Me siento decepcionada con mi pareja

Qué casualidad que estos gentuzos sieeeempre cuenta la historieta de la ex loca controladora que le puso los cuernos, pobrecitos ellos, qué penita más grande con lo buenos que son. Es que no falla, oye.
Lo dicho prima, tú te mereces que no te traten como a un ferrari o a un seat, sino como a una PERSONA a la que quieren, admiran, respetan y valoran por encima de todo. E ya.
 
Prima, dijiste que ibas a irte unos días. La casa dónde vivís es suya?
 
Fuera de tema, pero no mucho...¿me podéis explicar a una ya casi menopáusica cincuentona qué gracia tiene (en general, Frukita, no me refiero a tí de manera concreta y específica) usar términos como crush, lovebombing, ghosting o gastlighthing? Es que os juro que estoy muy impresionada por tanto anglicismo innecesario, me llama la atención terriblemente. Y eso que yo trabajo en un sector dónde, por aquello del lenguaje de las multinacionales, todo es "FYI" (For Your Information), todo se pide "ASAP" (As Soon As Possible), y se aprecia mucho tanto un cursito tonto de mindfulness como un buen mentoring para asegurar el progreso profesional detectado por nuestros headhunters...

Será que estoy tan aburridísima de toda esa tontería en el mundo empresarial que no me puedo creer que también estemos así a la hora de hablar de amores y desamores...

:unsure:
Mujeres desesperadas... Se.xo en NY... las cougar también quieren estar in. Quieren su mochalatte. Quieren sus tops, sus bottoms up afterhours y sus bangs.
 
Quiere convencerme de todas todas, dice que el está muy tranquilo, que no se refería a mi y sigue y sigue...tengo sus palabras grabadas a fuego, esto es un Ferrari y yo voy con un coche viejo, de verdad cree que hay alguna duda?
Estoy enormemente dolida, yo pensaba que estaba enamorado de mi, jamás pensé que fuera capaz hacer esto y luego como si nada abrazarme decirme que me quiere y ser lo lapas que es siempre conmigo, menudo cuajo. He empezado a recoger mis cosas, no aguanto verlo ni un día más.
Ahora entiendo porque su ex después de más de 7 años lo dejó por otro, y no lo dejaba tener redes sociales.
Lo siento chicas igual me paso con algún comentario pero estoy muy resentida.

Cuanto más tiempo pase es peor. Su ex después de 7 años es muchísimo tiempo, ahí si que enfermas piscológicamente total.
 
Si hay algo que me queda claro del (espero pronto ex) novio de Nina, es que él es esto:

images.jpeg

Y su lugar es aquí:

images (1).jpeg

Un abrazo fuerte, prima. Sé lo que es estar con un ente que te menosprecia y cree que te hace un favor al estar contigo, cuando en realidad quien no vale un centavo es él.

¡Ánimo! Lejos de él, lo mejor de tu vida está por venir.
 
Aplausos @_Nina_ echale huevos y lárgate cuanto antes (no se si finalmente lo hiciste en el día de ayer, pero se que esa era tu decisión) no te vas a arrepentir.

Que vas a llorar y vas a patalear, que le vas a echar de menos, pero cuando cojas distancia solo vas a poder estar agradecida a ti misma de haberte evitado todo ese sufrimiento y angustia innecesaria. Yo tengo muchos días de bajón , por motivos varios, pero si se me empieza a ir la cabeza con el tema de mi ex o le empiezo a echar de menos me digo: PARA. Cómo estás ahora y como estabas aquel día que te hizo tal putada? Ahora estás tranquila, por lo menos en paz y lejos de todas sus mentiras y ataques. Borra ese pensamiento y SIGUE HACIA ADELANTE, a su lado no está el amor, ni la lealtad, ni La Paz...
Muchos pensamientos los vas a tener que capear como puedas, pero de verdad, mejor lidiar con tu mente que estar detrás de un tío baboso que a la mínima que puede echa el ojo a otra, te compara, te menosprecia... Es que estoy segura que no es eso lo que quieres para ti, y no te dejes engatusar con sus palabras que son vacías, todo para poder seguir engañándote y a la vez sondeando por instagram a ver qué se ve: si Ferrari o Maserati, y mientras tú, su novia, ahí aparcada (nunca mejor dicho) en lo que consigue otro “coche” mejor. A la mierda con todo eso, que se cree? Pedazo de personaje... Asco de tíos de verdad (que me perdonen los “normales”, si es que los hay, pero en mi caso van a pagar justos por pecadores porque no me fio ni de mi sombra ya).
 
@_Nina_ yo creo que cuando algo se te rompe dentro ya no hay vuelta atras, y creo que eso es lo que te esta pasando, y me parece que te respetas y valoras lo suficiente como para no pasar eso por alto, que hoy es esto y mañana quien sabe. No creo que tenga mucho sentido empeñarse en seguir adelante con la relación cuando eso va a estar ahí siempre, te lo digo por experiencia... cuanto antes te liberes de todo eso antes empezaras una nueva vida, se pasa mal al principio pero mejor tener un ratito malo que una vida entera perdida por evitar ese ratito.
Animo!!
 
Tiene muy poca personalidad, no sabe hacer nada sin sus amigotes.
Alguna vez le he dicho de ir a tomar unas copas, el y yo, y me soltó, pero que diceees que sentido tiene que vayamos solos?

Buf, más de 30 tacos y ultradependiente de su grupo de amigos, cual adolescente pringao? Huuuuuuye. Para este tipo de tíos, la novia es un complemento más, en su jerarquía sus colegas irán siempre primero.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back