Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recuerdo que al principio me encantaba Meghan, la estuve defendiendo por todas partes hasta que se fueron a Australia. Ahí me dí cuenta de que todo lo que habían estado criticando de ella era verdad. Y tuve que recular y reconocer que me había engañado a mí igual que estaba engañando a mucha más gente que quizás no tenemos un ojo tan clínico como otros.
En Australia la ví tan sobre actuada!!! se le notaba a legüas el papel tan estudiado que llevaba. Todo el rato con ésa sonrisa perpetua, ésas miradas embobadas a su marido. Ésas posturas y gestos tan pluscuamperfectos. Era todo un papel. A partir de ése día vi que cada día se le va notando mas. Ya cada vez engaña a menos gente. Y sobre todo después de que se va conociendo que todos sus ex amigos y familiares que la criticaban tenían razón por lo menos en parte de lo que contaban sobre ella.
Recuerdo en la boda cuando Henry le levanta el velo de la cara cómo ella lo miraba y sonreía como una princesa de cuento de hadas. Leía en todas partes que era todo fingido, que lo tiene todo estudiado porque son los mismos gestos que poner cuando actúa en sus series. Sin embargo yo seguía defendiendola.
Con ésto quiero decir que no es por tener prejuicios sobre ella, es simplemente que vas viendo cosas que no te cuadran con lo que ella intenta aparentar.
Es normal que tendrá muchos admiradores que la adorarán, pero a mí ya no me engaña.
Lo mismo me pasó con Letizia, me parecía super injusto lo cruel que era Jaime Peñafiel con ella, yo la defendía siempre porque pensaba que todos le tenían manía por ser una don nadie y llegar tan alto, pero no, también me equivoqué con ella y no me importa reconocerlo.
Tengo yo un ojo...
Me pasó exactamente lo mismo, al principio me encantaba, por Twitter la defendía con uñas y dientes, pero con cada evento a raiz de la boda de Eugenie la empecé a ver sobreactuada y siempre hay algo en ella que me resulta sobreactuado, puede ser impresión mía, pero como el que te caiga bien alguien o no, es una opinión subjetiva, pues ahí va la mía.
También me gustaría decir que en Twitter llevo siguiendo desde hace 5-6 años a blogueros que siguen a la realeza y algunos de ellos se quejan de ataques recibidos de un tiempo para aquí, no le estoy echando la culpa a Meghan ni mucho menos, pero al final todos y todas estamos aquí y allí para divertirnos y creo que hay veces que nos excedemos en algunas actitudes.
 
Yo le di entre 5 y 7, pero no soy buena para los pronósticos. Siempre pensé que Carl Philip de Suecia no se casaría con Sofía y ahí están 2 niños después.Algunos videntes dicen que va a ser enseguida que tenga el segundo hijo.

Yo creo también que va ser muy seguido, más que todo por la edad de ella. Es lo que tiene tener niñeras, que puedes tenerlo uno detrás del otro sin preocuparse de las malas noches.
 
Pero yo creo que es mucho peor que una princesa pose para una revista de moda a propósito, como si fuera una actriz o una diva, que la duquesa se toque la barriga en una premiación. Obviamente, es mi punto de vista y no espero que la compartas.

Ese posado en particular fue nefasto. Me gustan los daneses pero no soy fan ciega, ni veo guapísimo a Frederick y pluscuamperfecta a Mary. Ahora, si quieres comparar, acuérdate que no han sido los únicos que lo han hecho, digo lo de la revista, es más, el propio POW ha salido posando en GQ y le han premiado por su elegancia.
Sigo viendo ridiculísimo tanto toqueteo y miradas de borrego a medio morir, al igual que intentar justificar comparando con los desaciertos de otras consortes, bien dicen por ahí que mal de muchos, consuelo de tontos es.
 
Estuve buscando las fotos pero no las encontré.

Supongo que serán éstas, también fue un posado bastante ridículo.

486388828481593754.jpg


fb5844ccf16f80c263c84853ba0d0490.jpg
 
Me parece una comparación muy tonta. Se que no has sido tú, @Whatever ,pero me parece tontísima (al igual que esas páginas de fans que abundan en redes sociales y qur lo ven todo tan hermoso y ahora están usando la foto como portada o peffil. San Sheldon, protégeme).
Primero, la una está posando para una revista, no en una premiación (y ya vimos que lo hace hasta en una foto oficial, vamos que viene el próximo mesías). Segundo, no tiene las dos manos sobre el abdomen y tercero, la danesa es nada casa real mucho más relajada que la inglesa.
Las fans andan locas queriendo justificar la actitud, a mis ojos, injustificable. Es payasa, punto.
Comprendo lo que quiere decir, a mi lo que me hizo pensar es que este posado ha sido muy comentado por lo rídiculo y esta foto precisamente considerada muy hortera. Mary también cae mal a mucha gente, yo incluída.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back