Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a4d5834348091bdf8a43793a0bd0f186.jpg


tumblr_pjk5qiWlDs1w93w16_400.gif


:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Esto se lo podrías hacer llegar a mi novio?, que hoy me dio un corte peor que el Bisbal a la Chenoa, eso sí, jura que me quiere. estoy por estos lares para llenarme de vuestra fuerza amigas y no tan amiga cotillas y tener el valor de darle la patada, porque yo lo quiero, pero ya esto es insostenible. Pedón por el off topic, un beso.
Mejor sola que mal acompañada, amiga. (y)
 
Un mega off-topic. Pero ayer vi una Tedx talk acerca del cyberbullyig.Lo veía tan maligno, tan lejano, tan apartado de mí, pero lo asocie a lo que en ocaciones suelo escribir en este foro (a algunas de las cotillas, las leo y me espanto), pero hice una introspección y pensé que esta situación en particular (Meghan), es muy homologa a lo que ocurre con los adolescentes. Acepto que en un principio la perdonaba, pero luego no resultó de mi simpatía (cosas locas, porque no la conozco, obviamente).
Pero bueno, el punto que quería compartir es que de aquí en adelante no tiraré un me gusta o bingo a un comentario fuerte sobre ninguna de estas mujeres, ni tampoco haré lo que solía hacer, tirar frases con doble sentido. Quizá así vuelva a disfrutar el foro, que ultimamente me parece medio tóxico.
Has dado justo en el clavo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back