Me siento decepcionada con mi pareja

Cual es el consejo de m**? Que se siente y lo hable con el?
Es que vamos a ver, mi pareja es como la suya, que tiene también afición por los clásicos, y si oigo que sale esa comparación de su boca no se si quiero oír tan siquiera una explicación. Depende mucho del contexto vale, si no hay antecedentes puedo entender que se siente con él a hablar, pero tú te has leído el hilo? Has leído todo lo que él hace? Es que es de traca que aún preguntes que cual es el consejo de mi.erda, si es que está clarísimo.
 
Es que vamos a ver, mi pareja es como la suya, que tiene también afición por los clásicos, y si oigo que sale esa comparación de su boca no se si quiero oír tan siquiera una explicación. Depende mucho del contexto vale, si no hay antecedentes puedo entender que se siente con él a hablar, pero tú te has leído el hilo? Has leído todo lo que él hace? Es que es de traca que aún preguntes que cual es el consejo de mi.erda, si es que está clarísimo.
Pues no, reconozco que no he leído todo el hilo. Simplemente he respondido a su primera cuestión. Error por mi parte y pido disculpas por ello.

Dicho esto, en ningún momento he defendido a su pareja ni mucho menos. Solo comentaba que estas cosas hay que hablarlas. Si lo ha hecho y sigue igual, chao.

Me voy a leer el hilo entero que esto me pasa por contestar antes de hacerlo.

Mil disculpas ???
 
Qué interesante y triste me parece este hilo a la par.
Interesante porque es muy bonito compartir vivencias con personas desconocidas y que te entiendan y puedan aconsejar, de verdad, me han emocionado muchas palabras, y me he reído también.
Y triste porque no entiendo cómo podemos mantener relaciones tan tóxicas durante tanto tiempo quedando MUY evidente que no favorecen en absoluto ni aportan nada positivo.
ENHORABUENA a las que lo habéis pasado y superado, GRACIAS por ayudar a prevenir si nos llega a suceder alguna vez y ÁNIMO Nina!!! Espero que hayas podido decir adiós, cuanto antes, por tu bien.❤❤❤
 
Buenas, pues en mi opinión, este tema refleja varias cuestiones importantes.

Por un lado el tema del que muchos no somos conscientes realmente, que es el tema del machismo. Comparar a las mujeres con coches es machismo, aunque se haga sin intención de ser machista.

Por otro lado, creo que es muy difícil que en lo físico, no haya mucha gente que considere que su pareja es la más atractiva del mundo mundial. Ojo, me refiero solo al físico. Siempre y repito, siempre, habrá alguien que esté mejor, sea más guapo etc.

No se, yo no le daría tanta importancia. Si te ha dolido, puedes o más bien debes hablarlo con el, pero no pensar que por algo así, tu pareja te es infiel o te menosprecia. Un tema ( que nos puede pasar a tod@s) es que veamos a una persona y nos parezca brutalmente sexy, atractiva y demás, y otra muy distinta es que eso implique que no amemos y/o deseamos a nuestra pareja.

Creo que tu chico fué un poco, y perdón por la expresión, cretino. Yo puedo decirle a un colega que tal mujer está buenísima y tal, pero jamas comparándola con mi pareja. Si nos comparamos nosotros con por ejemplo, con Brad Pit, verás tú qué risas.

Un saludo y mucho ánimo!
Ahí justo está el punto, en que para piropear a otra chica no hace falta dejar a tu pareja por los suelos. La mayoría teniendo pareja hemos bromeado con si no se quien está bueno bla bla bla pero (al menos para mí) el límite se pasa cuando hablas de alguien cercano (con la que podría ligar si quisiese) y directamente no es que opines de si esa persona está bien físicamente, es que estás diciendo que tu pareja es una mierda.

Me da la sensación de que no os parais a pensar en que no es por el tema de "quien es más guapa" es la inseguridad que te crea estar con una persona a la que le pareces una mierda y se ríe de tí con los amigos, ya sabemos que no somos modelos y vosotros al conocernos también.

Lo que muchos ven como algo físico a nosotras nos transmite falta de lealtad (quitad el s*x* y todo ese tema, vamos a pensar más ) porque estás planificando tu vida con alguien, tu futuro y no sabes en que momento te va a faltar al respeto, a engañar o a dejarte. Si ya tienes pareja no necesitas estar todo el día buscando porque parece que buscan sustituirte y si encima insultas...poco futuro veo.
 
