Me gusta pero tiene novia. Estoy jodida!

Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
68
Calificaciones
356
Hola primas! Me animo a escribir porque estoy en una situación en la que no me encontré nunca y necesito consejo.
Se trata del hermano de una de mis amigas, tiene novia pero no están bien. A mi me gusta desde hace dos años y creo que a él yo también, pero me mantuve al margen porque ambos teníamos pareja.
Ahora yo ya no la tengo, y desde hace unas semanas esta tonteando mucho conmigo, somos varios en el grupo de amigos y la novia no está últimamente nunca, yo apenas la conozco.
El caso, es que nos besamos en dos días diferentes. El no quiere, yo tampoco, pero acaba sucediendo. No ha habido s*x* porque nos vamos antes liarla más.
Y el no quiere hacerle esto a su novia aunque estén mal y yo también soy así.

Que hagooooo??!! Porque además me vuelve loca el tipo. Xdios ayudarme!!!
 
Gracias porkchop! Ya Le dije que no podía quedar más con él a solas. Y me respondió que fue culpa suya, que no debió quedar y que mejor olvidarlo todo. Que amigos y tal..
Y mañaña nos vamos de concierto todos..pufff si que me está haciendo mal el tema
 
Voy a ser un poco el grinch, pero no permitas que juegue a dos bandas. Imagina que sólo pasan por una crisis, realmente quedarías tú como la mala. Intenta aclarar las cosas cuanto antes y mientras la cosa esté de "no se sabe", entre que lo dejan o no... Yo me mantendría al margen.
Empezar con alguien que no acaba de cortar con el ex es muy jodido y no he visto que salga nunca bien para nadie.
Darte esperanzas es jodido, pero ante todo cabeza fría pri
 
Si es lo extraño en mí, entrar en estas cirscunstancias. Porque, aunque no por experiencia, sé que es complicado y además se puede alargar el tema, como bien dices y la única que saldría malograda sería yo.
No voy a sacar este tema a nadie y él tampoco, es muy serio y responsable. Además no le conviene.... Por eso estoy catatónica con esta situación. Yo no lo he buscado, ha sido el a mi. La verdad, que te pase esto con más de 40 tacos es una mierda como una catedral.
 
Voy a ser un poco el grinch, pero no permitas que juegue a dos bandas. Imagina que sólo pasan por una crisis, realmente quedarías tú como la mala. Intenta aclarar las cosas cuanto antes y mientras la cosa esté de "no se sabe", entre que lo dejan o no... Yo me mantendría al margen.
Empezar con alguien que no acaba de cortar con el ex es muy jodido y no he visto que salga nunca bien para nadie.
Darte esperanzas es jodido, pero ante todo cabeza fría pri
Es eso estaba pensando justamente, en mantener la cabeza fria. Veremos a ver mañana en el concierto si consigo hacerlo. Desde luego que lo voy a intentar porque además va solo :censored::banghead:
 
Hola primas! Me animo a escribir porque estoy en una situación en la que no me encontré nunca y necesito consejo.
Se trata del hermano de una de mis amigas, tiene novia pero no están bien. A mi me gusta desde hace dos años y creo que a él yo también, pero me mantuve al margen porque ambos teníamos pareja.
Ahora yo ya no la tengo, y desde hace unas semanas esta tonteando mucho conmigo, somos varios en el grupo de amigos y la novia no está últimamente nunca, yo apenas la conozco.
El caso, es que nos besamos en dos días diferentes. El no quiere, yo tampoco, pero acaba sucediendo. No ha habido s*x* porque nos vamos antes liarla más.
Y el no quiere hacerle esto a su novia aunque estén mal y yo también soy así.

Que hagooooo??!! Porque además me vuelve loca el tipo. Xdios ayudarme!!!
Yo soy un poco más egoísta.
La pregunta que me haría a mí misma es; estoy colgada de él? O simplemente es atracción sexual por lo "prohibido"?
Si son sentimientos y tengo posibilidades lo intento.
Si no tengo posibilidades, me retiro.
Si es solo atracción, me lio la manta a la cabeza y tiro pa' lante, mejor me arrepiento de lo que hice que de lo que no.
 
Yo soy un poco más egoísta.
La pregunta que me haría a mí misma es; estoy colgada de él? O simplemente es atracción sexual por lo "prohibido"?
Si son sentimientos y tengo posibilidades lo intento.
Si no tengo posibilidades, me retiro.
Si es solo atracción, me lio la manta a la cabeza y tiro pa' lante, mejor me arrepiento de lo que hice que de lo que no.
Estoy colgada de él, totalmente. Pero desde hace dos años y yo no vivía en esta ciudad y tenía pareja.
Ahora sí vivo aquí y se me complica la situación. No es atracción sexual por lo prohibido, es atracción sexual brutal con sentimientos por mi parte desde que nos hemos empezado a ver de nuevo. Y a solas ya ni te cuento. Yo siempre he evitado cualquier situacion que fuese a ponerse en entredicho, hasta ahora.
En parte por eso lo besé, porque fui egoista. Y estoy en un plano de mi vida que estoy empezando a mirar por mi, antes que por otros. Pero tampoco quiero participar en una situacion dañiña para otra persona que no sé si se lo merece o no. No es mi tema y tampoco quiero saber nada.
Para mi lo importante, y decirme si estoy confundida o ofuscada, es que me esta buscando él. Pero sin embargo luego me dice que no puede, que prefiere hacer las cosas bien. (lo dice por no ponerserlos a su novia).
Asi qué, me estalla la cabeza. Y no he podido hablarlo con nadie hasta ahora...graciassss!
 
