada y otra pública.
Si estás feliz en tu casa, los de afuera son de palo. Algo deben tener flojo, si la opinión de otros afecta taaaaaanto sus vidas.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
9.915
Calificaciones
61.640
A como hay gente que tiene relaciones de 10 años y después se casan y con suerte duran un año, hay personas que con sólo unos meses de noviazgo se casan y tienen matrimonios exitosos. El tiempo no define nada. No sabemos lo que realmente siente él y ella, pero a mi no me parece que se vea arrepentido de haberse casado. Pueden ser teatreros, querer llamar la atención de los medios constantemente, comportarse como actores de Hollywood y que todo esto combinado haga que caigan mal para algunas personas, pero yo lo veo enamorado de ella.
Es una lotería. Hay noviazgos eternos, que después son matrimonios de dos minutos. Pero en este caso, y teniendo en cuenta que la boda viene con un trabajo a tiempo completo incluído en el combo, hay más cosas en juego. Fue justificado el recelo de los amigos, si existió.
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
4.599
Calificaciones
32.253
Ya han puesto el documental en YouTube:

Gracias por traerlo, acabo de terminar de verlo.
Creo que lo que podemos ver en este documental es un resumen de todo lo que ya conocemos sobre los Sussex.
Me parece alucinante que la producción centralizara el tema en la raza, cuando he trabajado con sudafricanos tanto blancos como negros de mi generación (30 años) y están cansados que en su país se concentren en esos temas los políticos o los medios internacionales, ya que hoy día la prioridad de los jóvenes es buscar como salir de la pobreza, el desarrollo humano etc... La mayoría de la juventud post apartheid prácticamente no recuerdan ese periodo, ni tampoco viven con esos prejuicios. Cuando el narrador dice que Cape Town es uno de los playgrounds más bellos del mundo si eres rico o blanco! Dios mío, que tan políticamente incorrecta es esa oración?!?!?! Flipé a colores!
Sobre Harry y Meghan: no voy a decir que todos esos sentimientos expresados son fingidos, pero me pareció too much!
Lo que muchos hemos admirado de la British Royal Family son sus emociones controladas. Sonrisas al público, interacción, pero siempre conscientes que están representando a la Corona, su intimidad es suya y no tienen porque exponerla. A Harry como cualquier hijo le puede seguir doliendo la muerte de su madre, pero a su edad estar repitiendo constantemente eso... Creo que realmente tiene problemas con su salud mental. Me pareció curioso que Meghan después de auto llamarse biracial tantas veces, ahora es sólo una "mujer de color", lo que me parece genial, pero porque ahora hace énfasis en ello y nunca había hecho antes?
 
Última edición:
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
2.786
Calificaciones
11.314
Me parece que está chica no distingue que hay una vida privada y otra pública.
Si estás feliz en tu casa, los de afuera son de palo. Algo deben tener flojo, si la opinión de otros afecta taaaaaanto sus vidas.
Bingo!!! Ese es justamente el problema de MM ella quiere ser idolatrada en público y en privado, y la familia real no le rindió el tributo que ella cree merecer, no se lo hacen fácil, y en lo público los medios de comunicación han machacado los errores y las incongruencias que hacen. Ella piensa que las decisiones sobre los actos a los que tiene que hacer son de ella y su marido de nadie más, y no estan respetando sus decisiones como mujer empoderada, está en una lucha de poder con la familia de su marido y solo tiene dos soldados y con ellos cree que ganará
 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 8)