No se, yo no le daría tanta importancia. Si te ha dolido, puedes o más bien debes hablarlo con el, pero no pensar que por algo así, tu pareja te es infiel o te menosprecia. Un tema ( que nos puede pasar a tod@s) es que veamos a una persona y nos parezca brutalmente sexy, atractiva y demás, y otra muy distinta es que eso implique que no amemos y/o deseamos a nuestra pareja.

Un saludo y mucho ánimo!
Imagínate que un día escuchas a tu pareja decirle a una amiga: "joer, Carlos sí que está bueno, menudo culazo tiene, no como ni Madriles, que tiene cuerpo escombro". Dime tú si no le darías importancia...
No implica que te sea infiel, claro, pero desde luego que SÍ es un menosprecio. Habla lo que quieras con ella, que el daño ya estaría hecho.
 
Imagínate que un día escuchas a tu pareja decirle a una amiga: "joer, Carlos sí que está bueno, menudo culazo tiene, no como ni Madriles, que tiene cuerpo escombro". Dime tú si no le darías importancia...
No implica que te sea infiel, claro, pero desde luego que SÍ es un menosprecio. Habla lo que quieras con ella, que el daño ya estaría hecho.
Yo le puedo pedir a mi pareja que sea sutil y no lo haga en mi cara para que lo escuche si es que me molesta.

Lo que no puedo pedirle es que no piense lo que piensa.

Me reitero, es cuestión de hablar las cosas.
 
Yo le puedo pedir a mi pareja que sea sutil y no lo haga en mi cara para que lo escuche si es que me molesta.

Lo que no puedo pedirle es que no piense lo que piensa.

Me reitero, es cuestión de hablar las cosas.
La cuestión es que si no puedes evitar pensar que tu pareja es una mierda, lo mejor es que lo dejes con esa mierda de pareja y no le hagas perder el tiempo con una persona que no la quiere. Porque si quieres a alguien, no te parece una mierda.
Además de que el tema de la falta de respeto riéndose de ella con el amigo no se soluciona hablando. Eso es de mala gente, las cosas como son.
 
La cuestión es que si no puedes evitar pensar que tu pareja es una mierda, lo mejor es que lo dejes con esa mierda de pareja y no le hagas perder el tiempo con una persona que no la quiere. Porque si quieres a alguien, no te parece una mierda.
Además de que el tema de la falta de respeto riéndose de ella con el amigo no se soluciona hablando. Eso es de mala gente, las cosas como son.
Yo no hablo de que piense que su pareja es una mierda. Hablo de que aunque teniendo pareja, te pueda parecer (físicamente) más atractiva otra persona.
Y no, tampoco he defendido la conducta de su chico, más bien lo contrario.
 
Hola! Acabo de leer este hilo y ojalá que lo hayas mandado a la mierda, no te respeta... Suscribo todo lo dicho por las primas, puerta!
 
Hola chicas, necesito vuestra opinión.
Ayer por casualidad, cogi el móvil de mi novio para mirar una receta que quería hacer para comer, el mio estaba cargando.
En ese momento entro un mensaje de whatsapp de un amigo suyo.
Lo lei por encima y por lo que pude deducir, estaban hablando de una chica.
No pude contener la curiosidad y entre en la conversación...mi novio le habia pasado un pantallazo de un story donde salia la novia de este chico y una amiga de la novia. Seguidamente mi novio le decia que estaba buenisima, que vaya pivon con emoticonos cayendole la baba y de enamorado, que tela lo buena que esta, que esa tia es un ferrari y el va con un (aqui dice el modelo que tiene el, uno muy corriente).
La verdad estoy molesta ya no por el hecho en si, es que creo que el comentario del coche iba referido hacia mi también, como dejandome a la altura del betún, no se, igual son paranoyas mias, el caso es que no dejo de darle vueltas..La verdad es que no me esperaba esto de mi novio, no le he comentado nada del tema claro, me siento como una mierda.
Gracias por leerme
El no te merece amiga :'( veras que encuentras a esa persona que te mime que te dé cariño y te valore como mereses espero que lo aclararan todo y a cualquiera le molestaria esas cosas
No te sientas inferior seguro eres un buen de linda y no sabe lo que pierde :) o dejando ir
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back