Me incomoda el novio de mi mejor amiga

Hola Primi@s,

He visto que este tema todavía no se ha creado y aquí vengo para hacerlo.
Como bien dice el título "el novio de mi mejor amiga me incomoda", pero no sólo a mí, sino también a mi pareja.

Mi mejor amiga y yo llevamos siendo amigas desde hace un millón de años. Cuando se "echó" novio yo ya estaba en pareja y pensamos que sería una gran oportunidad para hacer quedadas de 4 y cosas así...

El tema es cuando lo conocimos... hará unos 4 años o por ahí. Al chico se le veía tímido, el típico gamer que se pasa el día jugando y sin hablar demasiado. Tanto mi pareja como yo no le dimos importancia hasta que hace unos meses se fueron ido a vivir juntos a la misma ciudad que nosotros. Como estamos más cerca, nos vemos más amenudo y realmente tanto mi pareja como yo, no podemos evitar pensar que es un tio bastante plasta (él piensa que lo sabe todo, critica todo y cuando habla tenemos la sensación de que quiere ser "más", siempre habla de dinero, de que sus padres tienen pasta etc.) Este comportamiento se le va pegando a mi mejor amiga, y últimamente me revienta cuando se habla de dinero y se queja de todo lo que los demás tienen y ellxs todavía no --eh! pero que cuando lo tengan será mejor! - .

No sé primis, le estoy pillando un poco de tirria al novio, de verlo sentado delante del ordenador con sus coj*nes morenos cada vez que voy a visitar a mi amiga, y que se haga el gallito cuando vengo con mi pareja.

No quiero que esta situación perjudique mi amistad porque yo a mi amiga la quiero muchísimo... pero últimamente estoy evitando pasarme porque me incomoda lo que no está escrito...

edito: Cuando nos vemos tiene que ser en nuestras casas porque donde vivimos está todo cerrado. Ella como el churri trabajan desde casa así que es casi imposible evitarlo hahhha y ya me sabe mal tener que decirle a mi amiga que venga siempre a mi casa...

edito1: Al principio de verdad que me daba igual. Pero también hablé con el hermano, y la madre de mi mejor amiga y piensan lo mismo... que es un repelente. Obviamente yo no me voy a meter ni voy a decirle nada a mi amiga, pero esas conversaciones hicieron que ahora le tenga más idea hahha SOCORRO!

¿Vosotrxs habéis experimentado algo parecido? ¿Tenéis algún consejo?
Pues una solución sería quedar solo con tu amiga, en la medida de lo posible.
 
Mi madre siempre ha dicho que "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición". Seguramente a tu amiga se le están pegando las "virtudes" de su supernovio ? (por lo que has dicho que ella también hace comentarios sobre el dinero como él).

Yo nunca he entendido esa necesidad de siempre quedar en parejitas ni que los novios tengan que estar siempre presentes. Queda con ella cuando te apetezca y él que se quede con su querido ordenador. Tampoco lleves a tu novio, que sino se nota mucho ?.
 
es complicado el tema, sip. Siento decirte q yo he acabado distanciándome de amigas por ello, pq si al final la relación cuaja a futuro, lo natural es que la pareja vaya un poco en pack (no siempre necesariamente, pero muchas veces). Entonces o pones las cartas sobre la mesa y dices que el churri no te gusta y no quieres quedar con él y solo quieres hacer planes con ella, o la situación de invitarla a ella y que aparezcan los 2, te va a ocurrir más veces. Sobre todo si ya habéis hecho planes de parejas más veces y sobre todo si tu chico sí está incluido. Es un poco la inercia, yo hay amigas con las que quedo normalmente solo con ellas y cuando es plan de parejas o familias (q es lo raro), lo especificamos y hay gente con la que suelo quedar en pareja y se sobreentiende que van las parejas. Por ejemplo, con mis amigas del colegio, nuestros maridos (y ahora hijos) se conocen y se llevan bien y lo normal es que hablemos entre nosotras para quedar, pero el plan incluya a todos.

si realmente la relación con ella es tan buena como si fuera tu hermana, yo hablaría con ella. Estas mismas amigas del colegio, cuando éramos más jóvenes y empezábamos a tener novios, habitualmente quedábamos nosotras solas y cuando venía algún novio lo especificábamos. Pues yo tuve un novio que a ellas les caía horrible (con razón, tengo que decir, aunque en ese momento yo no lo veía) y ellas me lo dijeron abiertamente y todos sabíamos que no se caían bien y quedaba con cada uno por un lado.
 
Hola Primi@s,

He visto que este tema todavía no se ha creado y aquí vengo para hacerlo.
Como bien dice el título "el novio de mi mejor amiga me incomoda", pero no sólo a mí, sino también a mi pareja.

Mi mejor amiga y yo llevamos siendo amigas desde hace un millón de años. Cuando se "echó" novio yo ya estaba en pareja y pensamos que sería una gran oportunidad para hacer quedadas de 4 y cosas así...

