Meghan Markle. Duquesa de Sussex.

Calificaciones
8.404
Ja ja ja, todavia me estoy limpiando las lagrimas de la risa, esto es muy bueno.

https://thecrownsofbritain.home.blog/2019/10/13/royal-round-up-19th-october/
Genial!!! Creo que ese sentimiento de pánico al ver la mano de Meghsn sobre su barriga ha sido un terror universal, no, no podremos aguantar otros "18 meses" :ROFLMAO::ROFLMAO:de royal Meghsn embarazo!!! :nailbiting: y el resto, igual. Además es cierto, Archie tiene cuatro meses y ninguno de los dos sabe llevarlo. No, no es una Granada de mano, Harry. No son ellos los "maltratados" por la prensa y los comentarios, somos nosotros los maltratados por los Sussex!!! Ponerse a lloriquear por sus vidas de privilegio en una visita oficial al continente más maltratado y azotado por violencia, epidemias y guerras sin fin. No sólo es inapropiado e inconveniente, no tiene sentido alguno. Supongo que la emisión del docudrama reventaráa los índices de audiencia y el instagram Sussex alcanzará algun tipo de récord. Eso es lo único que quieren.

Calificaciones
8.404
La foto de Meghsn debe estar trucada. Con el botox que lleva, esa frente fruncida es imposible. O por eso tanto lloriqueo, sus compromisos oficiales le hicieron perder la cita con su esteticista para su sesión botox, qué desgracia, esto no es vida!! La de Kate también está trucada, no tiene esa piel Lisa y perfecta, también usa botox pero solo en las patas de gallo y las habituales inyecciones de mesoterapia

Calificaciones
50.486
Realmente no pensé que me iba a suceder tan rápido. (n)
Por alguna razón le tenía más fe a esta pareja de adultos obviamente infantilizados. :rolleyes:
Debo reconocer que me he equivocado. Ya ni siquiera resultan interesantes para comentar.
Todo este drama pseudo shakespiriano (con el perdón de don William) me satura. :banghead:
No tiene pies ni cabeza. Esto no hay por donde cogerlo.
Les deseo a los Sussex la mejor de las suertes y que si necesitan retirarse, pues tienen
las puertas abiertas de par en par. Lilibeth tiene una familia extensísima para recurrir
en caso de necesitar representantes. Aunque creo que con los de Gales y los Cambridge
se las arregla perfectamente. ;)
Sin dejar de mencionar a Sofía de Wessex que sin hacer ningún berrinche lleva una agenda
muy discreta y la cumple con una solvencia estupenda.:)(y)
Saludos para [email protected]!!!

Calificaciones
8.404
Es increíble todo el circo que se ha armado contra los Sussex pero del príncipe Andrés nadie se acuerda ni los tabloides se atreven a sacar nada de su pedofilia y eso de que no está comprobado basta ver sus múltiples fotos con el epistein y su asistente max y nadie armó tanto drama bien dicen que estaban buscando en quien centrar su atención y pues aquí está la stratle lista para recibir las pedradas estará bien contento el pedófilo que hasta sale con su traje imponente representando a su madre y país ,que fácil es olvidar las cosas malas de las personas ,pero ala otra la juzgan por haberse casado con un príncipe británico y ella que era del montón como es posible que esté príncipe se fijará en una don nadie y para rematar negra y divorciada y ya de años madura no puede ser
Es increíble que pretendiendo defenderla, este post contiene más insultos y despropósitos sobre Meghan que en todo el foro entero!! Una don nadie negra divorciada y vieja? Caray, con defensas así,, mejor no decir nada, too Mach! El circo lo montan ellos, despreciando para empezar y los dos, a sus respectivas familias. Y de alguien que repetida y manifiesta inquina desprecia a su familia o solo la usa en su propio beneficio nada bueno se puede esperar.

Calificaciones
934
A mi entender, el acoso y “maltrato” de la prensa hacia ella comenzó cuando decidieron mantener el nacimiento en privado, cuando no quisieron compartir los detalles que son siempre compartidos con el público. Y luego lo mismo con el bautizo. Yo entiendo que eso fue lo comenzó toda esta guerra con la prensa.

Ella quiso ir contra las reglas de la casa real. Y al parecer se salió con la suya, pero aquí tiene las consecuencias. Entonces, de que se queja?

Calificaciones
27.390
A mi entender, el acoso y “maltrato” de la prensa hacia ella comenzó cuando decidieron mantener el nacimiento en privado, cuando no quisieron compartir los detalles que son siempre compartidos con el público. Y luego lo mismo con el bautizo. Yo entiendo que eso fue lo comenzó toda esta guerra con la prensa.

Ella quiso ir contra las reglas de la casa real. Y al parecer se salió con la suya, pero aquí tiene las consecuencias. Entonces, de que se queja?
Ella también ha alimentado el morbo de la prensa. Hubo un antes y después, luego de su farandulero "baby shower" en NY.

