Megan Fox

Me encanta desde siempre esta mujer!!! Aunque pienso que es bellísima al natural y que ojalá se deje la cara en paz. Al parecer tiene baja autoestima,debería trabajar eso y no tanto retoque innecesario..Y me gusta verla con alguien de Su edad.. esta el abuelo del ex marido con un ataque se ve ..
 
Me encanta desde siempre esta mujer!!! Aunque pienso que es bellísima al natural y que ojalá se deje la cara en paz. Al parecer tiene baja autoestima,debería trabajar eso y no tanto retoque innecesario..Y me gusta verla con alguien de Su edad.. esta el abuelo del ex marido con un ataque se ve ..
Hombre, el marido tendrá unos 40 y muchos, ella va pra 35, tampoco es un cría en la veintena ?
 
No entiendo la pájara que le ha dado con Machine Gun Kelly, aparte de que no pegan nada,no lo veo un hombre familiar con 3 hijos que ella tiene.
Supongo que ella se canso de la vida de hogar con su ex, que me pareció siempre guaperrimo, por cierto.
 
La veo caprichosa, buscando en alguien que es todo lo contrario a su marido la emoción que le faltaba a su relación. Como una quinceañera con el malote de turno
 
Sino eres feliz con una persona, ¿aguantar toda la vida sin necesidad alguna?, no sabemos hasta que punto será caprichosa o niñata...pero las cosas las tiene bien claritas y ya lo ha dejado ver al ex con el tema de los niños y la exposición de estos en RRSS, como dando a entender que ella no pasa tiempo con sus hijos.

 
Sino eres feliz con una persona, ¿aguantar toda la vida sin necesidad alguna?, no sabemos hasta que punto será caprichosa o niñata...pero las cosas las tiene bien claritas y ya lo ha dejado ver al ex con el tema de los niños y la exposición de estos en RRSS, como dando a entender que ella no pasa tiempo con sus hijos.

Yo lo que he oído es que el la engañaba desde antes del 3° hijo ahí se reconciliaron al ella enterarse de que estaba embarazada pero el continuo y ya no aguantaba mas, que mgk parece que fue un poco de rebote pero quizá tengan bastante en común y duren
 
Yo no sé la vida que lleva su ex y a qué se dedicaba últimamente, pero MGK es, más allá de su apariencia externa (que a mí me encanta, todo hay que decirlo,oye, gustos raros que una tiene) un tío que hace de todo: compone, canta, da conciertos (lleva un montón de años en la música y su último álbum ha sido n1 en billboard 200 por ejemplo), hace televisión (sale interpretando a Tommy Lee en la serie/Docu de netflix y en otra peli que han estrenado ahora en la que hace de medio superhéroe me suena, y ellos de hecho se conocieron en un rodaje de una película).

Él tiene una hija que tuvo muuuuy jovencito (con 17 años) y se ve que el tiempo que pasa con ella (la madre no se sabe quién es o al menos no tiene presencia pública) lo disfruta un montón, hay miles de fotos y vídeos de él con su hija haciendo planes con amigos y desde pequeñita.

A él lo han perseguido mucho las cámaras porque ha tenido historias con mujeres explosivas como Amber Rose y polémicas durante años con el mismísimo Eminem, y que no sea conocido o demasiado conocido en España no le hace un mindundi precisamente.

Yo las fotos y vídeos que he visto de los dos me da la impresión de que sí que están enamorados y que sí que van a durar. Ella se la ve muy integrada en el círculo de él y a él se le ve muy atento y feliz con ella. Los amigos de él pues como a él, son gente joven con mucho mucho dinero y les va la fiesta, el salir y fumarse sus porrillos, beber, desfasar. Pero son todos gente de su círculo de toda la vida de Cleveland u otros artistas con los que colabora, como ModSun (otro rapero) o Pete Davidson, el comediante de SNL ex de Ariana Grande con el que también ha hecho una peli, The King of Staten Island. Él sí es verdad que ha tenido problemas con las drogas anteriormente, proviene de una familia desestructurada (la madre se medio desentendió de él, con el padre retomó la relación relativamente poco antes de que se muriera) padre joven, sin dinero, grandes amigos suyos de la industria se suicidaron o murieron de sobredosis en un corto período de tiempo (Mac Miller, Lil Peep, Chester Bennington), etc.

Los rumores dicen que Brian no la dejaba trabajar demasiado fuera de casa, y una chica que se relacionó con Brian post ruptura (Courtney Stodden) dijo que Brian era un prendasanta, que el 90% de las veces que ellos quedaban era Megan la que estaba con los niños pero que él intentaba hacerse visible para dar a entender que Megan pasa de sus hijos, cuando lo que pasa es que no lo publicita en redes sociales y punto. Que además la engañaba prometiéndole ayudarle con el trabajo y de hecho usaba a los hijos como excusa cuando estaba con otras. Y la mismísima madre del hijo mayor de Brian ha dejado caer que menos mal que Megan ha abierto los ojos, que no todo era tan bonito como le contaban, así que yo creo que cuando el río suena agua lleva.

Y ella pues se ha desgraciado la cara, aunque sigue siendo preciosa, yo creo que tiene problemas de autoestima y dicen que en la presentación de la actuación de MGK y Travis Barker en los AMAS estaba muy muy nerviosa, que al final era delante de un escenario completamente vacío y que por eso parece tan "tiesa".

Y poco más, la verdad es que a mí me gusta mucho su música aunque lo descubrí relativamente hace poco y me encanta ver cómo una persona que en sus letras hablaba claramente de poner a su hija a dormir en la cama y meterse en la cocina a pensar si pegarse un tiro con una pistola se le ve feliz y enamorado, si en el fondo soy una romántica jajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
539
Back