Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Me parece increíble que una mujer, embarazada de 4 meses, después de 3 abortos, con todo lo que estará trabajando la cabeza... Decida meterse en un charquito más declarándose...
Pero lo que más me sorprende es que en vez de ponerte a decir iujuuuuuuuu,chillar, saltar, bailar, ir a buscarla a su casa para ir a dar una vuelta...
Lo escribas aquí, en tono mustio y con reproches por las cosas que te hemos dicho... Deberías estar super feliz!!

Raro, raro, raro.
Vaya, pensé que la única en pensar raro era yo, ya veo que no soy la única. Vamos a mí hay cosas que no me cuadran ni de coña, también os digo que si es cierto, habrá que conocerla a ella, porque vaya tela de fregao se ha metido.
 
Bueno, ya esta zanjado el tema,

No hace falta que se lo haya dicho yo, lo acabamos de hablar por teléfono y me lo ha dicho ella. Es algo reciproco. Nos vamos a conocer mejor. No quiero dar más explicaciones. Lo he pasado muy mal entre ayer y hoy, viendo que se me ha juzgado muy injustamente sin conocerme.

Muchas gracias a todos prim@s que me han dado apoyo.

No hablaré más en este foro.

Mil gracias
No, hombre, cuéntanos.

Al final nuestras opiniones surgen de nuestras experiencias y conocimientos, quizá podamos aprender aquello en lo que no teníamos razón.

Me alegra que te haya salido bien, y de verdad estaría guay que revisases la ansiedad.

Te deseo lo mejor, primo.
 
Bueno, ya esta zanjado el tema,

No hace falta que se lo haya dicho yo, lo acabamos de hablar por teléfono y me lo ha dicho ella. Es algo reciproco. Nos vamos a conocer mejor. No quiero dar más explicaciones. Lo he pasado muy mal entre ayer y hoy, viendo que se me ha juzgado muy injustamente sin conocerme.

Muchas gracias a todos prim@s que me han dado apoyo.

No hablaré más en este foro.

Mil gracias
Primo, la parte del mensaje en la que dices que lo has pasado MUY MAL entre ayer y hoy, viendo que se te ha "juzgado muy injustamente sin" conocerte, creo que es un argumento más para las primas que te han aconsejado terapia para tu gestión emocional.
Sin acritud alguna.
Aquí otra que va a terapia.
 
Vaya, pensé que la única en pensar raro era yo, ya veo que no soy la única. Vamos a mí hay cosas que no me cuadran ni de coña, también os digo que si es cierto, habrá que conocerla a ella, porque vaya tela de fregao se ha metido.
Yo no tengo ni idea de cómo será todo lo que ella ha pasado, pero yo estoy al principio del proceso (aún no he ido a tratamiento pero empezaremos en un mes o dos) y ya se me está haciendo cuesta arriba la montaña que estoy viendo y eso que aún no he empezado a subirla.


Estos días teníamos unas reclamaciones y cosas pendientes mi pareja y yo,y ya le he dicho que o nos olvidamos de todos esos "recados" o yo me bajo de la vida.
Tengo la cabeza ya absorbida, entre el trabajo, mirar cómo cuadrar citas y horarios, lo que va a ser en proceso en si, la opción de que no salga bien...

Vamos, no quiero un problema más en mi vida y embarazada de cuatro meses, ninguna mujer en su sano juicio va a pensar en ennoviarse con un chaval 8 años menor, que no sabes aún si te va a aportar o si va a ser otro quebradero de cabeza.


Que no, que en una situación así es imposible que esté pensando en declararse a nadie. Me parece imposible.
 
Yo no tengo ni idea de cómo será todo lo que ella ha pasado, pero yo estoy al principio del proceso (aún no he ido a tratamiento pero empezaremos en un mes o dos) y ya se me está haciendo cuesta arriba la montaña que estoy viendo y eso que aún no he empezado a subirla.


