Me gusta pero tiene novia. Estoy jodida!

Yo creo que una persona de esa edad, con el ahora sí pero no, pero sí... Es un coñazo que no tiene pinta de salir bien.
Y al igual como rollete pues no está mal, pero con sentimientos de por medio es pasarlo mal a lo tonto.
Yo te digo de verdad, estoy en shock. Rollete obsviusly que aprenda de la vida y de relacionarse en general. Vaya chasco che!
Y yo que creia que los de mi edad eran mejor partido...o me encontre con la piedra roseta. jajaja
 
Yo te digo de verdad, estoy en shock. Rollete obsviusly que aprenda de la vida y de relacionarse en general. Vaya chasco che!
Y yo que creia que los de mi edad eran mejor partido...o me encontre con la piedra roseta. jajaja
Pues yo que tú me alejaría y que le den, será por tíos.
A mi me costaría porque si hay atracción no soy capaz de pensar con la cabeza.
Soy de las de; consejos vendo, que para mi no tengo...
 
Mira tía no te voy a decir los peces en el mar...
Pero si te digo que teniendo algo de sentimiento hacia él, solo vas a conseguir hacerte daño.
Así que, déjale con la otra y tú a otra cosa mariposa (Que no eres segunda opción, ni puente ni leches ni nada)
Pasa del tema.
 
Pues yo que tú me alejaría y que le den, será por tíos.
A mi me costaría porque si hay atracción no soy capaz de pensar con la cabeza.
Soy de las de; consejos vendo, que para mi no tengo...
Gracias Campanillera, ya sé, además no me faltan y tengo una despedida en breve también, y luego la boda y etc. Pero el hecho de comentar aquí este extraño caso me ha hecho evolucionar y ver que no era cosa mía la situación anómala a mi edad. Hacía mucho tiempo que no estaba en la soltería.
Me voy a alejar, de hecho ya lo hago pero a él de su cabeza, le va a costar. Tenemos un vínculo intermedio y lo voy a utilizar.
Un abrazo prim@!
 
Viernes
El no quiere, yo tampoco, pero acaba sucediendo. No ha habido s*x* porque nos vamos antes liarla más.
Y el no quiere hacerle esto a su novia aunque estén mal y yo también soy así.

Que hagooooo??!! Porque además me vuelve loca el tipo. Xdios ayudarme!!!
él tampoco, es muy serio y responsable.
Estoy colgada de él, totalmente.
No es atracción sexual por lo prohibido, es atracción sexual brutal con sentimientos por mi parte !
No es hombre de dos mujeres en paralelo
Sabado
De verdad que no, que no es normal esto. Es poco claro hasta con su familia, ni apareció por el concierto, tuvieron movida y encima que nos preocupamos su hermana y yo, ni respondió.
No estudie psicología pero está claro que necesita ayuda y tiempo. Yo no estoy por cuidar a nadie primas, y más no voy a dar.
Domingo
No se lo podía creer, que su hermano había hecho eso?? Don perfecto??? Seriedad y compostura.
....
lo más raro ya de narices, es que me añade a Instagram, el otro día, lo acepto y ayer iba a ver su cuenta por primera vez, y chas, había desaparecido! me ha bloqueado jajajajaja decirme que es un anormal o que tiene ahí en la cuenta que no quiere que vea....madre mia! Para que me agregas??!!! i dont belive it

Dato importante que me olvidé comentar: divorciado con hijos que viven en otro pais
Ya te digo no entiendo nadaaaa jajajaja....a la vejez y con estas cosas. En mi vida de verdad jajajajaja:LOL::LOL::LOL:
obsviusly que aprenda de la vida y de relacionarse en general. Vaya chasco che!
Y yo que creia que los de mi edad eran mejor partido.. jajaja
Caspita, el caballero a pasado de ser el sueño imposible a un pobre tarado infeliz en un fin de semana...
e31.jpg

Como Cotilleando no hay nada...
 
Prima, como anda la cosa? Que tengo curiosidad (n):love:
Hola Cotis-prim@s! Campanillera, gracias por preguntar!!
Pues nada, el tipo en crisis existencial por varios temas y negando lo evidente y que no deberíamos estar hablando por wasap. Me dice que amigos.. pues claro.
Así que, aunque me cueste mucho, intentando pasar del tema cuando me acuerdo. Que le voy a hacer, no voy a estar pendiente de alguien cuando no estoy en su "momento" y no voy a enviarle wasap alguno ni hablaré de nada de esto cuando nos juntemos por cualquier evento.
Si necesita tiempo, conmigo tiene todo el que hay en el mundo. Pero también te digo, que las cosas pasan por algo y no son casualidades, aunque no todas las personas pueden o están preparadas para tomar ciertas decisiones vitales en la vida creo que algo si le ha removido, porque piensa realizar algunos cambios en su vida o al menos eso me dijo.
Una lástima, pero es lo que hay. To be continued or not? To be or not to be....
 
