Me ha tocado la primitiva, con bote de 60 millones , y necesito ayuda para gastar y gastar

de eso nada, pero tu sabes como juzga la gente las apariencias, creeme yo iria con chandal, sin peinar sin maquillaje en plan quin quillera...
cada día un banco disntinto a negociar...
eso mola ir por ahí vacilando a la gente
Me encanta, cuando uno viste muy bien te atienden mejor porque parece que no los necesitas, que eres tú el que les haces el favor o le mantienes en sus puestos. Cuando uno va zarrapastroso la percepción del otro cambia, es de primero de Pretty Woman. Del banco no te echarán, pero a ver quién parece más listo que el otro.
 
de eso nada, pero tu sabes como juzga la gente las apariencias, creeme yo iria con chandal, sin peinar sin maquillaje en plan quin quillera...
cada día un banco disntinto a negociar...
eso mola ir por ahí vacilando a la gente
Si no me pinto y me visto de chándal ajustado, entre lo Blanca y delgada puedo pasar por yonki .., tú crees que vale? Y todo por desayunos gratis.., pero si se me sale ahora la pasta por las orejas
 
Me encanta, cuando uno viste muy bien te atienden mejor porque parece que no los necesitas, que eres tú el que les haces el favor o le mantienes en sus puestos. Cuando uno va zarrapastroso la percepción del otro cambia, es de primero de Pretty Woman. Del banco no te echarán, pero a ver quién parece más listo que el otro.
mujer y las risas que te echas vestida de pordiosera, te juzgan las apariencias y tu con todo el dinero del mundo te ries en su cara...
las apariencias engañan, nunca ahi que juzgar a la gente
pero por ver el cathering la charla no tiene desperdicio
 
No dejo de recibir reportes de gente que le ha enviado la cuenta bancaria a nuestra prima millonaria y luego se arrepiente. :censored::unsure:

Las Moderadoras NO tenemos acceso a la mensajería privada.

O sea...

dTlQEtx.gif
 
Si no me pinto y me visto de chándal ajustado, entre lo Blanca y delgada puedo pasar por yonki .., tú crees que vale? Y todo por desayunos gratis.., pero si se me sale ahora la pasta por las orejas
es el teatro, es ver como te juzgan el director, te ve como numeros
y tu en chandal de pordiosera de con mi dinero hago lo que me de la gana, astaluego me voy a otro banco....

las apariencias engañan, yo me dedicaría a terminar mi carrera, seguiendo trabajando de lo mio, las vacaciones siendo rica pegandome unas buenas vacaciones
 
Back