Me han tomado el pelo...

Así es. Cuando estás esperando a que te hable para vengarte e ignorarle es que sigues pillada... Y ya cuando pasa tiempo y te has olvidado es cuando ni te va ni te viene que te escriba. Esa sensación de: que se joda! nunca se produce.. es una lástima ...

Por otro lado, nos acordamos de los que a nosotras nos han gustado y nos han rechazado de alguna forma u otra, porque seguro que todas nosotras hemos pasado de tíos y no nos acordamos para nada de ello ni les damos importancia. Ley de vida. También es cierto que si yo rechazo a un chico no se me ocurriría volver tiempo después a hablarle. No le veo ninguna razón ni necesidad. Lo de marear que es muy común en los tíos es algo que se me escapa a la razón.
Tal cual, hace mucho un ex al que deje yo me escribió para felicitarme el cumpleaños, a ver si le hacia casito, elimine el mail y ya está. No lo pensé más.
Con ellos pasa lo mismo, si pasan de ti es como cuando tú has pasado de alguno, te da exactamente igual.

Cuando marean es para echar un polvo de vez en cuando.
 
Primas, por las risas, os actualizo 4 años después.

Este señor, me escribió ayer. Si, 4 años después. Que qué tal y eso, y que todavía estaba soltero y disponible "para darme lo mío" (no sé si se referirá a s*x* o a bizums).

Por si alguna dudaba de que los hombres siempre vuelven, o de que son unos cerdos desesperados. Me reí bastante, me leo lo que os puse por aquí mientras lloraba a mares y me doy penita. No hizo mención a lo que pasó esa noche ni yo di pie a seguir hablando, ni siquiera tenía ya su tlf.

Cómo es la vida de sarcástica y qué cerdos son todos. Da igual cuando leas esto.
Sinceramente, me he leido el hilo entero y se veia clarisimo. Los consejos de "escribele, que lo mismo el se siente dolido por no se que", es que me estaba descojonando viva, parece que no conoceis a los tios. Quedas con un tio con el que estas liada y al que has llamado y se pone a ligar en tu putisima cara con otra. Da igual que tu quisieras una relacion o solo fueras un polvo de una noche, esa guarrada no se le hace a nadie. Estaba claro que era un autentico cerdo y que le importabas un mojon. Ole tu por no caer en hablarle, esquivaste una bala.
 
Primas, por las risas, os actualizo 4 años después.

Este señor, me escribió ayer. Si, 4 años después. Que qué tal y eso, y que todavía estaba soltero y disponible "para darme lo mío" (no sé si se referirá a s*x* o a bizums).

Por si alguna dudaba de que los hombres siempre vuelven, o de que son unos cerdos desesperados. Me reí bastante, me leo lo que os puse por aquí mientras lloraba a mares y me doy penita. No hizo mención a lo que pasó esa noche ni yo di pie a seguir hablando, ni siquiera tenía ya su tlf.

Cómo es la vida de sarcástica y qué cerdos son todos. Da igual cuando leas esto.

Con lo tierna que eras de joven 😜

Sí, todos vuelven!!
 
Pues ya ni eso. Me dijo una amiga "queda con él y le dejas tirado" pero me da pereza hasta eso....si hubiese vuelto unos meses después todavía, pero 4 años...es que ya ni vengarse le sale a una

Tienes que ir a ver cómo está 4 añazos después 😜🤣😂
Desesperado se ve que sí, o que le dejaste huella...y qué fuer del chico educado que decías? Qué te dice que 'para darte lo tuyo ahora"...vaya fauna hay por ahí
Ese ganado hay que dejarle abandonado 🤣😂😂
 
Sinceramente, me he leido el hilo entero y se veia clarisimo. Los consejos de "escribele, que lo mismo el se siente dolido por no se que", es que me estaba descojonando viva, parece que no conoceis a los tios. Quedas con un tio con el que estas liada y al que has llamado y se pone a ligar en tu putisima cara con otra. Da igual que tu quisieras una relacion o solo fueras un polvo de una noche, esa guarrada no se le hace a nadie. Estaba claro que era un autentico cerdo y que le importabas un mojon. Ole tu por no caer en hablarle, esquivaste una bala.
Bueno si le conteste, lo que os he puesto. Para ver qué decía. Le faltó tiempo, debe estar desesperado por meterla en algún hoyo.
 
Supongo que más calvo y más cerdo. A más curado más cerdo.

Qué pesados!! Es verdad, todos vuelven (al menos en mi caso) pero para qué,para quééé🤣😂
Yo nunca hubiese vuelto ni volvería con alguien que q ya hubiese descartado
Ahora hay mucho soltero/separado/divorciado e incluso casado dando vueltas a ver qué cazan...🙄🙈🤦🏻‍♀️Dios os libre!! 🙏
 
Sinceramente, me he leido el hilo entero y se veia clarisimo. Los consejos de "escribele, que lo mismo el se siente dolido por no se que", es que me estaba descojonando viva, parece que no conoceis a los tios. Quedas con un tio con el que estas liada y al que has llamado y se pone a ligar en tu putisima cara con otra. Da igual que tu quisieras una relacion o solo fueras un polvo de una noche, esa guarrada no se le hace a nadie. Estaba claro que era un autentico cerdo y que le importabas un mojon. Ole tu por no caer en hablarle, esquivaste una bala.
Siempre que un tío pase de ti (que eso se nota, aunque te haga la de te escribo hoy si, pasado no, esta semana si y la siguiente no) o te la arme de alguna forma, la única manera correcta de actuar es desaparecer.
Nada de exigir o reclamar.
Seguramente no te sirva de nada pero al menos la dignidad se mantiene intacta aunque tú estés en tu casa llorando como una pardilla (eso él jamás lo sabrá)

A veces es difícil, todas lo sabemos, pero sin dudarlo es lo mas inteligente que se puede hacer.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back