Me gusta o me gustaría ...(Juego)

Mira en casas y decoracion que trucos puse de tecnicas para pintar un cuadro.
Yo he visto obras en algunos museos, que solo vale la firma que tienen :LOL:

Buscaré el hilo del que hablas a ver si aprendo algún truco y consigo pintar algo,es una asignatura pendiente para mí.
Tienes razón,hay algunas obras que parecen una tomadura de pelo,sobretodo en arte contemporáneo.
 
Me gusta el arte egipcio y me gustaron mucho el Museo del Cairo,las obras expuestas en el Museo del Louvre y las del British Museum .
Me gustaría visitar el museo de Berlín y el de Turín para ver las que allí se exponen,dos buenas excusas para ir a ambas ciudades.:):LOL:
 
Me gustaría estar en un hotel de estos en Finlandia y poder pasar una noche observando auroras boreales.

b.jpg

finlandia11.jpg
 
Me gustaría saber dibujar,que siempre se me ha dado mal y pintar un cuadro.
A lo único que llego es a pintar mandalas :LOL::)
En youtube puedes ver tutoriales donde te enseñan a pintar desde cero sobre cualquier superficie, a mi me encanta hacer mandalas en puntillismo, desde muy niña aprendí a pintar en tela pero no me gusta mucho, ahora me gusta pintar sobre madera o vidrio.
 
En youtube puedes ver tutoriales donde te enseñan a pintar desde cero sobre cualquier superficie, a mi me encanta hacer mandalas en puntillismo, desde muy niña aprendí a pintar en tela pero no me gusta mucho, ahora me gusta pintar sobre madera o vidrio.

Me pondré manos a la obra porque he descubierto que me relajo mucho pintando.Probaré también sobre madera y vidrio.
Gracias !!:)
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
131K
Back