Me he acostado con un amigo de mi novio

yo tengo un par de comentarios:
- te entiendo en tu egoismo. No me parece correcto, pero lo entiendo perfectamente
- lo tuyo con tu chico tiene el tiempo contado, nada de lo q has contado es presagio de futuro, pase una cosa, otra, todas o ninguna
- yo disfrutaría el momento, cuando se tenga q acabar, que se acabe y ojalá sea lo más smooth posible. Quien sabe, igual se alinean los astros y la cosa acaba cuadrando, contra todo pronóstico
 
Supongo que es otra historia que se ha inventado. En el antiguo hilo decía que su novio quería que se acostara con otros y se acabó acostando con dos de su gimnasio o algo así (entre otras cosas, también dijo que lo había hecho sin protección y que se había ido a hacer los tests de ETS aunque no sé como quedaría esa subtrama). La gente empezó a decir que era un invent e imagino que a raíz de eso pediría que se borrara el hilo.
Cuánto daño está haciendo la pandemia desde marzo.
Nos aburrimos todos pero bien.
 
Que tema más original, ya es un básico del foro .., y el amigo que dice, estará súper contento, nos falta su opinión
Al amigo le han hecho un Wonderbox fantástico.
Le regalaron hacer un trio con la novia del amigo por Navidad.
Y todos encantados.
Al amigo le ha salido una follamiga que está tórrida perdida, al novio se le ha abierto la veda de follxx con otras aunque la colega diga lo contrario y la novia todavía con resaca de tener una gratificante noche de placer.

Sospecho que el colega ya lo ha explicado en sus RRSS a todos sus allegados, es algo difícil de callar por ser una experiencia curiosa reciente.
La de sonrisas cómplices que surgiran en la próxima reunión de amigos , a ver quién va a ser el afortunado/a de recibir el posible Wonderbox de la parejita.
 
"Soy fiel en mi relación y practico la monogamia con mi pareja y él conmigo también.
¿Os ha pasado?"

Como hilo fantástico de Cotilleando.
 
Querer s*x* con otras personas pero que tú pareja ni se le ocurra...creo que es difícil llegar a un acuerdo. Si tu lo haces y él lo acepta, querrá el mismo contrato, porque tú sí y él no?. Lo hará a escondidas sino lo permites....ahí es donde se va resentir la cosa.
Igualdad de condiciones y todos contentos.
 
Querer s*x* con otras personas pero que tú pareja ni se le ocurra...creo que es difícil llegar a un acuerdo. Si tu lo haces y él lo acepta, querrá el mismo contrato, porque tú sí y él no?. Lo hará a escondidas sino lo permites....ahí es donde se va resentir la cosa.
Igualdad de condiciones y todos contentos.
Yo también soy de querer una relación en igualdad de condiciones, pero precisamente existe y muchas parejas practican el cuckholding, que consiste en que uno se va con otros y el otro miembro de la pareja no, solo mira, o solo participa con su pareja, pero no hace nada con terceros por su cuenta.

Dicho esto, teniendo en cuenta lo que ha explicado la autora de ambos hilos, a mí me parece que toda esta historia se está gestionando con cero responsabilidad s*x* afectiva, y alguien va a salir emocionalmente herido o con una ETS. Está historia tanto en este hilo como en el anterior es muy tóxica, espero que ojalá sea un troll la autora, porque si no lo es, y todo lo que cuenta es verdad...la hostia va a ser tremenda.
 
Querer s*x* con otras personas pero que tú pareja ni se le ocurra...creo que es difícil llegar a un acuerdo. Si tu lo haces y él lo acepta, querrá el mismo contrato, porque tú sí y él no?. Lo hará a escondidas sino lo permites....ahí es donde se va resentir la cosa.
Igualdad de condiciones y todos contentos.
Aunque lo aceptara sería tremendamente problemático porque dejaría la relación en una balanza muy desigual...
 
Yo también soy de querer una relación en igualdad de condiciones, pero precisamente existe y muchas parejas practican el cuckholding, que consiste en que uno se va con otros y el otro miembro de la pareja no, solo mira, o solo participa con su pareja, pero no hace nada con terceros por su cuenta.

Dicho esto, teniendo en cuenta lo que ha explicado la autora de ambos hilos, a mí me parece que toda esta historia se está gestionando con cero responsabilidad s*x* afectiva, y alguien va a salir emocionalmente herido o con una ETS. Está historia tanto en este hilo como en el anterior es muy tóxica, espero que ojalá sea un troll la autora, porque si no lo es, y todo lo que cuenta es verdad...la hostia va a ser tremenda.
Claro que es un troll.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back