Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Semana 28 ya viene siendo el 7mo mes, no?
Pues este bebe llega a finales febrero, principios marzo!
Creo que hasta la 32 no se considera que el séptimo med está cumplido.......no sé esto de hablar en semanas es un lío...a mi me pregunta la gente de cuantos meses estoy y no sé que decirles!!!!
 
Yo diría que la foto tiene un simbolismo, ¿va a tener mellizos? lo he pensado, y uno de ellos será más negro que el otro y no es coña pero la foto tiene un simbolismo raro y podría referirse a que de este matrimonio nace una nueva era en el UK de mestizaje promocionado por la propia casa real que pierde la esencia de lo que era. Una suerte de "final" del status quo. Ella va de negro, todo muy negro, y esa luz, la foto a mi me parece rara, estoy pensando que el toqueteo de la tripa no es casual y está incluso estudiado. Le dicen cómo tiene que moverse y qué decir, ya llevará la lección aprendida de no tocarse la tripa en público, y en esta ocasión lo hace muchísimo: se lo han dicho que lo haga, están mandando un mensaje. La monarquía inglesa está "negra", es un simbolismo. Esa pose no es natural ni normal, no hay puntada sin hilo dentro de los Windsor. La foto es rarísima.
Pues yo solo veo a una narcisista attention-whore que se conoce el show business y como crear una imagen concreta para dar la nota,
Creo que tiene o empieza a tener el síndrome diana, eso de creerse esencial y que ella va a cambiar la monarquia y que ella puede hacer lo que quiera y puede saltarse las normas del club al que voluntariamente pertenece (y al que no hace ascos en los privilegios) porque ella lo vale,
Dentro de poco va a empezar a creer que the firm es lo que es gracias a ella,
Veo a una persona ávida de atención y portadas, cosa que no logró siendo actriz porque llegó a secundaria de cuarta regional así que utilizo las artimañas más viejas para pillar a un tonto despistado y en un momento algo desesperado, para medrar de otro modo, y a pesar de eso ahora va mujer independiente como dando lecciones de mujer moderna empoderada como si hubiera hecho algo e la vida más allá de embarazarse de uno que resulta ser príncipe,

Y agarra su barriga dando una imagen estéticamente bonita y que la pondrá en portada, y lo sabe, pero que en el fondo solo es una gollum agarrando su tesoro, su seguro de vida,


En mi opinión nada de lo que salga de ese matrimonio va a cambiar nada en uk, por mucho wue ella se crea otra cosa,
Ella es la esposa de un royal de segunda, que con el tiempo va a ir a menos, y que como mucho solo va a crear portadas a mal, porque esto no va a acabar bien, tardara un tiempo en estallar, un par de hijos para asegurar su seguro de vida, pero esto no va a acabar bien,

Y ella no parece entender aun que su papel es otro, que lo suyo es ser discreta y no ir dando la nota así, que parece gritar los focos a mi persona,
Y añado que la supuesta meganhmania que supuestamente ha vivido uk no es tal, para nada, es más creación de portadas y artículos que realidad en la calle, ella no viene a salvar nada, ni es la gran deseada por el publico,
Salvo por los locos de la monarquía que van a gritar a los actos, en realidad está actriz ha sido recibida con cierto escepticismo por parte del público, porque el amor es ciego pero los vecinos no y todos hemos visto como harry se encapricho y se casó entiendo,por récord y a ella la ven venir de lejos, así generalizando, pero es lo que es,
Ella es solo el calentón de un príncipe inmaduro que llegaba a una edad en la que se sentía algo desubicado y al que le empezaba a apetecer eso de casarse, y ella fue lista y le cazó en tiempo récord,

Pero vamos, que si tu ves a una mesías llegada para salvar a uk con su mestizaje y maneras holluwoodienses con más ganas de epatar que de hacer, y un discurso vacío, y que si el hecho de tener gemelos o no y que sean mulatos vaya a ser un punto y aparte tanto en la sociedad como en la monarquía etc...
Pues vale
Yo no lo veo para nada
Solo veo a una attention whore
 
A todo esto, qué dirá el bobo de Harry? Tan british royal, estará de acuerdo con esta actuacion “red carpet”? Se supone que a el le gusta su modo de proceder. Menudo lío va a tener William cuando sea rey y tenga q limitar estas actuaciones ridiculas de su cuñada.....
Yo creo queharry esta de subido aun, encoñado y cegado,
Lo que megan quiere megan lo tiene
Y en estas estamos

Normal que William este que la ve venir de lejos, y además sabe que ese marrón se lo va a comer él, que la reina cualquier día nos da un disgusto, más pronto que tarde, y a Charles le pilla ya todo se mi retirado, digo anímicamente mayor y sin fuerzas para pelear nada,

Ay, a quien le ha pillado todo esto mayor es al príncipe de edinburgo, que si le hubiera pillado en otra época otro gallo le hubiera cantado a harry, que otra cosa no, pero de este tipo de mujeres sabe algo el príncipe Philips...
 