Calificaciones
13.015

A mí me parece que empezó antes, cuando quito relevancia a la boda de Eugenia con el anuncio de su embarazo de apenas semanas...

Calificaciones
8.404
Cualquier cosa sorprendente y realmente estúpida como las que llevan meses obsequiandonos. No tengo ni idea porque no tengo tanta imaginación para esto de los docudramas como los Sussex y su equipo de telenovela. Pero ya se les ocurrirá algo lo suficiente tremebundo para que el show no decaiga... De momento han roto la regla no escrita de no interrumpir el viaje oficial de cualquier otro miembro de la Royal family. Para el Sussex viaje así se hizo, cero noticias de la Royal Family para que la atención sobre la gira no se viera interrumpida. Sólo y ya al final de la gira, la feliz noticia del compromiso de Beatriz York. Un compromiso es el anuncio de una boda y una Royal boda siempre da beneficios mediáticos a la familia y al país. Sin embargo, los Sussex se boicotean a sí mismo con el anuncio de doble demanda a los medios antes de acabar su propia gira y delante de periodistas de esos medios demandados. Eso se llama crear Polémica y una situación incómoda que no era necesaria ya que todo el asunto gira africana estaba saliendo aceptable . Y ahora, aún en Pakistan los Cambridge, el siguiente episodio del docudrama africano,,fotos "ineditas" de los Sussex con Archie (mal aplastado contra su padre, demostrando que los Sussex, a pesar del pasar el tiempo, aún no tienen ni idea de cómo se lleva en brazos a un bebé) y videos lloriqueantes. Un "cebo" periodístico en toda regla para promocionar su documental televisivo y opacar y hacer olvidar cuanto antes posible el éxito del tour Cambridge por Pakistán. Y esto no es una pregunta o una opinión, es la pura realidad. Quien idea esté tipo de cosas tiene una imaginación malévola muy lejos de mi pobre alcance de sencilla cotilla atónita con este singular devenir de los Sussex acontecimientos

Última edición:
Calificaciones
8.404
Así que Meghan sólo existe, no vive. La fama que tanto quería y que nunca tuvo, se la comió...la " presión" de la prensa...ay por favor!!!...
Meghan es narcisista y estupida al mismo tiempo.
Siempre ha tenido complejo de víctima, desde la infancia...si, igual que Harry...y ahora son víctimas juntos. Esa es toda la base de su relación, la victimización compartida.
Harry ya no le sirve a Meghan, ya tocó techo con el...ya logró lo que quería con esta relación...su momento Diana...es lo que siempre buscó y ahí está.
Vive encantada de la vida, ver legiones de periodistas sólo pendiente de ella la tiene existencialmente feliz. Ya se ve preparada para ser una celebrity mundial sin el estorbo de ese chico pelirrojo del que tira cogida de la mano o deja atrás porque ni se acuerda que está ahí o puede hacerle sombra en las fotos de ella, ella y ella. Es muy mala actriz, lo era y lo es, no puede disimular lo feliz que está pero el docudrama debe continuar, aún hay muchos caros vestidos y joyas que estrenar

Calificaciones
301
A mí me parece que empezó antes, cuando quito relevancia a la boda de Eugenia con el anuncio de su embarazo de apenas semanas...
Y continuó cuando se negaron a dar detalles del embarazo, con eso solo alimentaron las especulaciones que todos conocemos: cuál era la fecha probable de nacimiento, si la barriga cambiaba de tamaño cada día o si estaba realmente embarazada. Ellos crearon el morbo y, al mismo tiempo, perdieron las simpatías de muchos británicos. Recalco ELLOS, no solo Meghan, que Harry también tiene vela en este entierro!!!

Calificaciones
8.975
pero ala otra la juzgan por haberse casado con un príncipe británico y ella que era del montón como es posible que esté príncipe se fijará en una don nadie y para rematar negra y divorciada y ya de años madura no puede ser
Jamás he leído algo así en este hilo ... Parece que la que la ves de esa manera eres tú su fan

Calificaciones
5.967
Ya estaba tardando la abuela en sacarlos del juego y dejarles una temporada chupando banquillo. Antes la corona enviaba a la torre de Londres, ahora a California. Esperemos que una temporada en el rincón de pensar les haga comprender que enfrentandose a las normas tienen las de perder.

Calificaciones
29.516
Empiezo por decir que, tal y como ya dije, no he visto el documental.
Pero lo están comentando en un grupo del trabajo (hay periodistas, de ahí el interés) y por lo que parece ha sido bastante ridículo. Hasta los más fans de MM dicen que todo muy sobreactuado y que no suena a sincero. Que Harry ha reconocido que no se lleva con su hermano (!!! La aburreina lo va a mandar a la Torre, por tonto; eso no se le dice a un periodista!) y que parece que necesita un buen ‘shrink’ y que sea cuanto antes.