Me siento decepcionada con mi pareja

Registrado
15 Ago 2019
Mensajes
30
Calificaciones
910
Hola chicas, necesito vuestra opinión.
Ayer por casualidad, cogi el móvil de mi novio para mirar una receta que quería hacer para comer, el mio estaba cargando.
En ese momento entro un mensaje de whatsapp de un amigo suyo.
Lo lei por encima y por lo que pude deducir, estaban hablando de una chica.
No pude contener la curiosidad y entre en la conversación...mi novio le habia pasado un pantallazo de un story donde salia la novia de este chico y una amiga de la novia. Seguidamente mi novio le decia que estaba buenisima, que vaya pivon con emoticonos cayendole la baba y de enamorado, que tela lo buena que esta, que esa tia es un ferrari y el va con un (aqui dice el modelo que tiene el, uno muy corriente).
La verdad estoy molesta ya no por el hecho en si, es que creo que el comentario del coche iba referido hacia mi también, como dejandome a la altura del betún, no se, igual son paranoyas mias, el caso es que no dejo de darle vueltas..La verdad es que no me esperaba esto de mi novio, no le he comentado nada del tema claro, me siento como una mierda.
Gracias por leerme
 
Como dice @ElleWoods no son paranoias, lo has leído. Háblalo con él, te pilló usando el móvil, lo leíste y te parece una falta de respeto que hable así de ti y de otras chicas comparándoos.
Igual le pillaste sólo un comentario desafortunado, pero entiendo que la comparación peyorativa te haya molestado.
 
Yo no me cortaría un pelo y le diría lo que has leído y que te ha sentado fatal, como es normal.
De todos modos, lo hombres con otros hombres tienden a ser un poco así, se dejan llevar, aunque luego en el fondo no piensen así del todo.
La típica "tía buena del insti" que le gustaba a uno y ya les gustaba a todos...
Pero reconozco que a mi también me sentaría a cuerno quemao.
 
Yo no me cortaría un pelo y le diría lo que has leído y que te ha sentado fatal, como es normal.
De todos modos, lo hombres con otros hombres tienden a ser un poco así, se dejan llevar, aunque luego en el fondo no piensen así del todo.
La típica "tía buena del insti" que le gustaba a uno y ya les gustaba a todos...
Pero reconozco que a mi también me sentaría a cuerno quemao.
Pero por qué siempre se acaba como excusando a los hombres con que ellos o entre ellos son así?
A mí no me sirve ni tranquiliza pensar que bueno, en ellos es normal. Y menos de esa manera que describe la prima, que da asco.
 
Yo no me cortaría un pelo y le diría lo que has leído y que te ha sentado fatal, como es normal.
De todos modos, lo hombres con otros hombres tienden a ser un poco así, se dejan llevar, aunque luego en el fondo no piensen así del todo.
La típica "tía buena del insti" que le gustaba a uno y ya les gustaba a todos...
Pero reconozco que a mi también me sentaría a cuerno quemao.
No lo justifiques, es una ofensa y una humillación, da igual que sea hombre o mujer.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back