Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O a lo mejor, hay que sentirse feliz por estar embarazada y querer tocarse la tripa, no creo que sea para llamarla "limitadita", la verdad.
No veo la necesidad de caer en el insulto.

De todos modos, haga lo que haga esta señora, va a caer mal.
Si se toca la barriga, porque se la toca.
Si no se la toca, capaces son de decir que se ha quedado embarazada porque es su obligación.
Si lleva el pelo suelto, mal.
Si lo lleva recogido, peor.

En fin...ya aburre tanta animadversión.

Si te molesta mi comentario, lo siento, pero no creo haberla insultado, la verdad, y es que yo no “creo” en esta pareja, pero no soy ‘hater’, ni muchísimo menos, ahí te equivocas.

Y lo que yo critico no es un gesto puntual, que entiendo perfectamente. Es que estuvo toda la noche, o todo el tiempo que estuvo delante de las cámaras, haciendo lo mismo, y eso no es normal.

Por eso decía antes que dejásemos las filias y las fobias aparte. Hay cosas que no son del todo normales y ello da que pensar.
 
Meghanizia: Eso de tocarse la barriga en público es de lo más vulgar...
Que no te ha embarazado el Espíritu Santo!
Que la preñez es la cosa más normal del mundo si se está en edad y se tiene salud.
 
Última edición:
Si no fuese por que ha ido ella, ni nos habríamos enterado de ese evento. Ha tenido x10 de repercusión gracias a su presencia. Marketing puro y duro.

Pero si ha ido hasta Olivia Palermo.
Es imposible que si sigues un poco el mundo de la moda (webs de revistas, cuentas de IG...) no te hubieras enterado.
 
Pero si ha ido hasta Olivia Palermo.
Es imposible que si sigues un poco el mundo de la moda (webs de revistas, cuentas de IG...) no te hubieras enterado.
Yo he dicho que ha llegado a quienes NO siguen el mundo de la moda ni les interesa.
No es una casualidad que ella esté allí. Su función es promocionar cosas y dar visibilidad. La gala la organiza una agencia, no está nadie allí porque sí. Ellos trazan una lista de invitados por orden de preferencia y según van confirmando van rellenando. Si ha ido esta han visto la luz, vamos... Lo mismo con los que entregan premios en los premios de cine. A ve si no por qué en los Goya ponen a Penélope en primera fila todos los años, o la nominan aunque no haya hecho la actuación de su vida, más que para promocionar.
 
Esa era la idea con el comentario, que resultara jocoso ;)
Sabes qué creo? Que la están dejando ser, para que cuando se den contra el muro y explote la cosa, no digan que ha sido culpa de la CR. Al contrario de lo que tuvieron que pasar otras consortes. No estoy segura si me explico bien. :pompous:

La boda de Henry con la "actriz" MM tiene paralelos con la boda de Felipe VI y su "activo" para la Corona y ex "periodista": evidentemente - por su falta de educación, saber estar y cultura - son mujeres inadecuadas para ser las consortes de un royal, además que ambos personajes nunca gustaron a las correspondientes Casas Reales; los servicios secretos conocían sus respectivos pasados, etc. Pregunto: ¿por qué las Casas Reales permitieron las bodas con estas advenedizas con turbio pasado si luego se cree que les van a dar el finiquito?

En el caso de LO ya vemos que, a pesar de que hay razones de peso como para darle el finiquito, ahí sigue y, encima, la CR le tapa sus miserias.
LO no ha aportado nada positivo ni a la monarquía ni a la sociedad española, más bien ha sido un constante lastre para la CR.
Y, al contrario que con MM, encima no se la considera simpática, ni cercana, además de caer fatal.

Con MM aún no estoy segura de si se la haya asignado con toda la intención a Harry como una nueva táctica de marketing para vender una monarquía "adaptada a los tiempos modernos". Al fin y al cabo las monarquías se deben reinventar para poder subsistir a los nuevos tiempos y quién mejor que MM, una actriz - aunque mediocre y vulgar - conocida en los medios del espectáculo holywoodense - además de contar con ciertas características hoy por hoy muy necesarias para poder vender un producto - en este caso la nueva generación progre de royals - y que serían: extraversión, tablas, seguridad, experiencia y carisma, saber sonreír y aparentar cercanía - y, sobre todo, ser progresista, feminista (pero vivir del cuento de consorte de un royal multimillonario y estar pendiente de su cuerpo y atuendos costosísimos), y defender las "nuevas causas" que el establishment nos va imponiendo. Por lo que dudo que le vayan a dar el finiquito, además que los admiradores acérrimos de este producto artificial de marketing llamado MM armarían una revuelta nunca antes vista. ;)
 
Meghanizia: Eso de tocarse la barriga en público es de lo más vulgar...
Que no te ha embarazado el Espíritu Santo!
Que la preñez es la cosa más normal del mundo si se está en edad y se tiene salud.
Es la primera noticia que tengo de que tocarse la barriga es vulgar, jajaja. Puede quedar más o menos bien —subjetivamente—, pero creo que es un simple reflejo.
 
