Me voy a separar

@Ilargia
Vales más que esto, no te mereces rodearte de gente así.. eres joven, intenta hacer amistades en el trabajo, podéis ir con los niños a hacer planes, o charlar , etc, por lo que noto te cuesta estar sola por eso tienes miedo, hay gente que le cuesta mucho y se deja llevar por el primero que pasa.. .. lo primero es conocerte a ti misma y quererte, no tener miedo a la soledad, lo segundo rodearte por fin de gente buena, la vida está para vivirla , no sobrevivirla.
Muchísima fuerza y ánimos, de dónde eres?
Besos.
Soy del norte, del País Vasco...
 
El pisi lkevamos años sin pagarlo, pq era una hipoteca muy alta ni ex callo enfermo de cáncer no le readmitieron en el trabajo y no pudimos pagar la hipoteca, qje es en un pueblo situado a dos horas de donde vivimos ahora, por tema médicos y tratamiento vivimis a casa de mi familia y pq nevesitava ayusa con la niña, con la indemnización qhe le dieron fuimos pagando el alquiler cuando nos hemos separado es cuando yo me quede pagando el alquiler y el se marchó a casa de sus padres,
Pq en los papeles pibe lis 100 euros mensuales que debe pasar pero tidavia no tenemos la sentencia del divorcio que el juez puede fijar esa cantidad o pyede decir que debe pasar más
A el no le han dejado ka compartida oq en casa de sus padres no hay espacio para que la niña pueda dormir alli, y pq no podria tampoco llevar y traer todos los dias a ka niña al cole ya que el vive a 30 km de dobde vivo yo y del cole de la niña

Si no es indiscrecion ¿qué pasó con vuestro piso? ¿se lo quedó el banco? ¿entró en subasta? ¿os desahuciaron?
 
Si no es indiscrecion ¿qué pasó con vuestro piso? ¿se lo quedó el banco? ¿entró en subasta? ¿os desahuciaron?
El piso no lo wueria el banco por la deuda tan grande tampico pudimos pagarlo pq el se quedó sin trabajo dl banco nos presionaba para pagar pero de donde no hay... Y ajira esta apunto de venderse a perdida y para que el banco nos deje limpios, una vez vendido que ya esta a punto tenemos que adquirir un crédito personal de 15000 euros entre los dos...
 
El piso no lo wueria el banco por la deuda tan grande tampico pudimos pagarlo pq el se quedó sin trabajo dl banco nos presionaba para pagar pero de donde no hay... Y ajira esta apunto de venderse a perdida y para que el banco nos deje limpios, una vez vendido que ya esta a punto tenemos que adquirir un crédito personal de 15000 euros entre los dos...

Me parece que os están engañando, como siempre hacen. En estos casos se lucha por una dación en pago, es decir, entregáis el piso al banco y quedáis libres de deuda, no sin antes pedirles alquiler social. Háblame por privado, si quieres, y te informo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
9K
Back