Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

https://www.hola.com/casasreales/2002/01/14/harryproblemas/
https://www.mujerhoy.com/celebritie...arry-polemicas-escandalos-20180519094335.html

El segundo enlace viene con fotos incorporadas de algunas "trastadas"


Y las trastadas del nieto de la reina absoluta de UK tienen bastante más repercusión (y delito, todo hay que decirlo) que las de la gente corriente.
Que sí, que ha hecho trastadas. Nadie dice que no. Pero tacharle de drogadicto y decir que tuvo desesperación suicida, que es lo que escribió algún inspirado plumilla, es fake news. Y además una barbaridad y una irresponsabilidad.
 
Pues que busque ayuda. Busque a los hijos que según el le quieren, deje de vivir a costa de la lástima y compasión y si segun el meghan es lo peor como hija, no la busque y dejé que la vida y el tiempo se encargue de poner a cada uno en su lugar. Que Cuando se casó por primera vez tampoco lo invitó y ahí no hizo nada, ni protestó, ni fue a vender su historia de triste padre y tampoco le dio rabia no acomapañarla al altar. No dijo nada y hasta quedó coco un señor. Que haga lo mismo ahora.
Gracias por esto que has dicho. No lo sabia. Si es asi pues tienes razon. Aunque como madre entiendo que sufra ese señor lo decia o no. Igual a mi que vaya Doria no me soporto.
 
Gracias por esto que has dicho. No lo sabia. Si es asi pues tienes razon. Aunque como madre entiendo que sufra ese señor lo decia o no. Igual a mi que vaya Doria no me soporto.

Que no quiero parecer que no tengo corazón. Que antes de la boda y de que vendiera las famosas fotos, yo hasta lo defendí, creía que no era como los hermanos. Pero es que después viendo que no se ha cansado de dar entrevistas, en una de ellas hasta sacándole a la hija que le había pagado el colegio y viendo que hace años no tienen ningún tipo de comunicación, y que el señor al menos hasta donde se sabe, tampoco había buscado acercarse a su hija, pues no entiendo que se haga la víctima. Y si, yo creo que todo esto se hubiese evitado si Meghan desde el principio hubiese dicho, mira yo no tengo ninguna relación con mi padre, ni medios hermanos, eso se lo reprochó. Pero viendo la partida de inestables emocionales que son y lo vividores que quieren ser, pues hasta la entiendo.
 
Racionalmente es lo lógico, querida Geocondi, pero la primera boda fué practicamente una firma en un juzgado, no tuvo transcendencia mediática ni temporal, como demostró el rápido divorcio, seguro que se enteró a posteriori con un mensaje de ella diciendo "Trevor y yo nos hemos casado", mientras que ésta ha sido vista por el mundo entero y su hija le ha dejado en evidencia delante del idem... Verse rechazado públicamente le ha dolido, eso también es comprensible, ha cometido errores por eso y Meghan no parado el asunto yendo a visitarle para hablar sobre el tema.

Si yo sé que hay cierta lógica. Pero igual fue boda y hubo celebración y estaba su madre. A la boda de tu hija te hace ilusión ir, no importa si es en el juzgado del último pueblo o en la catedral de Notre-Dame.
 
Que no quiero parecer que no tengo corazón. Que antes de la boda y de que vendiera las famosas fotos, yo hasta lo defendí, creía que no era como los hermanos. Pero es que después viendo que no se ha cansado de dar entrevistas, en una de ellas hasta sacándole a la hija que le había pagado el colegio y viendo que hace años no tienen ningún tipo de comunicación, y que el señor al menos hasta donde se sabe, tampoco había buscado acercarse a su hija, pues no entiendo que se haga la víctima. Y si, yo creo que todo esto se hubiese evitado si Meghan desde el principio hubiese dicho, mira yo no tengo ninguna relación con mi padre, ni medios hermanos, eso se lo reprochó. Pero viendo la partida de inestables emocionales que son y lo vividores que quieren ser, pues hasta la entiendo.
Es que hay en ciertas personas una falta de pudor para revelar intimidades que asusta. Si la relación está rota, pues ya. Pero esas indignidades y ese rebajarse en público es de ordinarios. Hay más familiares de Meghan por parte de ambos padres, existen fotos con tíos y primos, que ni asistieron a la boda ni hicieron declaraciones polémicas (una o dos creo que hubo, pero para nada indiscretas, y ni por asomo las barbaridades de este trío). La verdad es que los Markle parecen unos indeseables, y tienes razón en que si desde el principio ella hubiera manifestado que no había relación, mucho de estos malos ratos se los habría evitado. La madre por sí sola muestra más discreción y dignidad que esos tres juntos.
 
Que sí, que ha hecho trastadas. Nadie dice que no. Pero tacharle de drogadicto y decir que tuvo desesperación suicida, que es lo que escribió algún inspirado plumilla, es fake news. Y además una barbaridad y una irresponsabilidad.

Del su***dio no sé pero de las drogas lo han dicho muchos medios. Quizá estabas tú ahí para verlo...:sneaky:

Tampoco creo que sea algo tan raro en su ambiente, fiestas, etc.
 
Del su***dio no sé pero de las drogas lo han dicho muchos medios. Quizá estabas tú ahí para verlo...:sneaky:

Tampoco creo que sea algo tan raro en su ambiente, fiestas, etc.

Lo de "Quizá estabas tú ahí para verlo...:sneaky:" ¿a qué viene?

Ya no me acuerdo muy bien de qué iba esta conversación porque es un post de hace meses, pero tirando más o menos de memoria yo decía que no sé a qué viene lo de tachar a Harry de drogadicto. Que en su juventud se fumó algún porro es público y admitido por él y por su padre. Fumarse unos porros en un momento dado de la vida no quiere decir ser drogadicto igual que beberse unas cervezas no quiere decir ser alcohólico.

En su momento (hace ya unos cuantos años) la prensa pilló a Harry fumando porros. Su padre le cogió por banda y le llevó a un centro de desintoxicación, no para que se desintoxicara, que no le hacía falta, sino para que hablara con las personas que estaban allí tratándose y que viera los efectos que pueden llegar a tener. Y hasta ahí llegó la cosa.

No sé a qué viene ahora montar polémicas.
 
Si yo sé que hay cierta lógica. Pero igual fue boda y hubo celebración y estaba su madre. A la boda de tu hija te hace ilusión ir, no importa si es en el juzgado del último pueblo o en la catedral de Notre-Dame.
Pero el papá de meghan si fue a su primera boda con Trevor, el mismo enseño las fotos las pueden buscar. Para mi algo paso entre ellos en ese lapso de años para que cuando meghan conociera a Harry la relación estuviera rota.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
192
Back