Hola Cotis-prim@s! Campanillera, gracias por preguntar!!
Pues nada, el tipo en crisis existencial por varios temas y negando lo evidente y que no deberíamos estar hablando por wasap. Me dice que amigos.. pues claro.
Así que, aunque me cueste mucho, intentando pasar del tema cuando me acuerdo. Que le voy a hacer, no voy a estar pendiente de alguien cuando no estoy en su "momento" y no voy a enviarle wasap alguno ni hablaré de nada de esto cuando nos juntemos por cualquier evento.
Si necesita tiempo, conmigo tiene todo el que hay en el mundo. Pero también te digo, que las cosas pasan por algo y no son casualidades, aunque no todas las personas pueden o están preparadas para tomar ciertas decisiones vitales en la vida creo que algo si le ha removido, porque piensa realizar algunos cambios en su vida o al menos eso me dijo.
Una lástima, pero es lo que hay. To be continued or not? To be or not to be....
Gracias por informar :kiss:
Me parece perfecto tu postura, en tu sitio. Si hay novedades nos cuentas?? :love::love:
 
Gracias por informar :kiss:
Me parece perfecto tu postura, en tu sitio. Si hay novedades nos cuentas?? :love::love:

Bueno cotis, la historia inacabada vuelve.
Lo dejó con la novia el domingo y el lunes me escribe. A todo esto ya en cuarentena. ? ?. Esto es como una novela de Jane Austin.

Y bueno muy enojado con ella y contándome de todo. Así un par de días porque estaba mal, solo y confinado en casa.
Yo lo tengo clarinete, no pienso hacer ni proponerle nada que no sea hablar. Que es lo que hacemos día sí, día no. Así también nos conocemos más.

Y mientras pasará el tiempo, saldremos a la calle por finnn, y pienso seguir como siempre. No creo que deba tener nada con él hasta dentro de un tiempo. Porque seguro que el tampoco lo querrá.
Estos meses atrás coincidimos alguna vez y una ocasión lo comentó. Normal pq yo estaría igual después de 2 años de relación.

Así que pasaremos la cuarentena hablando por telegram pq la ex lo tenía atemorizado.
Vamos, que me lo cuentan y no me lo creo esto que me pasa. Con la de tíos que hay y nada, que sigo conectada con este.

Buenas noches ? ? y ánimo a todas con la cuarentena. ? ?
 
Prima, he leído tu historia por encima.

Pies de plomo, que haya dejado a su novia no significa que él sienta por ti, lo que sea que sientas tú por él, simplemente es un momento duro para todxs y tira de agenda. Puede que esté hablando con otras a la vez, o que simplemente al ver que tú estás dispuesta quiere ver hasta dónde puede llegar contigo, aunque en el fondo no quiera mucho más contigo. Cuando a una persona le gustas de verdad se nota, lo da todo por ti, sin más. Mil ojos y mucha suerte.
 
Bueno cotis, la historia inacabada vuelve.
Lo dejó con la novia el domingo y el lunes me escribe. A todo esto ya en cuarentena. ? ?. Esto es como una novela de Jane Austin.

Y bueno muy enojado con ella y contándome de todo. Así un par de días porque estaba mal, solo y confinado en casa.
Yo lo tengo clarinete, no pienso hacer ni proponerle nada que no sea hablar. Que es lo que hacemos día sí, día no. Así también nos conocemos más.

Y mientras pasará el tiempo, saldremos a la calle por finnn, y pienso seguir como siempre. No creo que deba tener nada con él hasta dentro de un tiempo. Porque seguro que el tampoco lo querrá.
Estos meses atrás coincidimos alguna vez y una ocasión lo comentó. Normal pq yo estaría igual después de 2 años de relación.

Así que pasaremos la cuarentena hablando por telegram pq la ex lo tenía atemorizado.
Vamos, que me lo cuentan y no me lo creo esto que me pasa. Con la de tíos que hay y nada, que sigo conectada con este.

Buenas noches ? ? y ánimo a todas con la cuarentena. ? ?
Hola! Lo dejado el o le han dejado? Xq a este tipo de tios hasta q no les manda la novia a la mierda no salen de donde estan.. q sabemos?
 
Back