Me incomoda el novio de mi mejor amiga

Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
1.027
Calificaciones
7.860
Hola Primi@s,

He visto que este tema todavía no se ha creado y aquí vengo para hacerlo.
Como bien dice el título "el novio de mi mejor amiga me incomoda", pero no sólo a mí, sino también a mi pareja.

Mi mejor amiga y yo llevamos siendo amigas desde hace un millón de años. Cuando se "echó" novio yo ya estaba en pareja y pensamos que sería una gran oportunidad para hacer quedadas de 4 y cosas así...

El tema es cuando lo conocimos... hará unos 4 años o por ahí. Al chico se le veía tímido, el típico gamer que se pasa el día jugando y sin hablar demasiado. Tanto mi pareja como yo no le dimos importancia hasta que hace unos meses se fueron ido a vivir juntos a la misma ciudad que nosotros. Como estamos más cerca, nos vemos más amenudo y realmente tanto mi pareja como yo, no podemos evitar pensar que es un tio bastante plasta (él piensa que lo sabe todo, critica todo y cuando habla tenemos la sensación de que quiere ser "más", siempre habla de dinero, de que sus padres tienen pasta etc.) Este comportamiento se le va pegando a mi mejor amiga, y últimamente me revienta cuando se habla de dinero y se queja de todo lo que los demás tienen y ellxs todavía no --eh! pero que cuando lo tengan será mejor! - .

No sé primis, le estoy pillando un poco de tirria al novio, de verlo sentado delante del ordenador con sus coj*nes morenos cada vez que voy a visitar a mi amiga, y que se haga el gallito cuando vengo con mi pareja.

No quiero que esta situación perjudique mi amistad porque yo a mi amiga la quiero muchísimo... pero últimamente estoy evitando pasarme porque me incomoda lo que no está escrito...

edito: Cuando nos vemos tiene que ser en nuestras casas porque donde vivimos está todo cerrado. Ella como el churri trabajan desde casa así que es casi imposible evitarlo hahhha y ya me sabe mal tener que decirle a mi amiga que venga siempre a mi casa...

edito1: Al principio de verdad que me daba igual. Pero también hablé con el hermano, y la madre de mi mejor amiga y piensan lo mismo... que es un repelente. Obviamente yo no me voy a meter ni voy a decirle nada a mi amiga, pero esas conversaciones hicieron que ahora le tenga más idea hahha SOCORRO!

¿Vosotrxs habéis experimentado algo parecido? ¿Tenéis algún consejo?
 
Última edición:
Mira yo ya soy una madurita pero tuve en mi primera relación un problema con el novio de mi mejor amiga y mi consejo es: no entres en ello. Ni se lo comentes ni a tu pareja ni a tu amiga, ese es si juego "fastidiarte" ya sea tu relación, ya sea la que tienes con tu amiga. Mira yo estuve a punto de fastidiarla y afortunadamente hay de cosas que me enteré cuando ya había roto con mi pareja y aún hoy no entiendo que narices hacia metiendo mierda en mi relación. Tengo que decir que su novia, mi amiga es guapísima, siguen juntos, el es el típico italiano machista y dominante pero es tan chungo que no se contenta con manejar a su pareja sino que se mete en la vida de los otros. Por eso te digo procura ni entrar, que entiendo que te comas el coco pero tienes que conseguir pensar en otra cosa ese es el triunfo sobre esa gente, pasar de ellos, que no entre en tu vida y se aburrirá y fastidiará a otro.

Yo tampoco entiendo porqué mi amiga le escogió y sigue con él pero lo importante es que a mi no me ha metido en sus porquerías, en este tipo de historias subyace siempre la envidia. ¿de qué dirás?. Mira la gente que se preocupa tanto del dinero y de los demás malo. Pero no les vas a cambiar, ella ahora mismo está abducida y a tu chico le puedes hartar con la historia así que pasa. ¡ánimo y busca compartir lo menos posible!
 
No sé pri, quedar tú sola con tu amiga? Por qué tenéis que quedar los 4?
Tampoco hace falta que le digas que su novio es gilipollas pero dile de quedar vosotras que echas de menos tiempo a solas con ella.

El problema es que con lo del covid, solo nos podemos ver en nuestras casas, y siempre le hago venir a mi casa justamente porq el novio tambien trabaja desde su casa, y ya el simple echo de verlo me da to el cringe ...
 
El problema es que con lo del covid, solo nos podemos ver en nuestras casas, y siempre le hago venir a mi casa justamente porq el novio tambien trabaja desde su casa, y ya el simple echo de verlo me da to el cringe ...
¿Cuando la invitas a casa SIEMPRE va él?
No sé, yo me llevo genial con el marido de mi mejor amiga y aun así procuramos vernos a solas.
 
¿Cuando la invitas a casa SIEMPRE va él?
No sé, yo me llevo genial con el marido de mi mejor amiga y aun así procuramos vernos a solas.
El otro día ella se quería venir a casa, y yo super contenta, de echo mi novio compró unas cositas para merendar porque ella es como nuestra hermana... luego puso un "VAMOS" en el mensaje y nuestras caras fue de .....eeehmmmm PORQUEEEE jajjjaja
 
¿Cuando la invitas a casa SIEMPRE va él?
No sé, yo me llevo genial con el marido de mi mejor amiga y aun así procuramos vernos a solas.
Creo que el problema es que ella nos lo quiere meter con un calzador porque sabe que necesita socializar más con gente de verdad y dejar la pantalla del ordenador...y quiere que se lleve bien con mi novio.... pero eso es fantasía
 

Mi mejor amiga vive sola por padres divorciados. Y la madre al irse a vivir cn el novio oues ella vive sola dnde la madre. Pues se ha echao novio este año y claro vive cn ella por problemas familiares de el.
Pues eso de ir a su casa las dos a ver pelis comer mierdas y hablar de nuestras cosas se acabo jajajaja

Te entiendo tanto... A mi estas cosas me dan mucha pena. Por eso te digo que lo mejor es wue hagas planes con ella y ya. Diselo claramente que tb te apetece que vaya ella sola. Pero claro si tu tn vives cn tu novio pues puedo entender que diga que su novio tb va
 
Creo que el problema es que ella nos lo quiere meter con un calzador porque sabe que necesita socializar más con gente de verdad y dejar la pantalla del ordenador...y quiere que se lleve bien con mi novio.... pero eso es fantasía
Yo lo hablaría con ella de buenas, en plan que genial hacer planes juntos pero te gustaría alguna vez pasar tiempo vosotras solas para hablar con más privacidad. Es necesario en una amistad ese tiempo sin otros.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
18K
Back