Me gusta pero tiene novia. Estoy jodida!

Ya se verá lo que ocurrirá. Tiene que curar sus heridas y limpiar su mente. Es lo normal después de estar con alguien.
Si no fluye no pienso conducir nada. Ya me cansé de cuidar de los demás en este confinamiento. Como nos queda un mes más y la energía se transforma, aquí la espero con los brazos abiertos.
Como bien decis, sabe que me tiene aquí. Pero lo que no sabe todavía es lo inflexible que puedo ser cuando me lo propongo, sobretodo si me siento utilizada. Mi primer novio estuvo año y medio a pico y pala, y al final estuvimos juntos 4 años.
Si hay algo sustancioso ya os contaré primas!
 
Estoy colgada de él, totalmente. Pero desde hace dos años y yo no vivía en esta ciudad y tenía pareja.
Ahora sí vivo aquí y se me complica la situación. No es atracción sexual por lo prohibido, es atracción sexual brutal con sentimientos por mi parte desde que nos hemos empezado a ver de nuevo. Y a solas ya ni te cuento. Yo siempre he evitado cualquier situacion que fuese a ponerse en entredicho, hasta ahora.
En parte por eso lo besé, porque fui egoista. Y estoy en un plano de mi vida que estoy empezando a mirar por mi, antes que por otros. Pero tampoco quiero participar en una situacion dañiña para otra persona que no sé si se lo merece o no. No es mi tema y tampoco quiero saber nada.
Para mi lo importante, y decirme si estoy confundida o ofuscada, es que me esta buscando él. Pero sin embargo luego me dice que no puede, que prefiere hacer las cosas bien. (lo dice por no ponerserlos a su novia).
Asi qué, me estalla la cabeza. Y no he podido hablarlo con nadie hasta ahora...graciassss!
Edito porque he visto mucha cosa escrita al respecto:

Como amigo igual es bueno pero como hombre ya ves que no vale un pimiento. Que se deje de tonterías. Es un inmaduro estas perdiendo tu tiempo enganchada a él y privandote de conocer a un tío que realmente tenga interés en tener algo serio con UNA mujer. Que si la deja, no la deja ( no será que ella fue quien le pega la patada en el culo? ) Confusos hay muchos, dime tu si quieres verte como la sufrida amante de un niñato confuso o quieres un hombre que sepa lo que quiere y que lo que quiere seas tú. Hay que ser clara y marcar limites, a una misma la primera.
 
Última edición:
Así es La_lali. No hay nada peor que saber cuales son las debilidades del otro y ver que no hay enmienda ni valoración por su parte. Y no olvides, que yo tengo claro cuales son mis necesidades y las llevo a cabo cuando puedo jajaja, me entiendes, nunca estuve en el veremos de nadie y menos aún a esta edad.
Dejé una relación estable de muchos años hace relativamente poco. Con valentía y con mucho que perder. Y no me arrepiento. Lamentablemente el idealismo es uno de mis grandes defectos. El siguiente, pensar en los demás antes que en mi.

No hay nada peor que una mujer que sabe lo que no quiere. Ese es mi presente.?
 
Así es La_lali. No hay nada peor que saber cuales son las debilidades del otro y ver que no hay enmienda ni valoración por su parte. Y no olvides, que yo tengo claro cuales son mis necesidades y las llevo a cabo cuando puedo jajaja, me entiendes, nunca estuve en el veremos de nadie y menos aún a esta edad.
Dejé una relación estable de muchos años hace relativamente poco. Con valentía y con mucho que perder. Y no me arrepiento. Lamentablemente el idealismo es uno de mis grandes defectos. El siguiente, pensar en los demás antes que en mi.

No hay nada peor que una mujer que sabe lo que no quiere. Ese es mi presente.?
Joer prima me has llegado a la patata. De principio a fin.
Yo no me separo ya no por mi hija, sino por el daño que le voy hacer a él, aunque yo este hecha pedazos por dentro y no sea feliz.
 
Pues lo siento mucho. Como sé de lo que hablas, te entiendo al 100%. Tardé como 2 años en tener la posibilidad de dejarlo todo y comenzar de nuevo sola. Pero aquí el caso era que yo no quería seguir viviendo en otro país y mi pareja sí. No te imaginas lo mal que me sentí en el aeropuerto cuando me marché.
Tarde o temprano sucederá porque lo tienes en mente y tu energía lo está moviendo, en algún momento se abrirán escenarios que te facilitarán tomar una decisión. Hay que intentar ser feliz en la medida de lo posible y sin hacer daño a nadie, o por lo menos minimizando lo que sea posible. Mucha fuerza y ánimo!
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
121K
Back