Me ha tocado la primitiva, con bote de 60 millones , y necesito ayuda para gastar y gastar

Ayer me tocó la primitiva, 60 millones de bote, llevo toda la mañana de compras, agotador, necesito ayuda y ideas.., Ver el archivo adjunto 1751602
Ve al banco vestido en chandal y con pintas de sucio
Di que vas abrirte una cuenta, cuando te saquen el te, las pastas, el cathering te vas a otro banco y haces lo mismo jajajajajajja
 
Ve al banco vestido en chandal y con pintas de sucio
Di que vas abrirte una cuenta, cuando te saquen el te, las pastas, el cathering te vas a otro banco y haces lo mismo jajajajajajja
También te dan servicio de psicólogo que te quitan las ganas de abrir hilos como este.
 
La primitiva es jueves y sábados
Me tocó el sábado pero hasta ayer no me enteré .., y suerte, porque metí el papelito en la lavadora y caí en la cuenta que estaba en un bolsillo de un vaquero.... si me ves , a medio programa intenso a 60 grados.., arrancar de cuajo la puerta de la lavadora.., no sé de donde saqué tanta fuerza.. y el cuarto inundado.. , tengo que comprar otra lavadora , esta ha quedado que no tiene arreglo ..,
 
Ayer me tocó la primitiva, 60 millones de bote, llevo toda la mañana de compras, agotador, necesito ayuda y ideas.., Ver el archivo adjunto 1751602

yo me iria de viaje si me das 1 o 2 millones me conformo...
luego seguiría estudiando, me sacaría con gusto y con ganas mi carrera, lo he tenido que dejar por la crisis y volvere a retomarlo...
 
Como que vestido .., sera vestida y antes muerta que sucia..,
de eso nada, pero tu sabes como juzga la gente las apariencias, creeme yo iria con chandal, sin peinar sin maquillaje en plan quin quillera...
cada día un banco disntinto a negociar...
eso mola ir por ahí vacilando a la gente
 
Me tocó el sábado pero hasta ayer no me enteré .., y suerte, porque metí el papelito en la lavadora y caí en la cuenta que estaba en un bolsillo de un vaquero.... si me ves , a medio programa intenso a 60 grados.., arrancar de cuajo la puerta de la lavadora.., no sé de donde saqué tanta fuerza.. y el cuarto inundado.. , tengo que comprar otra lavadora , esta ha quedado que no tiene arreglo ..,
Pero 60 millones de bote no eran, eran 23.500. Y no le tocó a nadie porque el bote del jueves es 24. Lo sé porque juego.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back