Me gusta o me gustaría ...(Juego)

OP
C
Calificaciones
6.658
Mira en casas y decoracion que trucos puse de tecnicas para pintar un cuadro.
Yo he visto obras en algunos museos, que solo vale la firma que tienen :LOL:

Buscaré el hilo del que hablas a ver si aprendo algún truco y consigo pintar algo,es una asignatura pendiente para mí.
Tienes razón,hay algunas obras que parecen una tomadura de pelo,sobretodo en arte contemporáneo.

OP
C
Calificaciones
6.658
Me gusta el arte egipcio y me gustaron mucho el Museo del Cairo,las obras expuestas en el Museo del Louvre y las del British Museum .
Me gustaría visitar el museo de Berlín y el de Turín para ver las que allí se exponen,dos buenas excusas para ir a ambas ciudades.:):LOL:

Calificaciones
15.247
Me gustaría estar en un hotel de estos en Finlandia y poder pasar una noche observando auroras boreales.

b.jpg

finlandia11.jpg

Calificaciones
15.247
Me gustaría saber dibujar,que siempre se me ha dado mal y pintar un cuadro.
A lo único que llego es a pintar mandalas :LOL::)
En youtube puedes ver tutoriales donde te enseñan a pintar desde cero sobre cualquier superficie, a mi me encanta hacer mandalas en puntillismo, desde muy niña aprendí a pintar en tela pero no me gusta mucho, ahora me gusta pintar sobre madera o vidrio.

OP
C
Calificaciones
6.658
En youtube puedes ver tutoriales donde te enseñan a pintar desde cero sobre cualquier superficie, a mi me encanta hacer mandalas en puntillismo, desde muy niña aprendí a pintar en tela pero no me gusta mucho, ahora me gusta pintar sobre madera o vidrio.

Me pondré manos a la obra porque he descubierto que me relajo mucho pintando.Probaré también sobre madera y vidrio.
Gracias !!:)

Calificaciones
65.823
Me pondré manos a la obra porque he descubierto que me relajo mucho pintando.Probaré también sobre madera y vidrio.
Gracias !!:)
@Sandry te a dado ideas para pintar muy relajantes.
Tambien puedes usar la punta del pincel la parte de la madera ( el primer punto lo haces en un folio, para quitar exceso de pintura) al pintar con la madera del pincel , los puntos son mas pequeñitos
Trucos,trucos!!!

Última edición:
Calificaciones
18.171
Me gustaría un imposible. un mundo sin maldad. me rodea tanta....
Será la zona en la que vivo...

También que me toque la lotería para poder realizar mi sueño. viajar por el mundo y conocer otras culturas que me gustan y aún no me lo he podido permitir.