Estos días teníamos unas reclamaciones y cosas pendientes mi pareja y yo,y ya le he dicho que o nos olvidamos de todos esos "recados" o yo me bajo de la vida.
Tengo la cabeza ya absorbida, entre el trabajo, mirar cómo cuadrar citas y horarios, lo que va a ser en proceso en si, la opción de que no salga bien...

Vamos, no quiero un problema más en mi vida y embarazada de cuatro meses, ninguna mujer en su sano juicio va a pensar en ennoviarse con un chaval 8 años menor, que no sabes aún si te va a aportar o si va a ser otro quebradero de cabeza.


Que no, que en una situación así es imposible que esté pensando en declararse a nadie. Me parece imposible.
Mucho ánimo a ti y tu pareja en vuestro proceso y todos mis buenos deseos <3
 
Pues sí y no. Vale que si pides opinión tienes que estar dispuesto a leer cosas que no te gustan, pero de ahí a tratarlo poco menos que de acosador … va un trecho. Y eso no es agradable para nadie.

Ya que nos gusta tanto la sinceridad, con perdón de @Tyron aprovecho este hilo para decir que algunas primas tienen una empanada mental de campeonato. No se si la psicología es su profesión y ya ven trastornos psicológicos en todas partes. Una especie de deformación profesional. Sospecho que sí por el lenguaje.

Señoras y señoritas, lo repito ¡Los hombres NO son nuestros enemigos!

Hombres son nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos… ¿Les colgáis la etiqueta de nice boy (o como se diga) solo por ser amables?

He alucinado mucho leyendo que una simple declaración amorosa es ofensiva.


Ahora estoy alucinando con que se ponga en duda el desenlace, cuando desde el primer post el primo ha dicho que hubo buen feeling desde el principio, que ella le invitaba los fines de semana y que hablaban mucho.


Cada mujer es un mundo, y no sabemos cómo es esa chica. Parece que cierta fortaleza mental tiene. ¿Embarazarse y enamorarse son cosas incompatibles?
 
Última edición:
Bueno, ya esta zanjado el tema,

No hace falta que se lo haya dicho yo, lo acabamos de hablar por teléfono y me lo ha dicho ella. Es algo reciproco. Nos vamos a conocer mejor. No quiero dar más explicaciones. Lo he pasado muy mal entre ayer y hoy, viendo que se me ha juzgado muy injustamente sin conocerme.

Muchas gracias a todos prim@s que me han dado apoyo.

No hablaré más en este foro.

Mil gracias

De nada, especialmente porque para la próxima vez que pidas opiniones igual ya te vas acostumbrando a que no siempre te digan lo que tú quieras escuchar. Y para todo lo demás, en fin, ya lo han dicho otras forera mejor que yo.
 
Pues sí y no. Vale que si pides opinión tienes que estar dispuesto a leer cosas que no te gustan, pero de ahí a tratarlo poco menos que de acosador … va un trecho. Y eso no es agradable para nadie.

Ya que nos gusta tanto la sinceridad, con perdón de @Tyron aprovecho este hilo para decir que algunas primas tienen una empanada mental de campeonato. No se si la psicología es su profesión y ya ven trastornos psicológicos en todas partes. Una especie de deformación profesional. Sospecho que sí por el lenguaje.

Señoras y señoritas, lo repito ¡Los hombres NO son nuestros enemigos!

Hombres son nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos… ¿Les colgáis la etiqueta de nice boy (o como se diga) solo por ser amables?

He alucinado mucho leyendo que una simple declaración amorosa es ofensiva.


Ahora estoy alucinando con que se ponga en duda el desenlace, cuando desde el primer post el primo ha dicho que hubo buen feeling desde el principio, que le invitaba los fines de semana y que hablaban mucho.


Cada mujer es un mundo, y no sabemos cómo es esa chica. Parece que cierta fortaleza mental tiene. ¿Embarazarse y enamorarse son cosas incompatibles?
No,y tampoco tener cáncer y enamorarse, pero si me dice que la chica, en pleno tratamiento de quimio se le declara me sorprendería lo mismo.

Un embarazo después de tres abortos debe ser una montaña rusa emocional de la ostia. ..

