Me quieren timar, ayuda

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1.842
Calificaciones
16.705
Resulta que mi marido tenía una comida con amigos en un restaurante del paseo marítimo de castelledefels. El menú era de 50€ y había que confirmar 2 días antes la gente que iría. El confirmó y yo el mismo día de la comida me puse malísima a vomitar y no pudo ir porque yo no podía ni ir sola al baño. El caso es que el restaurante tiene una cláusula por lo visto en los menús de grupo que si no avisas ocho horas antes ósea a las 5 de la mañana en ese caso, cobran tu menú igualmente sin haber ido. Total que lo tuvieron que pagar los amigos y ahora se lo hemos tenido que pagar a ellos. Se puede denunciar? Muchas gracias
 
Resulta que mi marido tenía una comida con amigos en un restaurante del paseo marítimo de castelledefels. El menú era de 50€ y había que confirmar 2 días antes la gente que iría. El confirmó y yo el mismo día de la comida me puse malísima a vomitar y no pudo ir porque yo no podía ni ir sola al baño. El caso es que el restaurante tiene una cláusula por lo visto en los menús de grupo que si no avisas ocho horas antes ósea a las 5 de la mañana en ese caso, cobran tu menú igualmente sin haber ido. Total que lo tuvieron que pagar los amigos y ahora se lo hemos tenido que pagar a ellos. Se puede denunciar? Muchas gracias

A mi modo de ver, dos vías, en ambas aportando certificación médica de tu estado físico el día de la comida; haciendo especial hincapié en tu imposibilidad de valerte por ti misma, así como de desplazarte:

a) Mediante el relleno de la oportuna hoja de reclamaciones, que obligatoriamente debe poner a tu disposición el restaurante, así como darle el oportuno trámite ante las autoridades municipales de consumo por parte del establecimiento, acordándote de que te deben dar una de las copias del documento rellenado por ti.

b) Ir personalmente a la Oficina del Consumidor de la localidad o término municipal donde esté ubicado el restaurante, y presentar allí la oportuna reclamación.
@Lamaladelanovela , con mis saludos.
Feliz domingo, así como a resto de forer@s y visitantes.
Serendi,
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back