Meapilismo CUM Laude - TVE pide perdón por un ‘gag’ de José Mota

El problema es que el gag del Mota es malísimo y como no es gracioso el espectador se centra en la cara del pobre hombre, y claro, resulta ofensivo. No es comparable a unos grandes como los Monty Python cuando hacian, por ejemplo, una donacion en vivo de un higado...

Ahi estamos de acuerdo, yo a Mota tampoco le veo la gracia por ningun sitio...pero vamos no es por que el tema a tratar sea polemico, es porque es malo el pobrecillo.
 
hemos llegado a un punto en el que todo es ofensivo...por Diossss que se preocupen de los problemas reales, y se rían con los programas de humor (que conste que a mi mota ni cruz y raya nunca me hicieron gracia)
 
Por la misma regla de tres no se podrían hacer chistes sobre parados, porque mira que hay drama en esa situación...

Pero no es lo mismo. Yo he estado parada y no me molestaban los chistes. Los veía como una muy buena manera de criticar lo que estaba pasando. Soy autónoma y no me molestan los chistes de autónomos. Ni los de los andaluces vagos y los catalanes agarrados. Tengo memes de Bashar Al-Assad que es que me descojonan de la risa cuando los veo. Y sé que lo que pasa en Siria no es para reírse. Pero creo que todo tiene un límite. ¿Os imagináis un gagsobre las niñas de Alcásser? Se colapsaría la línea del defensor del espectador.
 
como portavoz de la asociación de dueños de loros protesto enérgicamente contra este sketch y exijo una pública disculpa y autoflagelación de los monty python!!

 
Cg49MqdWsAEzODO.jpg:large
 
Back