Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Ya sé que tu mensaje tenía tiempo pero hasta ahora no había entrado en este hilo. Me arrepiento de haberla comprado con conexión wifi porque he sido incapaz de conectarme.
Yo apenas lo uso pri si te sirve de consuelo, pensaba que le iba a dar más utilidad y al final nada de nada, yo ya no tengo ni la app, mi chico si que alguna vez lo ha usado pero poca cosa..
 
Hola!!! Tengo una olla GM q está empezando a fallar y m pensado en la fussioncook. Alguna la tiene y m puede aconsejar?
Yo tengo la Fussioncook Smart. Es mi tercera màquina de la marca.

Creo que compré la primera en 2011. Muy buena màquina. No recuerdo qué fue lo que se me estropeó pero sí puedo decirte que consideré haberla amortizado porque le di mucha caña.

La segunda no recuerdo que modelo era pero no me gustó. La sustituí por el modelo actual nada màs empezar a comercializarse.

La Smart 7 està bastante bien. Antes de comprarla estuve mirando las GM. Me convenció el rango de temperaturas porque la mínima es de 40 grados y eso te permite hacer yogures. Si no voy mal, la olla GM empieza a partir de 60 y eso mata las bacterias.

Otra cosa que siempre he oído decir es que el antiadherente de las cubetas de la Fussion son mejores que de la GM. Aunque al final, acabas cambiando cubetas cada cierto tiempo si no quieres que se pegue la tortilla pero si es verdad que duran màs, pues mejor. También es verdad que lo hago casi todo en la olla y creo que demasiado aguantan.

Y la tercera razón es que tienen el almacén a media hora de mi casa así que cuando tengo que cambiar la cubeta, no tengo que esperar al transportista. También me vino muy bien un día que tuve un problema con la primera olla y pude llevarla directamente.

La que compré de capricho y no aconsejo para nada es la Moulinex Cockeo, aunque tiene muy buena pinta y se nota el "Made in France" por la robustez y los acabados., es muy limitada a la hora de cocinar, la cubeta con sus asitas y tal es una porquería y no puedes controlar la salids del vapor sino que lo suelta a chorro cuando le da la gana.

Hay una marca que se llama Aigostar que monta una olla idéntica (Aigostar Panda) . Hace poco, la tenían a muy buen precio. Y vi la marca en un bazar chino el otro día pero no tenían la olla. Parece que venden unidades limitadas. Luego sale en el Amazon a precios desorbitados.

 
Última edición:
Al final yo me cogí la MycookTouch de Taurus, y sorprendentemente la estamos usando un montón. Sobretodo mi marido, que es un poco torpe en la cocina aunque le gusta, así que está un poco flipadete haciendo recetas y creyéndose que esta en Master Chef jajajaja. Espero que no sea por la novedad y sigamos usándola en los próximos meses.
Lo que me gusta es la APP, que pones los ingredientes que tienes en la nevera y te saca recetas, o simplemente las buscamos ahí si un día nos apetece algo concreto
 
Yo necesito un robot de cocina y me estoy volviendo loca. El que vosotras comentáis, Cecotec 10090, tiene unas críticas malísimas en Amazon pero a vosotras os ha ido bien.

Buf, prim@s, qué difícil me está resultando encontrar algo bueno, bonito y barato.
 
Hola primas.
Mi chico y yo nos queremos hacer con un robot de cocina. Habíamos pensado en la Mambo 8090, porqué el vaso es en acero inoxidable, y la 9090 es de cerámica. Además todos los aparatos que tenemos de la marca nos han salido genial.

Mi pregunta es, se que es como una thermomix, en la que tienes que añadir los ingredientes poco a poco, o cuando te diga la máquina o la receta. Pero que diferencia hay con las ollas esas.¿ Son mejor las ollas? Es que estás me recuerdan a la olla express, que tengo, solo que es eléctrica. En la cual pongo todo y la cierro, solo qie tengo que estar pendiente de ella y no se hace sola
 
Última edición:
Hola,

He buscado, quizás no lo hecho bien, y no he encontrado este hilo en el foro.

Llevo tiempo preguntándome si merece la pena un Robot de cocina, ya que me cambiaba de casa y quería aprovechar ese momento para renovar algunas herramientas de cocina. Pero todas las personas que conozco y lo tienen lo que me argumentan es: a mi no me gusta cocinar y tengo platos riquísimos en poco tiempo.

A mi si me gusta cocinar y lo de ahorrar tiempo está bien, pero tampoco me atormenta. Si me compro un robot de cocina es pensando que puedo quitar cacharros de en medio porque está todo en 1. Es decir, no tener que utilizar batidora, picadora, batidora de mano, etc. Pero las personas que he consultado me dicen que lo utilizan todo esto más el robot y entonces ya no le veo sentido a esa inversión.

Ayer se me estropeó la batidora de mano y y hace tiempo la de vaso y ahora es el momento de volver a comprarlas u optar por el robot.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Hola,

He buscado, quizás no lo hecho bien, y no he encontrado este hilo en el foro.

Llevo tiempo preguntándome si merece la pena un Robot de cocina, ya que me cambiaba de casa y quería aprovechar ese momento para renovar algunas herramientas de cocina. Pero todas las personas que conozco y lo tienen lo que me argumentan es: a mi no me gusta cocinar y tengo platos riquísimos en poco tiempo.

A mi si me gusta cocinar y lo de ahorrar tiempo está bien, pero tampoco me atormenta. Si me compro un robot de cocina es pensando que puedo quitar cacharros de en medio porque está todo en 1. Es decir, no tener que utilizar batidora, picadora, batidora de mano, etc. Pero las personas que he consultado me dicen que lo utilizan todo esto más el robot y entonces ya no le veo sentido a esa inversión.

Ayer se me estropeó la batidora de mano y y hace tiempo la de vaso y ahora es el momento de volver a comprarlas u optar por el robot.

Gracias por vuestros comentarios.
Si cocinas si. Es como todo. Si lo vas a usar. También te digo como consejo no tires el dinero en algo que no sea o thermomix o KitchenAid . Porque yo tuve otras dos marcas mastermix y mambo de cecotec malísima experiencia tirar el dinero dos veces. Se estropean por sobrecalentamiento plásticos que se derriten... Al año, año y algo no tiene ya fuerza el motor.
 
Si el robot lleva delantal, te dice todos los días lo guapa que eres, friega los cacharros después de comer y se llama Alfonso, desde luego

No son mis carencias pero gracias por tu comentario sinsentido
Si el robot lleva delantal, te dice todos los días lo guapa que eres, friega los cacharros después de comer y se llama Alfonso, desde luego.

Para tus carencias perfecto entonces
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
70
Back