Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Apuesto a que está foto la tomo el fotógrafo oficial del Vaticano!!!

Ver el archivo adjunto 888533


Yo diría que la foto tiene un simbolismo, ¿va a tener mellizos? lo he pensado, y uno de ellos será más negro que el otro y no es coña pero la foto tiene un simbolismo raro y podría referirse a que de este matrimonio nace una nueva era en el UK de mestizaje promocionado por la propia casa real que pierde la esencia de lo que era. Una suerte de "final" del status quo. Ella va de negro, todo muy negro, y esa luz, la foto a mi me parece rara, estoy pensando que el toqueteo de la tripa no es casual y está incluso estudiado. Le dicen cómo tiene que moverse y qué decir, ya llevará la lección aprendida de no tocarse la tripa en público, y en esta ocasión lo hace muchísimo: se lo han dicho que lo haga, están mandando un mensaje. La monarquía inglesa está "negra", es un simbolismo. Esa pose no es natural ni normal, no hay puntada sin hilo dentro de los Windsor. La foto es rarísima.
 
no se xq pero veo a esta mujer pienso si se va divorciar de harry en algun tiempo pronto . no me quiero imaginar q sera mas famosa mas q nunca, la van a invitar las entrevistas, las revistas prestigiosas, las alfombras rojas, las onu, tendra mucho meritos mas que la familias reales . igualita a Diana pero sera mas sobrevalorada . os imaganais asi?
 
Van vestidas y peinadas casi igual pero las facciones yo no se las veo parecidas, digo yo ¿eh? igual para otras personas son muy parecidas.
a mi me parecen parecidas en facciones, pero esa es mi opinión, no pretendo que todo el mundo este de acuerdo con ella;)
 
En cuanto al esmalte de uñas, es cierto que la Queen prefiere los colores nude, y como deferencia las royals suelen usarlos cuando van a estar en su presencia o compañía, pero no existe obligación de hacerlo, y mucho menos en su vida privada o eventos en solitario. Recuerdo una manicure de una de las York con los colores de la bandera británica.
 
Supongo que serán éstas, también fue un posado bastante ridículo.

486388828481593754.jpg


fb5844ccf16f80c263c84853ba0d0490.jpg




Y juraría que están hechas por Annie Leibovitz. En ese caso, se "perdona" porque tiene una forma peculiar de retratar personajes, creo que a la única a la que respetó su rango y distinción fue a the queen y aún así la lió cuando le dijo que se quitara la corona que la cara que puso la reina salió en el telediario y no os miento, aquí en España la cara de la Queen flipando en colores cuando la fotógrafa le dijo que se quitara la tiara impresionante fue de telediario y todo. A los Trump, cuando todavía estaba Donald casado con Ivana, les dijo que fueran muy aparatosos, como a punto de romperse, es como si tuviera particularidad de ridiculizar a las clases altas en sus fotos. Con las estrellas del cine o del rock es más condescendiente.
 
La foto es intencionada y su aparición no es por sorpresa esta preparado después de su mala imagen por los abandonos y traslado de residencia donde la bruja Wallis y su marioneta vivieron y vuelta a gastar dinero público pues la obras en Kensington ya estaban realizadas, en el vídeo el foco la ilumina y en la foto es un iluminada a punto de traer un príncipe negro en el sentido del alma, ella es muy negra en todos los sentidos y el mundo del entretenimiento que es quien se ha metido en los Windsor es muy amoral y negro lo peor lo más falso como la propia starlette oscura muy oscura, esta súper aleccionada por sus manejadores, este evento es para volver a relanzarla después de las críticas de un sector, están en guerra de mafias, los Windsor no quieren quedar mal como con la inefable difunta y ahora deben de ser más sabios y discretos, pero esta tipa es un troll
 
Esta mujercilla menuda y con cuerpo extraño es muy oscura y no lo digo por su piel que se la aclara Mr photoshop, lo digo por sus intenciones y su marido el oficioso zanahorio Windsor también, me resultan tan siniestros como la Wallis y su muñequita Eduardo, está claro que el mundo de la moda está con ella desde el minuto cero y quién está detrás del mundo de la moda y el show business? Pues lo más amoral del planeta! Ella es un personajillo entrenado en cómo debe actuar una royal renting, a mí esa pose barriguna me aburre y que fue una aparición sorpresa? Pero si el pintarla el cuerpo lleva su tiempo! Es una presentación totalmente detallada y ensayada, sus poses, la pintura corporal, la iluminación y esa foto iluminada, los invitados todos del amoral mundo del entretenimiento lo más falso y manipulado pero Sres y Sras show must go on!
Zanahorio que hicistes el último verano?


Ahora que lo dices, la piel se la tiene que estar aclarando fijo, en la serie se la ve bien mulata. Y la nariz creo que la tiene operada, como Kate, que también tiene la nariz operada y bótox, a ésta todavía no se los han puesto, pero las dos cuñadas van tuneadas cada una en lo suyo. Lo de la piel blanqueada o se lo noto yo o yo qué se.

A mi este matrimonio me resulta raro, la boda fue rarísima me refiero a las prisas y todo el entramado de que una mujer como ella termine en los Windsor, pero no menos rara me pareció la boda de Will y su florero. Me temo que el tiempo de la reina se agota y había que casar a sus dos nietos de inmediato.
 
A todo esto, qué dirá el bobo de Harry? Tan british royal, estará de acuerdo con esta actuacion “red carpet”? Se supone que a el le gusta su modo de proceder. Menudo lío va a tener William cuando sea rey y tenga q limitar estas actuaciones ridiculas de su cuñada.....
 
Y juraría que están hechas por Annie Leibovitz. En ese caso, se "perdona" porque tiene una forma peculiar de retratar personajes, creo que a la única a la que respetó su rango y distinción fue a the queen y aún así la lió cuando le dijo que se quitara la corona que la cara que puso la reina salió en el telediario y no os miento, aquí en España la cara de la Queen flipando en colores cuando la fotógrafa le dijo que se quitara la tiara impresionante fue de telediario y todo. A los Trump, cuando todavía estaba Donald casado con Ivana, les dijo que fueran muy aparatosos, como a punto de romperse, es como si tuviera particularidad de ridiculizar a las clases altas en sus fotos. Con las estrellas del cine o del rock es más condescendiente.

Las fotos están hechas por Marc Hom, fotógrafo danés.
 
A todo esto, qué dirá el bobo de Harry? Tan british royal, estará de acuerdo con esta actuacion “red carpet”? Se supone que a el le gusta su modo de proceder. Menudo lío va a tener William cuando sea rey y tenga q limitar estas actuaciones ridiculas de su cuñada.....

Para entonces a lo mejor ya hay asentamientos en Marte o en Trans-Plutón y el Gobierno de turno los puede nombrar embajadores plenipotenciarios del Reino Unido. O de lo que quede... (pensando en el Brexit que es el tema del día por estos lares).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back