Me he acostado con un amigo de mi novio

Yo también soy de querer una relación en igualdad de condiciones, pero precisamente existe y muchas parejas practican el cuckholding, que consiste en que uno se va con otros y el otro miembro de la pareja no, solo mira, o solo participa con su pareja, pero no hace nada con terceros por su cuenta.

Dicho esto, teniendo en cuenta lo que ha explicado la autora de ambos hilos, a mí me parece que toda esta historia se está gestionando con cero responsabilidad s*x* afectiva, y alguien va a salir emocionalmente herido o con una ETS. Está historia tanto en este hilo como en el anterior es muy tóxica, espero que ojalá sea un troll la autora, porque si no lo es, y todo lo que cuenta es verdad...la hostia va a ser tremenda.
Naranja es la sexocítrica y tu la matemática contable del amor ...
 
Yo también soy de querer una relación en igualdad de condiciones, pero precisamente existe y muchas parejas practican el cuckholding, que consiste en que uno se va con otros y el otro miembro de la pareja no, solo mira, o solo participa con su pareja, pero no hace nada con terceros por su cuenta.
A mí esto me parece genial si es por decisión personal y porque, pudiendo hacerlo, decide que no. Pero que una parte de la pareja tenga unas libertades que la otra no... No veo cómo puede ir eso bien.
 
Voy a abrir un hilo yo:

Llevo más años que la pana con mi maromo, le han salido canas, a mi lorzas, y por algún motivo paranormal, seguimos cada día más cachondos; sobre todo yo, cada día voy a peor. A alguna os ha pasado?
Ya hay hilo!!!!
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back