MEGA TV. ¿Quien da mas?. ¿Alguien lo ve?.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
32_303_0501_768.jpg


Estoy alucinando con este programa.
Y creandome al mismo tiempo, un gran cargo de conciencia, por todo lo que he tirado.
Lo cierto es que aquí en España el tema segunda mano ha estado muy olvidado y menospreciado.

Creo que este programa va a incrementar los robos en trasteros.
Cuando un edificio requiere obras, los trasteros suelen resular,,,,,"atacados".
Yo tengo un trastero de muchos años la ultima vez que entré a verlo me disgusté, todo lo que valia algo no estaba.

Bueno lo que pasa en este programa de televisión es alucinante.
Yo dudo mucho de algunas cosas seguramente hacen trampitas.
Incluso salen joyas ¿en un trastero?.

Luego, los participantes son mas buenos que si fueran actores.
La pareja, el matrimonio me hacen reir de verdad.

brandi-passante-121.jpg
Son buenisimos estos dos.

Creo que estan despertando en mi una faceta de chatarrera que desconocia.

 
Lo que me alucina de este tipo de programas, es como le ponen precio a todo según lo van sacando del trastero, suelo ver los que dan en discovery max.
 
Lo que me alucina de este tipo de programas, es como le ponen precio a todo según lo van sacando del trastero, suelo ver los que dan en discovery max.
Bueno es gente que se dedica a eso.
Tienen tiendas de segunda mano. Saben los precios.
Y seguramente se confundiran de tanto en tanto.

 
Bueno a mí me entretiene bastante, pero creo que inflan los precios. También se de alguien que tenía en un trastero guardados unos cuadros buenos. Hay gente que hacen mudanzas y guardan enseres que por circunstancias los abandonan, pero por uno bueno encontrarán cien de basura pura y dura (supongo)
 
Bueno a mí me entretiene bastante, pero creo que inflan los precios. También se de alguien que tenía en un trastero guardados unos cuadros buenos. Hay gente que hacen mudanzas y guardan enseres que por circunstancias los abandonan, pero por uno bueno encontrarán cien de basura pura y dura (supongo)

En un trastero de una casa o un piso familiar, puede haber de todo.
Depende del nivel de la familia.
Estos son trasteros alquilados. Por tanto, es absurdo que haya anillos de oro, pero también es muy raro que paguen un alquiler para guardar basura, porque basura es lo que más se ve.


 
Cabe pensar que para ellos esa "basura" es importante. Realmente todos los que subastan @kasikasi estan abandonados o expropiados. Pero a mí lo que me llamó la atención es el poder de los americanos de hacer espectáculo de cualquier cosa. No crees?
 
Cabe pensar que para ellos esa "basura" es importante. Realmente todos los que subastan @kasikasi estan abandonados o expropiados. Pero a mí lo que me llamó la atención es el poder de los americanos de hacer espectáculo de cualquier cosa. No crees?
No, la basura, ellos mismos dicen que es un viaje al vertedero.
Gran parte del contenido es autentica basura para llevar al vertedero.
Y eso es lo que llama la atención porque son trasteros alquilados.
Ponen a subasta esos trasteros en cuanto llevan tres meses sin cobrar el alquiler.
Si, los americanos son muy buenos haciendo cine.

 
a vere esto se ha dicho ya, uno de los "actores" se enfadó con el programa y dijo como iba


aclaró que los trasteros "buenos" eran reales, que realmente exsitian PERO se hacía criba, es decir muchos trasteros malos no los sacan que son la mayoria, te sacan 3 buenos y 1 malos cuando el porcentaje suele ser al revés.
 
Hay mucha gente que bota cosas sin saber su valor para reemplazarlo con cosas modernas.
Son como Rastrillos pero televisados.
 
a vere esto se ha dicho ya, uno de los "actores" se enfadó con el programa y dijo como iba


aclaró que los trasteros "buenos" eran reales, que realmente exsitian PERO se hacía criba, es decir muchos trasteros malos no los sacan que son la mayoria, te sacan 3 buenos y 1 malos cuando el porcentaje suele ser al revés.
Es natural.
Un trastero donde hay cartón, ropa sucia y resto de ratas no es interesante.
Esto es un programa de televisión.
Lo que sorprende es ver que hay "tesoros" en los trasteros.
 
Hay mucha gente que bota cosas sin saber su valor para reemplazarlo con cosas modernas.
Son como Rastrillos pero televisados.
Bueno un trastero se llena por multiples circunstancias.
Muebles que cambias.


Aparatos viejos electrodomesticos o de Informatica.
Cosas que se han usado durante una época, cosas infantiles, cunas, sillitas, etc.
Un clasico en los trasteros son los adornos de Navidad.
Hay gente que cambia de casa y le sobran cosas y en lugar de tirar alquila trasteros y las guarda.


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
650
Back