Me siento decepcionada con mi pareja

A mi me paso algo MUY parecido con mi ex y le dio la vuelta a todo porque encima se sintió el todo ofendido!!!!!

Lo dejamos y luego lo "perdone" tras explicarme, a su manera, que claro estábamos en una racha complicada y fue un comentario sin importancia. Bla blabla.

Al tiempo cogí el móvil otra vez y ya hice una búsqueda más profunda y vi que en el tiempo que habíamos pausado, había intentado sutilmente quedar con la chica en cuestión y le dijo al amigo que "estaba peor por no haber podido quedar con ella que por la ruptura"

Evidentemente, lo mandé a pastar y creo que ya puedes deducir lo que opino
 
A mi me paso algo MUY parecido con mi ex y le dio la vuelta a todo porque encima se sintió el todo ofendido!!!!!

Lo dejamos y luego lo "perdone" tras explicarme, a su manera, que claro estábamos en una racha complicada y fue un comentario sin importancia. Bla blabla.

Al tiempo cogí el móvil otra vez y ya hice una búsqueda más profunda y vi que en el tiempo que habíamos pausado, había intentado sutilmente quedar con la chica en cuestión y le dijo al amigo que "estaba peor por no haber podido quedar con ella que por la ruptura"

Evidentemente, lo mandé a pastar y creo que ya puedes deducir lo que opino

Que hijo de su madre...luego si nos ponemos a buscar en el teléfono somos locas obsesivas que nos metemos en su privacidad pero mira por donde cada vez que se busca se encuentra...
 
Que hijo de su madre...luego si nos ponemos a buscar en el teléfono somos locas obsesivas que nos metemos en su privacidad pero mira por donde cada vez que se busca se encuentra...

Sí, sólo tuve que meterme en WhatsApp y buscar el nombre de ella y cuando vi "estoy más rayado por lo de esta chica que no quiere quedar que por lo de Macedonia..." Y ya flipé, primero por cerdo y segundo por torpe de no borrarlo.

No le dije nada sobre eso, simplemente lo dejé y le dije que no podía ya verlo con los mismos ojos y fin. No iba a volver a pasar por "eres una psicótica" una vez más. Nunca sabrá que lo leí y realmente me da igual pero me os mal que lo busqué porque quizás habría creído la versión que montó porque yo estaba muy por el y más en una racha complicada donde su apoyo, creía yo, era fundamental.

Ánimo prima, eres más valiente que yo!!!! Yo tuve que verlo más claro para poder tomar la decisión y perdí unos meses de mi vida.
 
Sí, sólo tuve que meterme en WhatsApp y buscar el nombre de ella y cuando vi "estoy más rayado por lo de esta chica que no quiere quedar que por lo de Macedonia..." Y ya flipé, primero por cerdo y segundo por torpe de no borrarlo.

No le dije nada sobre eso, simplemente lo dejé y le dije que no podía ya verlo con los mismos ojos y fin. No iba a volver a pasar por "eres una psicótica" una vez más. Nunca sabrá que lo leí y realmente me da igual pero me os mal que lo busqué porque quizás habría creído la versión que montó porque yo estaba muy por el y más en una racha complicada donde su apoyo, creía yo, era fundamental.

Ánimo prima, eres más valiente que yo!!!! Yo tuve que verlo más claro para poder tomar la decisión y perdí unos meses de mi vida.

Perdiste unos meses pero ganaste años!!!!
 
Hombre, una cosa te digo, para mí es una falta de respeto y una asquerosidad mandar capturas de otras tías (encima novia de tu amigo) a tu colegui para comentar lo buenísima que está. Será que después de lo que pasé ya no aguanto ni una tontería de estas, pero qué va, para mí de pasable nada, no quiero a ese tipo de hombre a mi lado xD más que nada porque son cosas que yo tampoco hago.

Tienes razón, es muy infantil hacer eso.
 
Quiere convencerme de todas todas, dice que el está muy tranquilo, que no se refería a mi y sigue y sigue...tengo sus palabras grabadas a fuego, esto es un Ferrari y yo voy con un coche viejo, de verdad cree que hay alguna duda?
Estoy enormemente dolida, yo pensaba que estaba enamorado de mi, jamás pensé que fuera capaz hacer esto y luego como si nada abrazarme decirme que me quiere y ser lo lapas que es siempre conmigo, menudo cuajo. He empezado a recoger mis cosas, no aguanto verlo ni un día más.
Ahora entiendo porque su ex después de más de 7 años lo dejó por otro, y no lo dejaba tener redes sociales.
Lo siento chicas igual me paso con algún comentario pero estoy muy resentida.

Después de una ruptura, antes o después, te acabas recuperando.

Lo que no se recupera nunca es el tiempo perdido. Ese ahí se queda, y no veas como jode.

No se qué edad tienes, pero piensa que todo el tiempo que pasas con una persona que no te hace feliz, es tiempo que podrías estar pasando con una persona que piensa que eres genial.

Y no, en el mundo de los adultos las personas no se categorizan por lo buenas que están.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back