Me gusta pero tiene novia. Estoy jodida!

Pues no se mucho, solo lo que me ha contado él ahora en estos días y antes por otras personas. Yo no pregunto.
Ahora mismo tiene la autoestima un poco baja, creo que debido al trato con su pareja. Y por otra parte escuché que ella lo mandonea, y hace un poco lo quiere.
Lleva dos años, y sí están mal. No es el típico tio vende humo, al revés. Tenemos casi la misma edad y bastante afinidad.
Ahora que lo comentas, si que estaria bien saber un poco más para poder aclararme un poco.
No busco el aquí te pillo, porque no lo siento así con él. Por eso estoy tan confundida. Muchs gracias Lady_W por tus comentarios, me ayudaron bastante también.;)

Pues puede que lo que tenga es miedo a dejarlo con ella,a equivocarse al abandonarla,de meter la pata o incluso de hacerle daño,pero tú piensa en ti.Muéstrate tal como eres,que vea que si de verdad con ella la cosa se ha acabado,que espabile,q se está perdiendo el estar contigo.Voy a decir algo politicamente incorrecto y no digo que sea el caso de este chico,pero en general los hombres si ven que pueden alternar ambas cosas no terminan por decidirse..y no pq no sienta por ti,pero a veces la comodidad prima,y aunque termine dejándola puede que lo dilate más en el tiempo. Un punto a su favor es q ha frenado a tiempo y sabe que no lo está haciendo bien.
Mucha suerte!!no dejes de contarnos q tal!a ver que pasa mañana!
 
Pero qué es para él "hacer las cosas bien"?
Eso a mi me da a entender que quiere dejarla, pero claro, son tan mentirosillos cuando andan entre dos aguas...
Que no sé, mantente en tu sitio, cerca para que sepa que no lo das por perdido, pero en la distancia justa para que vea que no aceptas el "a dos bandas" y a ver que hace.
Esto es la teoría, pero claro, en la pràctica és complicado cuando existe una atracción muy fuerte, porque en 10 minutos se puede liar la cosa muy gorda.

A mi me da a entender lo mismo Campanillera, pero es un poco hermético y tímido, y no quiero forzarlo preguntándole; que coxx quieres decir con eso!!!! jajajajaja. El primer día nos vimos porque ella salió por ahi con sus amigas y amigos, sin él. Y me encontré con que se acercó a la sala donde yo estaba. Alucinada quedé.
Igual lo tuve claro ayer, no viven juntos, y por un momento me dijo de entrar a su casa y le dije que no. Y acto seguido dijo no,no,no. (Como diciendo que estoy haciendo). Aunque se nos va la cabeza, controlamos aún un poco...xdios que mal lo pasé jajaja
Puedo ser fria y distante, pero me va a costar un monton. Si así lo mantengo en su sitio, a ver por donde mueve ficha. Creo que es el momento de hacerlo e intentar aplacar esto un poco o se nos va de las manos.
Gracias a todas me esta sirviendo un montón, de verdad.
 
Pues yo prima te digo, que si ahora esta asi contigo como sabes si en algun momento llegais a estar juntos pueda hacertelo a ti también? Lo ideal es que el lo dejase con su pareja y ya ahi si quiere empezar algo nuevo genial, yo seria incapaz de besarme o acostarme con alguien que se que tiene pareja por mucho que me guste, si realmente le gustas tanto como para hacer cosas que no deberia tiene que tener coj..nes y dejar a su pareja antes de seguir ilusionandote a ti
 
Pues puede que lo que tenga es miedo a dejarlo con ella,a equivocarse al abandonarla,de meter la pata o incluso de hacerle daño,pero tú piensa en ti.Muéstrate tal como eres,que vea que si de verdad con ella la cosa se ha acabado,que espabile,q se está perdiendo el estar contigo.Voy a decir algo politicamente incorrecto y no digo que sea el caso de este chico,pero en general los hombres si ven que pueden alternar ambas cosas no terminan por decidirse..y no pq no sienta por ti,pero a veces la comodidad prima,y aunque termine dejándola puede que lo dilate más en el tiempo. Un punto a su favor es q ha frenado a tiempo y sabe que no lo está haciendo bien.
Mucha suerte!!no dejes de contarnos q tal!a ver que pasa mañana!

