Me siento decepcionada con mi pareja

Nena a mí una vez un ex me hizo una cosa que fue muy humillante y me dolió muchísimo y después como siempre pasa en estas situaciones...me hizo gaslighting para que yo pensara que las cosas así eran como tenían que ser. Me dolió tanto tanto que algo se rompió dentro de mí. Y lo que me hizo de verdad darme un puñetazo con la realidad era que no fui capaz ni de contárselo a mi hermana ni a mi mejor amiga. Y en ese momento me dije ''si un tío hace una cosa tan mala que te avergüenzas de contarlo a las personas que te quieren de verdad es que NO TIENES QUE ESTAR CON ÉL. Tardé unas tres semanas en asumir el golpe y dejarlo.
Y tan verdad que es. Yo no contaba lo que estaba viviendo porque sabía que era muy fuerte lo que estaba aguantando y me iban a decir que me alejara de él. No se lo conté ni al psicólogo, eso lo hice después de la ruptura y alucinó.
 
@_Nina_ Espero que estes bien prima, que hayas logrado hacer entender a tu novio lo que te sentó mal y que este admita por su parte el feo que te hizo.
Estoy mejor que ayer, lo voy asumiendo, para el soy poca cosa pues perfecto.
Me pidió perdón pero insiste en que no me comparo, no se le ve afectado, me habla como si nada, creo que necesito un tiempo para mi no creo que pueda volver a confiar en el.
 
Estoy mejor que ayer, lo voy asumiendo, para el soy poca cosa pues perfecto.
Me pidió perdón pero insiste en que no me comparo, no se le ve afectado, me habla como si nada, creo que necesito un tiempo para mi no creo que pueda volver a confiar en el.
Pero por qué tienes que asumir eso y quedarte de brazos cruzados?
Vale, asúmelo, eres poca cosa PARA ÉL, pero como tú en realidad eres MUCHO pues no te vas a conformar.
 
Estoy mejor que ayer, lo voy asumiendo, para el soy poca cosa pues perfecto.
Me pidió perdón pero insiste en que no me comparo, no se le ve afectado, me habla como si nada, creo que necesito un tiempo para mi no creo que pueda volver a confiar en el.
Creo que no me equivoco si te digo que sabes que necesitas ese tiempo para ti, pero tienes miedo de perderlo. Ya lo has perdido, porque no lo tienes, no como deberías. Probablemente dejarlo aunque sea para tener ese tiempo sea lo que te de valor, él te tiene segura, sabe que no te vas a ir y puede seguir haciendo lo que quiera y tratándote como a un coche viejo y de poco valor. En el momento que le demuestres que puedes estar sin él tú misma te estarás “tasando” como un Ferrari. Y si después de eso aún si quieres volver con él, ya sabrá que está contigo porque TÚ quieres.
 
Me sorprende muchísimo ver que casi todas hemos tenido experiencias en las que nuestras parejas o exparejas nos han hecho de menos, casi siempre físicamente y es algo que no me puede dar más rabia. Parece que nosotras siempre tenemos que estar perfectas, sexys, que no se nos mueva un pelo de sitio mientras ellos pueden estar jugando a la play sin ducharse en dos dias que no pasa nada. Primas, no dejemos que nadie nos baje la moral y que nadie nos haga sentir menos de lo que somos, porque todas somos estupendas por nosotras mismas sin necesidad de nadie más.
Que se os meta a todas en la cabeza❤
Esto me ha recordado a un amigo, que no paraba de decir que Rosalía se ha puesto gordaca, que ha perdido morbo con esos jamones king size y él no es que sea una talla 38 precisamente. Mi respuesta fue decirle que si Rosalía está gorda, él cómo está? Planetario por lo redondo y enorme?
 
Esto me ha recordado a un amigo, que no paraba de decir que Rosalía se ha puesto gordaca, que ha perdido morbo con esos jamones king size y él no es que sea una talla 38 precisamente. Mi respuesta fue decirle que si Rosalía está gorda, él cómo está? Planetario por lo redondo y enorme?
Los que dicen que esa muchacha está gorda qué clase de retraso gastan? Yo lo escuchaba antes de saber quién era, y cuando vi alguno de sus videoclips me quedé o_O
 
Los que dicen que esa muchacha está gorda qué clase de retraso gastan? Yo lo escuchaba antes de saber quién era, y cuando vi alguno de sus videoclips me quedé o_O
Gente que si no tienes una talla 34 y belleza lánguida tipo modelo, ya no vales y estás gorda. Lo peor es que vale, está feo criticar el peso o el físico de otra persona, pero ya que quien critique sea considerado socialmente gordo o feo... Es el colmo de la tontería. Exigen cruelmente una belleza y delgadez que ni ellos mismos intentan lograr, pero que imponen a otros.
 
Los que dicen que esa muchacha está gorda qué clase de retraso gastan? Yo lo escuchaba antes de saber quién era, y cuando vi alguno de sus videoclips me quedé o_O
Bueno, Barbara Palvin es talla grande para Victoria Secret. La consideraban “curvy”.
Después si decimos que la semana mujeres estamos presionadas y puteadas por la sociedad y sus cánones imposibles somos unas exageradas.
 
Estoy mejor que ayer, lo voy asumiendo, para el soy poca cosa pues perfecto.
Me pidió perdón pero insiste en que no me comparo, no se le ve afectado, me habla como si nada, creo que necesito un tiempo para mi no creo que pueda volver a confiar en el.
No, prima, no. No te sientas mal contigo misma. El problema no está en ti, está en él. En su poca valía como compañero de vida, en su falta de respeto hacia las mujeres, en su carácter casposo de follador de la pradera y en su mentalidad infantiloide. Si él no se siente mal consigo mismo por haberte herido y por ser un mierdas como hombre, mucho menos te tienes que sentir tú mal contigo misma.
 
Esto me ha recordado a un amigo, que no paraba de decir que Rosalía se ha puesto gordaca, que ha perdido morbo con esos jamones king size y él no es que sea una talla 38 precisamente. Mi respuesta fue decirle que si Rosalía está gorda, él cómo está? Planetario por lo redondo y enorme?
Planetario... dios qué bueno prima. Yo tengo amistades verdaderas contadas con los dedos de una mano, pero entre nosotras nos reímos mucho de estas cosas. Tenemos cuerpos totalmente distintos y nos gusta. Una de ellas se autodenomina "agujero negro" porque se lo come todo y atrae mucho a todo el mundo (ambas cosas totalmente verídicas).

Al final creo que más que en las palabras en sí, lo dañino suele estar en el tono y en la intencionalidad de quien lo dice. Siempre. Yo tuve un problema gordo hace años y eso se notó mucho en mi apariencia. Podía diferenciar muy claramente los comentarios de alguien con todo el cariño del mundo o incluso con toda la torpeza del mundo, de aquellos que iban con toda la mala leche a degüello. Y eso que las palabras eran casi textualmente iguales. Pero vaya si se nota. Creo que los que lanzan veneno es porque lo llevan dentro y no saben hacer otra cosa. Los acomplejad@s, los peores. Quiero decir, si es mala gente y encima acomplejad@, hay que alejarse. Que se ahoguen en su veneno.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back