El tema es cuando lo conocimos... hará unos 4 años o por ahí. Al chico se le veía tímido, el típico gamer que se pasa el día jugando y sin hablar demasiado. Tanto mi pareja como yo no le dimos importancia hasta que hace unos meses se fueron ido a vivir juntos a la misma ciudad que nosotros. Como estamos más cerca, nos vemos más amenudo y realmente tanto mi pareja como yo, no podemos evitar pensar que es un tio bastante plasta (él piensa que lo sabe todo, critica todo y cuando habla tenemos la sensación de que quiere ser "más", siempre habla de dinero, de que sus padres tienen pasta etc.) Este comportamiento se le va pegando a mi mejor amiga, y últimamente me revienta cuando se habla de dinero y se queja de todo lo que los demás tienen y ellxs todavía no --eh! pero que cuando lo tengan será mejor! - .

No sé primis, le estoy pillando un poco de tirria al novio, de verlo sentado delante del ordenador con sus coj*nes morenos cada vez que voy a visitar a mi amiga, y que se haga el gallito cuando vengo con mi pareja.

No quiero que esta situación perjudique mi amistad porque yo a mi amiga la quiero muchísimo... pero últimamente estoy evitando pasarme porque me incomoda lo que no está escrito...

edito: Cuando nos vemos tiene que ser en nuestras casas porque donde vivimos está todo cerrado. Ella como el churri trabajan desde casa así que es casi imposible evitarlo hahhha y ya me sabe mal tener que decirle a mi amiga que venga siempre a mi casa...

edito1: Al principio de verdad que me daba igual. Pero también hablé con el hermano, y la madre de mi mejor amiga y piensan lo mismo... que es un repelente. Obviamente yo no me voy a meter ni voy a decirle nada a mi amiga, pero esas conversaciones hicieron que ahora le tenga más idea hahha SOCORRO!

¿Vosotrxs habéis experimentado algo parecido? ¿Tenéis algún consejo?
Experimenté algo parecido, pero cambia la Play por marihuana y lo de mari sabidillo tal cual, era más listo que nadie, y actualmente ni somos amigas. me enteré que su matrimonio con ese fulano duró 1 año porque Luarca (mi pueblo) somos 4 vecinos y todo se sabe, pero ni aún con esas volvió con la cabeza gacha a decirme "tenías razón", así que años perdidos de amistad con ella pero mira, me ahorré problemas y aguantarle el divorcio jajaja

Hoy por hoy intento no quedar con parejas amigas, mis amigos por un lado sus parejas por el otro, en cambio con padres del cole o de los deportes si jajaja, es extraño.
 
Os cuento una historia parecida de una pareja de mi grupo se amigos, la amiga es ella y el un imbécil a mi parecer. Al principio el parecía normal, salao, pero pasando el tiempo no le aguanto sus comentarios, es un sabelotodo, machista, impertinente. El caso es que todo el mundo en el grupo le dora la píldora y alaban sus comentarios, a veces pienso que soy yo la rara pero es que no lo soporto. Os ha pasado?
 
Os cuento una historia parecida de una pareja de mi grupo se amigos, la amiga es ella y el un imbécil a mi parecer. Al principio el parecía normal, salao, pero pasando el tiempo no le aguanto sus comentarios, es un sabelotodo, machista, impertinente. El caso es que todo el mundo en el grupo le dora la píldora y alaban sus comentarios, a veces pienso que soy yo la rara pero es que no lo soporto. Os ha pasado?
Tiene pinta que ese chico es el líder del grupo "el gallito del corral" y el resto les bailan el agua, seguramente todo lo decide.
Con esa personas hay que saber decirles no, porque se aprovechan de los demás...
Lo mejor es que muestres tu opinión de manera educada y asertiva con el, a veces toca aguantar a según que persona por gente que aprecias.
Dila de quedar más a menudo a solas que con las parejas, incentivar vuestra relación haciendo actividades juntas, por ejemplo: ir al gimnasio
 
Última edición:
Si ella está enamorada de él tampoco vas a rajar porque igual ella se acaba enfadando contigo, pero vamos, por muy cerrado que esté todo podéis quedar las dos solas para dar un paseo, que además lo recomendable es no reunirse en espacios cerrados. De vez en cuando podéis quedar todos pero no tiene que ser siempre así. Vamos, mis amigas tienen sus novios, yo el mío, alguna vez hemos cuadrado por x motivo pero normalmente quedamos nosotras solas sin los costillos.
 
A mi lo que me revienta son esas parejas que acaban de conocerse y están en esa fase tortolitos de que tienen que hacer todo juntos, hasta ir al wc.

Y ya es imposible pillar a ese amigo a solas, a todo trae la pareja o si a la pareja no le gusta para lo que habéis quedado, el ya no viene tampoco.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
18K
Back