Me gusta el vestido. Ahora lo de la barriga, que mujer mas teatrera! A mi en general me gustaba Meghan, pero actualmente, luego de casarse con el principe, pertenecer a la familia real, embarazada... Sigue y sigue con esas caritas, "tan naturales y espontaneas, nada estudiadas" No puedo evitar pensar que esta mujer no ha dejado de actuar desde que aparecio de la nada como la prometida!
Falsa, falsa!
meghan-duchess-of-sussex-on-stage-during-the-fashion-awards-2018-in-picture-id1071512714

meghan-duchess-of-sussex-and-rosamund-pike-on-stage-during-the-2018-picture-id1071507610


MAS FALSEDAD!!!
meghan-duchess-of-sussex-on-stage-during-the-fashion-awards-2018-in-picture-id1071507690

meghan-duchess-of-sussex-on-stage-during-the-fashion-awards-2018-in-picture-id1071507642

meghan-duchess-of-sussex-on-stage-during-the-fashion-awards-2018-in-picture-id1071507640


Asi es que le puso el lazo a Harry à punta de manipulacion y savoir faire .. no es por nada que ella tiene mucha vida recorrida , tiene y tubo las artes para agarrarlo y asi sera ..
 
Pues yo solo veo a una narcisista attention-whore que se conoce el show business y como crear una imagen concreta para dar la nota,
Creo que tiene o empieza a tener el síndrome diana, eso de creerse esencial y que ella va a cambiar la monarquia y que ella puede hacer lo que quiera y puede saltarse las normas del club al que voluntariamente pertenece (y al que no hace ascos en los privilegios) porque ella lo vale,

Solo veo a una attention whore

fíjate, he pensado lo mismo...
han creado un clon de lady diana...
y me da que esos hermanitos diabólicos tienen mucho que ver...
una venganza en plato frio.
 
Según estudios, las expresiones faciales de las personas, no importa sea de una tribu del Amazonas sin ningún contacto con el mundo o una aldea de Zimbawe o un pueblo de la Provenza Francesa, son iguales. Así que es razonable que la actriz Meghan Markle en su papel de Rachel hiciera la mirada de amor que hace Meghan, la duquesa de Sussex. Un actor o actriz, utilizan su cuerpo para transmitir y sus recursos son los que ellos en esa situación utilizarían. Pensar que por eso finge, me parece, un poco atrevido.
Y todos aquellos que no lanzan miradas de amor, ¿qué son? ¿Personas insensibles incapaces de expresarse, tal vez?
El hecho es que manifestar demasiado lo que sientes, que sean miraditas de presunto amor o gestos de ternura por tu barriga o llorar y gritar de dolor en público, no es de buen gusto. Los ingleses aprecian mucho la privacidad, tienen un término "demure" que describe lo que aprecian en una dama, es decir discreción y decoro.
 
Condiciones habrá puesto. Se me ocurre que le llego la invitación a través del personal y ella como condición. Voy sola, subo al escenario y me clavo un discursito. Que las cámaras tomen mi mejor perfil. Sino no voy. "Porque yo lo valgo".


"Mi nuevo hogar"
Cómo le gusta el impacto mediático, la pobre desvalida que no tenía hogar.
La que deja todo por amor
La que quieren que la acojan como hija de Inglaterra.....etc
Ella se "acomoda" muy bien.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Meghan Markle saca las uñas en su reaparición sorpresa en los Fashion Awards
Luciendo su incipiente barriguita, deslumbró a los espectadores al entregar un premio a la diseñadora de su vestido de boda. Habló de su "nuevo hogar", Gran Bretaña


imagen-sin-titulo.jpg


Meghan Markle, en los Fashion Awards. (Getty)


JORGE C. PARCERO
TAGS


11/12/2018

Los British Fashion Awards 2018 tuvieron ayer una protagonista inesperada: Meghan Markle. La duquesa de Sussex fue objeto de todos los flashes y de todas las miradas al aparecer por sorpresa en el Royal Albert Hall de Londres luciendo un impresionante vestido negro que realzaba su embarazo.