Buenas noches!!
¿Y por qué se suponen que están mal?si no es indiscrección preguntar,claro.Al comentar que tienes más de 40 doy por hecho que él ronda esa edad o similar.¿Sabe o no sabe lo que quiere? ¿qué lo ata a ella?
A priori no sé muy bien que decirte.Por un lado la historia de "Estoy mal con mi pareja" está muy manida,pero hay casos en lo que es cierto.Creo que se siente atraído por ti,eso está claro,pero probablemente por ella tenga sentimientos muy fuertes...¿cuanto llevan como pareja? se trata de lo que tú quieras. Si solo buscas el aquí te pillo,aquí te mato,bien.Si de verdad quieres y necesitas algo más,yo no se lo daría hasta que no aclare la situación.Se que es complicado,pero si ve q te tiene en cuanto silba....
 
Pues no se mucho, solo lo que me ha contado él ahora en estos días y antes por otras personas. Yo no pregunto.
Ahora mismo tiene la autoestima un poco baja, creo que debido al trato con su pareja. Y por otra parte escuché que ella lo mandonea, y hace un poco lo quiere.
Lleva dos años, y sí están mal. No es el típico tio vende humo, al revés. Tenemos casi la misma edad y bastante afinidad.
Ahora que lo comentas, si que estaria bien saber un poco más para poder aclararme un poco.
No busco el aquí te pillo, porque no lo siento así con él. Por eso estoy tan confundida. Muchs gracias Lady_W por tus comentarios, me ayudaron bastante también.;)
 
Estoy colgada de él, totalmente. Pero desde hace dos años y yo no vivía en esta ciudad y tenía pareja.
Ahora sí vivo aquí y se me complica la situación. No es atracción sexual por lo prohibido, es atracción sexual brutal con sentimientos por mi parte desde que nos hemos empezado a ver de nuevo. Y a solas ya ni te cuento. Yo siempre he evitado cualquier situacion que fuese a ponerse en entredicho, hasta ahora.
En parte por eso lo besé, porque fui egoista. Y estoy en un plano de mi vida que estoy empezando a mirar por mi, antes que por otros. Pero tampoco quiero participar en una situacion dañiña para otra persona que no sé si se lo merece o no. No es mi tema y tampoco quiero saber nada.
Para mi lo importante, y decirme si estoy confundida o ofuscada, es que me esta buscando él. Pero sin embargo luego me dice que no puede, que prefiere hacer las cosas bien. (lo dice por no ponerserlos a su novia).
Asi qué, me estalla la cabeza. Y no he podido hablarlo con nadie hasta ahora...graciassss!


Plantéate que si estás colgadísima de él, la que más papeletas de salir perjudicada eres tú. Cuando dices que le vais a hacer daño a su novia das por sentado que el está de tu lado y lo siento, pero en estos casos hasta que no se separen, el equipo es el otro tándem.
 
Estoy colgada de él, totalmente. Pero desde hace dos años y yo no vivía en esta ciudad y tenía pareja.
Ahora sí vivo aquí y se me complica la situación. No es atracción sexual por lo prohibido, es atracción sexual brutal con sentimientos por mi parte desde que nos hemos empezado a ver de nuevo. Y a solas ya ni te cuento. Yo siempre he evitado cualquier situacion que fuese a ponerse en entredicho, hasta ahora.
En parte por eso lo besé, porque fui egoista. Y estoy en un plano de mi vida que estoy empezando a mirar por mi, antes que por otros. Pero tampoco quiero participar en una situacion dañiña para otra persona que no sé si se lo merece o no. No es mi tema y tampoco quiero saber nada.
Para mi lo importante, y decirme si estoy confundida o ofuscada, es que me esta buscando él. Pero sin embargo luego me dice que no puede, que prefiere hacer las cosas bien. (lo dice por no ponerserlos a su novia).
Asi qué, me estalla la cabeza. Y no he podido hablarlo con nadie hasta ahora...graciassss!
Pero qué es para él "hacer las cosas bien"?
Eso a mi me da a entender que quiere dejarla, pero claro, son tan mentirosillos cuando andan entre dos aguas...
Que no sé, mantente en tu sitio, cerca para que sepa que no lo das por perdido, pero en la distancia justa para que vea que no aceptas el "a dos bandas" y a ver que hace.
Esto es la teoría, pero claro, en la pràctica és complicado cuando existe una atracción muy fuerte, porque en 10 minutos se puede liar la cosa muy gorda.
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
122K
Back