Por poder se puede enamorar pero yo no añadiría otra pelotita a los malabares que debe tener que estar haciendo ahora para mantener la ansiedad y el estrés de todo lo que está viviendo a raya.
 
Pues sí y no. Vale que si pides opinión tienes que estar dispuesto a leer cosas que no te gustan, pero de ahí a tratarlo poco menos que de acosador … va un trecho. Y eso no es agradable para nadie.

Ya que nos gusta tanto la sinceridad, con perdón de @Tyron aprovecho este hilo para decir que algunas primas tienen una empanada mental de campeonato. No se si la psicología es su profesión y ya ven trastornos psicológicos en todas partes. Una especie de deformación profesional. Sospecho que sí por el lenguaje.

Señoras y señoritas, lo repito ¡Los hombres NO son nuestros enemigos!

Hombres son nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos… ¿Les colgáis la etiqueta de nice boy (o como se diga) solo por ser amables?

He alucinado mucho leyendo que una simple declaración amorosa es ofensiva.


Ahora estoy alucinando con que se ponga en duda el desenlace, cuando desde el primer post el primo ha dicho que hubo buen feeling desde el principio, que le invitaba los fines de semana y que hablaban mucho.


Cada mujer es un mundo, y no sabemos cómo es esa chica. Parece que cierta fortaleza mental tiene. ¿Embarazarse y enamorarse son cosas incompatibles?

¿Lo de la empanada mental es un diagnóstico, Carmen? Cuidado que se te está pegando la deformasion profesional.
En nada te vuelves feminanzi.
 
Lo olvidaba. Conozco una relación que empezó con el 26 y ella 34. También en el trabajo. También fuera de sus ciudades de origen. Fue hace más de 20 años, se casaron a los 5 años de comenzar la relación y siguen juntos.
 
Hombres son nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos… ¿Les colgáis la etiqueta de nice boy (o como se diga) solo por ser amables?
Yo no voy a meterme en si el primo es nice guy porque ni lo conozco.

Pero hablando en general no es que odiemos a los hombres ni sean nuestros enemigos, no es que califiquemos de nice guy a los chicos por ser amables, es que normalmente va acompañado de un ''CON LO BUENO QUE SOOOY Y QUE MAL ME TRATA TODO EL MUNDO, TDS LCS TDS PTS'. Ese tipo de chicos, reitero que no hablo del primo, no son amables, sino que te tratan bien pensando que tú les tienes que dar algo a cambio, muchas veces recurriendo a la lastima porque saben que así caemos. Y cuando los rechazas buenooooooo, se pasa de un ''no se como una mujer como tu se ha fijado en un feo como yo..'' a un ''si es que sois todas unas putas. Os gustan que os traten mal, ya lo se yo, tienes que ser un cabrón porque si eres tan bueno como yo nadie te quiere y solo se rien de ti. Pues que sepas que estas gorda y eres fea, nadie te va a querer, con razón estas sola''

Pero reitero, no es nada en contra de los hombres. De hecho si miras hilos de esta sección hace unos días justo se lo dijimos a una chica que también se describió literalmente como alma cándida, que era la mas noble y buena del mundo y todos la trataban mal. Personalmente es una actitud que me crea mucho rechazo, tenga lo que tenga entre las piernas la persona.
 
No se donde habéis sacado que tengo miedo al rechazo y al abandono.

No es asi, yo inicie el hilo porque no sabia como gestionar la situación de decirle a una persona que me gusta en una situación complicada y lo que menos quiero es hacerle daño.

Eso es lo que preocupa, si me dice que no quiere saber de nada de mi estare peor mas o menos días, pero se que tiraré para adelante.
En el post anterior a este tú mismo dices que tienes miedo a perderla.
Y en este momento en el que te encuentras,perderla implica rechazo o abandono por parte de ella.

No sé . A mi miedo me dan estas dependencias emocionales tan fuertes.
Y lo digo desde la experiencia de haber necesitado ayuda hace años por un tema así.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
582
Back