Cotis, claro que las embarazadas se pueden tomar la barriga, pero ella está en un evento representando a RF.

En un evento, en que una persona embarazada va representando a la empresa en que trabaja, no debe tomarse la barriga así. Ese es el punto.

Es que ella no se toca la barriga de forma natural, si es que hay algo natural en ella, ella se la agarra de forma teatral, como es ella. Ya pueden estar tranquilos los fan de Meghan que decían que las palabras de su padre le podrían poner en peligro su embarazo.:LOL::LOL::LOL::LOL: pues no lo está ella explotando ni nada.:rolleyes:
 
La diferencia con la monarquía española es que esta señorita no será reina en ningún caso y siempre puede tener un papel más representativo o no, pero será secundario en todo caso.
No creo que si Harry fuese el mayor y futuro rey, se hubiese producido esta boda.


Creo que ella está encantadisima de ser el centro de atención y acudir a todo tipo de eventos.
Se nota que lo disfruta.
 
Me resulta curioso que he visto un par de vídeos en instagram (no sé colgarlos aquí) y en ningún momento se toca la tripa. Y aquí hay mil fotos de ella tocándosela, ¿no será que es la misma foto una y otra vez, desde diferentes ángulos, de un momento puntual? Para mí habría una gran diferencia...
 
Me resulta curioso que he visto un par de vídeos en instagram (no sé colgarlos aquí) y en ningún momento se toca la tripa. Y aquí hay mil fotos de ella tocándosela, ¿no será que es la misma foto una y otra vez, desde diferentes ángulos, de un momento puntual? Para mí habría una gran diferencia...
Puesclaro que sí... Que igual lo hizo más veces a lo largo de la noche, pero que la sensación es mayor por la cantidad de fotógrafos desde diferentes puntos de vista es evidente.Screen Shot 2018-12-11 at 11.43.56.png Screen Shot 2018-12-11 at 11.44.15.png
 
Ahora que ya es una barriga evidente, debe creer que se le va a caer ( una fajita maternal le iría bien, quizá)
vogue_espana_880713983_620x.jpg

Cuanto pueden llegar a costar los brazaletes de oro que lleva?. Muy bastos para mi gusto. A mi no se por qué las joyas exageradaa siempre me dan la sensación de baratas, aunque cueste un riñón.
Y seguro que en este caso así es, el otro día no se donde leí que el perfume de Meghan sobrepasa los 1000 euros :eek::eek:.

Edito: es fake. Lo acabo de comprobar yo misma y el jo malone no cuesta esa barbaridad jajaja. Ya decia yo que era exagerado hasta para una duquesa.
 
Última edición:
Obviamente es nulo estar discutiendo contigo que no entiendes o de plano no quieres entender lo que se te esta diciendo. No comparo a ninguna de las dos, entre Meghan y Michelle hay un mar de diferencias, lo que dije fue que todo lo que es Michelle no se borra con sus ganas de verse bien y que eso no la vuelve un florero. Quieres hablar de anti feminismo pero pones en grupos a mujeres solo porque tienen un pasado de artisteo o por nivel de educación. Pero bueno cualquier razon para hecharle piedras a Meghan es buena no? Lo repito, querer verte bien y casarte y tener hijos no es ser florero. No eres menos feminista por querer vivir en matrimonio y la maternidad. Casarse o no, hijos o no, que te veas bien o no, eso no es decisivo para medir el feminismo.

No quiero echarle piedras a nadie, y tengo un nivel de compresión lectora bastante elevado. Casarte, tener hijos y vestirte bien no mide tu feminismo. Venderte como activista feminista y quedarte en ser una señora acomodada y que encima no trata bien al personal que trabaja CON ella si que lo mide. Y la formación académica, tu despeño profesional y el compromiso efectivo con la causa y no sólo de postureo sirven para valorar a una persona muchísimo más que la sonrisita de yo no fui, el moño deshecho effort less, y las manitas en la barriguita. La única causa que le importa es la suya, y me parece estupendo pero que no nos la vendan como la esperanza de las mujeres de Occidente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back