Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Qué descreídas sois primas...

Si ha sido así la bonita historia de amor:



Timón y Pumba son los padres de ella.

Tyrion: Quisiera ser sincero... No sé que voy a hacer, meterme en cotilleando y preguntar, imposible, hay mucho que esconder.

Ella: no quiere hablar que esconde, será por mis padres, porque no quiere ser el padre del bebé que llevo en mi vientreeee.

Estribillo.


Ha nacido una estrella. Me encanta tu versión de la canción!
 
Me he leído el primer mensaje y entre las cosas que no me cuadran una es la frase: " seguramente se vaya antes por su embarazo ya que es madre primeriza".

?????????????

¿Alguna habéis pedido la baja maternal antes de lo que os corresponde por ser madres primerizas?

¿Cómo está el tema bajas actualmente ( covid) en embarazo?
En educación sé que no se está poniendo pega alguna, imagino que como en sanidad.
En el resto de ámbitos, lo desconozco.

La baja maternal solo se puede consumir parcialmente durante el embarazo si hay motivos médicos. Ser primeriza no es un motivo médico. El tipo no tiene ni idea de lo que habla.
 
Madre cómo están las cabezas!!! Me meto en el hilo para ver cómo van las andanzas de este pobre y tierno chico que deja pasteles y no come ni duerme por amor y veo que ya todo se le ha resuelto de maravilla y la cosa ha devenido en bragas sucias para el té, obreros gordos soltando burradas, versiones de canciones Disney y casting para llevar la historia a la gran pantalla. Mira que no me meto mucho por aquí, me llamó la atención el hilo y la historia de este muchacho y qué risas me he acabado echando. Me habéis alegrado el sábado que se me presenta jodido por temas diversos. Gracias
 
Madre cómo están las cabezas!!! Me meto en el hilo para ver cómo van las andanzas de este pobre y tierno chico que deja pasteles y no come ni duerme por amor y veo que ya todo se le ha resuelto de maravilla y la cosa ha devenido en bragas sucias para el té, obreros gordos soltando burradas, versiones de canciones Disney y casting para llevar la historia a la gran pantalla. Mira que no me meto mucho por aquí, me llamó la atención el hilo y la historia de este muchacho y qué risas me he acabado echando. Me habéis alegrado el sábado que se me presenta jodido por temas diversos. Gracias
Ánimos, prima! Todo tiene solución menos la muerte... ;)
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
122K
Back