Me gusta mi compañero de trabajo

Me pide perdón, por ser tan " directo" y "bruto" supongo y decirme que sólo era morbo, y que sólo quería s*x*. Supongo q no es tonto y sabe que me ha herido, al ser tan directo. Evidentemente ha reculado y creo que quiere volver a un tonteo más inocente.
Él mismo se ha llamado imbecil.
Blue, ¿y no te habrás enamorado de tu compi? Porque no haces más que defenderle y justificarle y cada cosa que yo te leo que se me abren las carnes tú pareces darla por bueno con naturalidad. Por ejemplo:
¿Qué carajo es un tonteo más inocente? Le das morbo, quiere sex* y nada más. Ya está dicho. Ahora según tú qué pretende este buen hombre que parece que no te parece mal? Cortejarte durante meses, llevarte al cine e invitarte a helado y a algodón de azúcar? Pues prepárate a comprar los salvaslips por cajas ( se entiende la burrada, ¿no?)
Según tú, te ha herido por decirte que solo quería sex*. Y encima es muy listo y se ha dado cuenta ( momento justificación total). Pero ¿tú no querías también solo eso? ¿Desde cuando se le hiere a una mujer adulta con pareja por plantearle así las cosas cuando ambos están en la misma situación y quieren exactamente lo mismo? Cuentas que echas en falta un poco de locura a raíz del estancamiento con tu novio y te apetecería, en el fondo, tirártele por la aventurilla y el salseo. ¿Me quieres decir por qué te ha ofendido saber que a él le apetece lo mismo y nada más que lo mismo? Porque si para ti es un cacho de carne, no debería molestarte serlo para él. ¿O es que en el fondo quisieras algo más?
 
Última edición:
No sé si tu compañero de trabajo estará pillado por ti o no, pero yo creo que es más el juego de seducción lo que os sigue manteniendo en estas arenas movedizas, ese "no sé si le gusto, parece que sí, pero no lo sé al 100%". Eso es lo que os está enganchando, y si al final acabáis follxxxx, game over.

Resultado: te vas a ver forzada a dejar el trabajo porque estoy segura que su actitud hacia ti cambiará, te sentirás super incómoda en el trabajo, no sabrás si esa miradita de esa compañera es porque sabe que follaste con él o si no tiene nada que ver. E independientemente de si se lo terminas confesando a tu novio o no, el sentimiento de culpa que vas a cargar sobre tus hombros va a ser tan gigantesco, que al final te vas a terminar sintiendo fatal en la relación con tu chico, se lo terminarás confesando y él querrá dar por terminada la relación.

Me hago cargo de tu situación y entiendo el infierno por el que estás pensando, porque al final esa necesidad humana de "sentirse vivo", pues es demasiada humana y entiendo que uno necesite volver a sentirse lleno de vida cuando uno está atrapado en la rutina y el tedio... Pero piensa muy bien si un polvo con tu compañero de trabajo realmente te va a brindar algo más que simplemente calmarte el picor de espíritu...
 
NO te lo trinques y si lo haces, deja a tu novio primero, él no se merece una deslealtad así. Pon las cartas sobre la mesa y con la verdad por delante. Aquí quieren que te lo beneficies para el salseo y que vengas luego a cascarlo todo, pero si quieres mantener la relación con tu novio no lo hagas, luego te sentirás fatal.

De verdad que no me interesa el salseo. Pero si despues de un mes de hilo(más el tiempo que llevará dándole vueltas al asunto ella sola) sigue con la copla, me da la sensación que es lo que quiere hacer.
Que yo no lo haría y sería sincera con mi pareja pero ella no es yo y según expone sus dudas mi sensación es que le desea muchísimo(si es que no se está pillando ya) y, para mi, la relación con su pareja está rota por donde más duele que es la confianza y por ende la traición.
A no ser que mantenga dicha traición en silencio, cosa que no contemplo, porque la honestidad ante todo.

Resumiendo, que ojalá abriera los ojos y no hiciera nada pero creo que quiere hacerlo. Mucho.
 
Me pide perdón, por ser tan " directo" y "bruto" supongo y decirme que sólo era morbo, y que sólo quería s*x*. