Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienes una vision bastante peculiar sobre el feminismo. Entiendo que Meghan no te caiga bien y lo respeto, pero solo dilo y no lo escudes con el argumento del feminismo. Michelle Obama, una gran mujer educada en las mejores universidades, vive bajo la sombra de ser la esposa de y la primera dama de. Le encanta la moda, se peina divina, va perfecta a todas los lugares y aun asi respeta su lugar y sabe cuando es Barack el que va a brillar y no le quita el feminismo. Meghan siempre se noto que le encanataba la moda, solo que ahora obviamente se le abren mas puertas y mas diseñadores quieren que lleve su ropa. No porque una mujer quiera verse bien o quiera ser madre significa que es un florero.
oye no comparas meghan con michelle. nada igual como otra.
 
Habéis visto el mensaje de Jessica Mullroney?:LOL::LOL::LOL:

La ve como ÁNGEL...




tumblr_pjl6uilPll1w93w16_540.jpg
La gente está en busca de mitos baratos, es decir, a su mismo nivel.
 
La mujer esta en su salsa bajo las luces, los flashs, el centro de atención, cual "red carpet", sigue con sus discursillos de feminismo, aún no se da cuenta donde se metió. Elegir a su amiga como mejor diseñadora, es lo menos feminista que hay. Por otro lado eso de estar todo el rato tocándose el vientre, es de una ridículez tremenda, quiere dar a entender que es una madraza, o la mujer más tierna del muundo, o la primera mujer del mundo embarazada, realmente es un chiste, con esto las burlas hacia la monarquía británica irán en alza. Yo creo que pronto la Queen dará la orden de quitarles eventos, queda claro que Harry es un pelele, y que será incapaz de controlar a esta mujer sedienta fama. Si tan feminista es su marido debería renunciar a sus titulos y llevar una vida normal y luciéndose en la red carpet.
 
No sé, tal vez, aunque su exmarido Trevor Engelson tiene bastante parecido con Harry y hasta al exnovio Cory Vitiello lo veo con cierto aire, aunque éste último es muchísimo más guapo que los otros dos.
harry no es guapo ni feo . pero si no fuera principe o nieto de la reina , es una persona comun y estoy segura q meghan nunca estaria enamorado de harry ni se habran conocido never
para mi yo lo veo mas guapo tienes razon
Cory-Vitiello.jpg

1133603_Cory_Vitiello_meghan_markle_ex_c5deca632b7dd19af1b4a48d39d4aefd.jpg
bnLoZz4f_400x400.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back