Meapilismo CUM Laude - TVE pide perdón por un ‘gag’ de José Mota

Viendo el video de Las Mamachicho... pienso es una pena que ya no podamos reirnos con el humor de Millán Salcedo.
Es un gran cómico.
 
Hombre, no sé... yo creo que en el humor no todo vale. ¿Os imagináis a alguien haciendo chistes sobre el asesinato de un niño? ¿De una violación? ¿De hechos macabros de la historia de España relacionados con gente joven que todavía duelen a la población? Mira que yo tengo un humor negro, pero hay límites. Mi opinión.
 
A través del humor podemos reírnos y hablar sobre aquello que no podríamos en otro momento por presiones sociales, porque «en serio» no podríamos, es una catarsis que necesitamos y que nos sana y nos libera. Que nos ayuda a seguir adelante a través de la risa, que nos iguala a todos y nos hace ser capaces de continuar viviendo a pesar de todo, del horror y del sufrimiento. Nunca he salido más relajada que después de ver una buena obra cómica, aunque nos hayamos reído de lo peor que nos ha sucedido. Llorar de la risa, no hay mejor terapia.
 
Es que el humor en modo de critica y ofensa, se lleva practicando desde que el ser humano es ser humano. El humor no puede ser nunca politicamente correcto porque pierde su esencia, ahora lo que no me explico es que se transmita tanta basura por TV y despues lo que se critique es esta tontuna.

A mi Jose Mota, pues no me hace gracia en si, no es el tipo de humor con el que me descojono, mis padres odiaban Martes y Trece en su dia...no le veian la gracia, pero cuando pasa esto es tan facil como apagar la TV o poner otra cosa e yah.
 
El problema es que el gag del Mota es malísimo y como no es gracioso el espectador se centra en la cara del pobre hombre, y claro, resulta ofensivo. No es comparable a unos grandes como los Monty Python cuando hacian, por ejemplo, una donacion en vivo de un higado...
 
Para que resulte gracioso un tema dramático tiene que rozar el esperpento y el sketch de MOta es una situacion normal. Resulta un humor estüpido, sin ingenio y ofensivo. El problema es la poca gracia, no el tema
 
El encumbrado este de José Mota es lo más soso y estirado en el panorama humorístico español.....él se las da de genio del humor pero no lo es para nada......hace un "humor" tan tan preparado, suele ser todo tan, tan políticamente correcto.....y él de por sí no tiene vis cómica, como si tiene Salcedo Millán por ejemplo, que con cualquier gesto o parida que diga te descacharras de la risa......el Mota no lo tiene, es lento, no tiene espontaneidad, se nota que todo lo que hace está preparado y super-preparado....y aún diría más, es un tipo antipático y arrogante de por sí, un chulito creído...y esta antipatía traspasa al personaje.....nunca me creo los personajes que hace...no me ha sacado nunca ni una sonrisa ...
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
250K
Back