Un vestido diseñado precisamente por la mujer a la que venía a homenajear: Clare Waight Keller, de Givenchy, a la que la duquesa de Sussex entregó el prestigioso premio a la diseñadora británica del año. Clare, que se encargó del diseño del vestido de boda de Meghan, le agradeció el detalle en su discurso.

[LEER MÁS: Lo que el lenguaje corporal revela acerca del enfrentamiento entre Meghan y Kate]

“Esta mujer es increíble. He podido conocer a Meghan a un nivel muy personal y tener a alguien así que confía tanto en ti en un momento tan importante de su vida... No te lo puedo agradecer lo suficiente, porque fue el momento más maravilloso”, dijo la diseñadora al recibir el premio.

La exactriz, que está esperando su primer hijo con el príncipe Harrypara la próxima primavera, cautivó a la audiencia con su look, llevando muy poco maquillaje, discretos pendientes dorados y el pelo recogido en un coqueto moño.

También llamó la atención el color oscuro de las uñas de Meghan, para ir a juego con su vestido con el hombro al aire, pese a que el protocolo real aconseja que los miembros femeninos de la familia real deben optar por un tono apenas visible cuando acuden a actos públicos.

Dirigiéndose a los diseñadores, modelos y celebrities allí presentes, la duquesa de Sussex aseguró que era “todo un placer" estar allí "celebrando la moda británica y los diseñadores ingleses, en mi nueva casa, el Reino Unido”. También resaltó la “amabilidad” y “los valores” de Waight Keller, creadora del vestido con el que se casó el pasado mayo.

Cabe destacar que el velo del vestido tenía referencias florales a los 53 países que forman la Commonwealth británica y que los encargados de confeccionarlo pasaron cientos de horas cosiendo los delicados diseños, lavándose cuidadosamente las manos cada media hora para mantener limpia la seda.



imagen-sin-titulo.jpg

El vestido de boda de la duquesa de Sussex. (Getty)


Durante el resto de la entrega de premios se dejó ver un buen número de rostros conocidos como Kendall Jenner o Penélope Cruz, además de por supuesto David y Victoria Beckham, acompañados de su hijo Brooklyn. La ex spice girl estaba nominada en la categoría de diseñadora del año.



imagen-sin-titulo.jpg

David y Victoria, durante la gala. (Cordon Press)


https://www.vanitatis.elconfidencia...markle-unas-fashion-awards-reaparece_1698038/

Toma Chabela!!!
Tu sugiriendo que no lleve velo porque era su segunda boda y ahí la tienes, luciendo pierna, hombro, espalda y panza, entregando premio a la diseñadora del velo, vestido y casi corono!!!

O sea Chabelita que la nieta política ni un detalle contigo, nada nada!!
Porque otra declinaba, pero la nieta política tajo en pierna y manos a la barriga, se subió al paseíto y entregó premio al velo y vestido y la reina pues a apechugar porque yo lo valgo y para que no quede duda que tengo todos los derechos reservados sobre Harry principalmente el de cama, pues me toco y demuestro la barriga lo que haga falta!
Chabela tú me mandas a Windsor yo mando en Harry!!
Lo de las uñas que no acate el protocolo? nah! es lo de menos, para quien sentada en las piernas de Cory pasa a sentarse al lado de Isabel II de Inglaterra, cualquier cosa puede esperarse!
 
Yo jamás entenderé que una persona que no conoces de nada, con la que jamás vas a crucarte ni mantener el mínimo trato y cuya vida, obra y milagros no afectan la tuya para nada, pueda levantar semejantes odios. Una cosa es que las personas públicas/famosas despierten mayores simpatías o antipatías, y otra lo que se lee en hilos como este, y no es ninguna excepción. Aunque igualmente incomprensible me parecen los casos contrarios de adoración suprema.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo queharry esta de subido aun, encoñado y cegado,
Lo que megan quiere megan lo tiene
Y en estas estamos

Normal que William este que la ve venir de lejos, y además sabe que ese marrón se lo va a comer él, que la reina cualquier día nos da un disgusto, más pronto que tarde, y a Charles le pilla ya todo se mi retirado, digo anímicamente mayor y sin fuerzas para pelear nada,

Ay, a quien le ha pillado todo esto mayor es al príncipe de edinburgo, que si le hubiera pillado en otra época otro gallo le hubiera cantado a harry, que otra cosa no, pero de este tipo de mujeres sabe algo el príncipe Philips...

Harry con su hija o hijo estará muy embobado, excepto termine aburrido de la mujer e hijo.
Mientras esté ensimismado la dependencia o amor a MMyxtg es más fuerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back