Claro que sí, tienes toda la razón prima. Tenemos el poder pero a veces no sabemos usarlo correctamente.
Gracias, espero seguir compartiendolo con vosotr@s sino he muerto de un calentón. jajajajaj
 
Pues yo prima te digo, que si ahora esta asi contigo como sabes si en algun momento llegais a estar juntos pueda hacertelo a ti también? Lo ideal es que el lo dejase con su pareja y ya ahi si quiere empezar algo nuevo genial, yo seria incapaz de besarme o acostarme con alguien que se que tiene pareja por mucho que me guste, si realmente le gustas tanto como para hacer cosas que no deberia tiene que tener coj..nes y dejar a su pareja antes de seguir ilusionandote a ti
Se puede decir mas alto, pero no más claro!! Igual no nos acostamos, hasta ahí me da el cerebro todavía.
 
Pues si esta mal con su novia y empieza a sentir algo por tí, tienes que salir de dudas y saber a que atenerte. Aunque te cueste, yo te aconsejaría a que no sobrepases la linea todavía, porque así el estaría en una situación cómoda y como te han dicho se alargaría y acabaríais casi seguro como el rosario de la aurora. Si controlas ese deseo y atracción, como un tira y afloja y ves que se interesa y demuestra cosas, planteale que se aclare, que si deja a la otra chica y siente por ti podéis tener algo. Sino serás la otra y quizás ni la deje, sufrirás y acabarás tú perjudicada.
 
Pues si esta mal con su novia y empieza a sentir algo por tí, tienes que salir de dudas y saber a que atenerte. Aunque te cueste, yo te aconsejaría a que no sobrepases la linea todavía, porque así el estaría en una situación cómoda y como te han dicho se alargaría y acabaríais casi seguro como el rosario de la aurora. Si controlas ese deseo y atracción, como un tira y afloja y ves que se interesa y demuestra cosas, planteale que se aclare, que si deja a la otra chica y siente por ti podéis tener algo. Sino serás la otra y quizás ni la deje, sufrirás y acabarás tú perjudicada.
Si es que lleva tiempo demostrando cosas pero yo me hacía la loca. Ahora que nos liamos, despues, mensajes de no debería haber pasado, olvidalo todo...amigos ok?.....y luego wasap de madrugada si estoy dormida....bufff..pero si el que tienes novia eres tú! Yo no tengo porque olvidar nada pq no me siento culpable, quizas el sí, y en los mensajes habla su conciencia y culpabilidad. Y asi se lo escribí, yo me lo pase genial y no voy a borrar nada, pero tu estas en tu derecho de hacerelo.
No sé, a lo mejor soy yo que no quiero ver que no quiere nada o es él que tiene la cabeza hecha un lio cósmico.
Y tranquilas primas, no voy a pasar la línea ever,, siempre y cuando siga con su novia.
 
Yo estuve en una situación parecida hace unos años, pero con la diferencia de que nos dejamos llevar por nuestros instintos. Al final acabé pillada hasta las trancas. Y puedo decir con seguridad que fue el hombre de mi vida. El se fue con ella a vivir fuera de España y cuando venía nos dábamos el homenaje. Así hasta que ya no pude más porque venía una semana y luego se tiraba tres meses fuera. En su última visita le dije que yo no podía estar así. Es que además le guardaba hasta ausencia. Al decirle que yo no quería más esa relación me dijo con su santo papo: Ok, pues nada. Estuvimos unas semanas sin hablar, contacto cero. Yo bloqueé su numero y todo porque mantenía mi postura. Consiguió contactar conmigo a las pocas semanas a través de mi hermana para decirme que lo había dejado con su novia. Y me plante en cuestión de dias en un país que no conocía, dispuesta a quedarme allí. La cosa se fue a la mierda porque sé que veía a otras chicas. Me vine a España a los tres meses. No se nada de el desde hace 4 años.
Y todo este tocho (lo siento), es para decirte que la tercera en discordia, o sea ser “la otra”, sale perdiendo. Perdiendo en el sentido de que no pudo ser, pero el tiempo me ha demostrado que he ganado otras cosas. A veces hay que plantarse para protegerse. Y pensar en ti misma ayuda, pero pensar de verdad, ¿es esto lo que quiero para mí?
Jo, me ha venido hasta bien contarlo.
 
