Me siento decepcionada con mi pareja

Pero por qué siempre se acaba como excusando a los hombres con que ellos o entre ellos son así?
A mí no me sirve ni tranquiliza pensar que bueno, en ellos es normal. Y menos de esa manera que describe la prima, que da asco.

No lo estoy justificando a él, ya he dicho que me parece fatal. Simplemente le estoy diciendo a la prima que los hombres son así y que seguro que esa tipa tampoco es para tanto. No le estoy defendiendo a él sino relativizando. Ya sabemos que los hombres endiosan a tías que no para tanto...
 
Déjalo, sin más. No hace falta que le des vueltas a la cabeza.
Para él eres con lo que se tiene que conformar porque no puede tener el coche de alta gama, fin.

Si el piso dónde vivís es tuyo le invitas a que duerma en el coche que le salga de ahí...
Si es suyo te vas tú, nada de dar muchas explicaciones, un "ahí te quedas ****" es más que suficiente.

¿Lleváis mucho tiempo juntos?
 
Lógico que te siente mal, te deja en un lugar que seguro que no te mereces.
Yo le diría que vi el mensaje sin querer para ver que milonga me cuenta pero como dicen las otras primas, lejos de ti quien no se enorgullezca de tenerte.
 
No lo estoy justificando a él, ya he dicho que me parece fatal. Simplemente le estoy diciendo a la prima que los hombres son así y que seguro que esa tipa tampoco es para tanto. No le estoy defendiendo a él sino relativizando. Ya sabemos que los hombres endiosan a tías que no para tanto...

No estoy de acuerdo con eso. Los hombres no son así, habrá algunos que lo son, pero hay muchos que valoran a las mujeres, que no comparan a unas con otras y menos con los coches. E incluso aunque una mayoría de hombres fueran así, pues tendrían que aprender a valorar a las mujeres y no que nosotras tengamos que aguantar esas comparaciones o comentarios peyorativos.
 
No lo estoy justificando a él, ya he dicho que me parece fatal. Simplemente le estoy diciendo a la prima que los hombres son así y que seguro que esa tipa tampoco es para tanto. No le estoy defendiendo a él sino relativizando. Ya sabemos que los hombres endiosan a tías que no para tanto...
Es que da igual que la tía no sea para tanto, ¿a qué viene eso ahora? Es un comentario que no se debe hacer, sea la otra para tanto o no.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back