Yo creo que si sigues con la situación tal como está vas a salir perdiendo.

Si te quedas con él estando con la otra chica,ya no tiene porque elegir y va a seguir con las dos porque 1) a los hombres no les gustan los dramas, así que prefieren evitar peleas y situaciones tensas como lo es una ruptura 2) no quiero tirar de clichés, pero no creo que rechace totalmente la idea de tener a dos chicas a su disposición.

Si no le dices que o con ella o contigo claramente, estarás aceptando quedarte como estás.
 
Yo estuve en una situación parecida hace unos años, pero con la diferencia de que nos dejamos llevar por nuestros instintos. Al final acabé pillada hasta las trancas. Y puedo decir con seguridad que fue el hombre de mi vida. El se fue con ella a vivir fuera de España y cuando venía nos dábamos el homenaje. Así hasta que ya no pude más porque venía una semana y luego se tiraba tres meses fuera. En su última visita le dije que yo no podía estar así. Es que además le guardaba hasta ausencia. Al decirle que yo no quería más esa relación me dijo con su santo papo: Ok, pues nada. Estuvimos unas semanas sin hablar, contacto cero. Yo bloqueé su numero y todo porque mantenía mi postura. Consiguió contactar conmigo a las pocas semanas a través de mi hermana para decirme que lo había dejado con su novia. Y me plante en cuestión de dias en un país que no conocía, dispuesta a quedarme allí. La cosa se fue a la mierda porque sé que veía a otras chicas. Me vine a España a los tres meses. No se nada de el desde hace 4 años.
Y todo este tocho (lo siento), es para decirte que la tercera en discordia, o sea ser “la otra”, sale perdiendo. Perdiendo en el sentido de que no pudo ser, pero el tiempo me ha demostrado que he ganado otras cosas. A veces hay que plantarse para protegerse. Y pensar en ti misma ayuda, pero pensar de verdad, ¿es esto lo que quiero para mí?
Jo, me ha venido hasta bien contarlo.

Espectacular tu síntesis. Lo siento mucho prima, yo tengo un dicho que no me falla. Las cosas pasan por algo, siempre. En nosotros esta aprender y evolucionar o hundirnos, traumarnos y llevarlo dentro con lo que eso conlleva en tu vida diaria.
Fuiste valiente y apostaste por el amor que sentías, lamentablemente el idealismo no está de moda y no se practica casi nada. Fuiste fiel a ti misma y eso te engrandece como persona.
Cierto es, que no es la situacion que me gustaría vivir ahora mismo. Notable reflexiòn.
 
Yo creo que si sigues con la situación tal como está vas a salir perdiendo.

Si te quedas con él estando con la otra chica,ya no tiene porque elegir y va a seguir con las dos porque 1) a los hombres no les gustan los dramas, así que prefieren evitar peleas y situaciones tensas como lo es una ruptura 2) no quiero tirar de clichés, pero no creo que rechace totalmente la idea de tener a dos chicas a su disposición.

Si no le dices que o con ella o contigo claramente, estarás aceptando quedarte como estás.

No es hombre de dos mujeres en paralelo, pero si que evita situaciones tensas como es la ruptura y los dramas. Creo que le falta determinación en varios aspectos. Estamos armando el perfil poco a poco jeje
Y respecto a la pregunta conmigo o con ella, no pienso dedicársela. Creo que eso debe plantearselo él.
Tampoco me voy a rendir a sus pies.
 
No es hombre de dos mujeres en paralelo, pero si que evita situaciones tensas como es la ruptura y los dramas. Creo que le falta determinación en varios aspectos. Estamos armando el perfil poco a poco jeje
Y respecto a la pregunta conmigo o con ella, no pienso dedicársela. Creo que eso debe plantearselo él.
Tampoco me voy a rendir a sus pies.
Entiendo tu postura de no hacer esa pregunta pero marca tus propios límites para no sufrir innecesariamente. Pero medio en broma, medio en serio ¿no ponemos muchas veces las expectativas muy altas respecto a lo que esperamos del genero masculino? Porque tengo la sensación de que a veces decimos o hacemos tanto entre líneas “a ver si se entera” que luego no lo pillan y encima les parece mal!
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
122K
Back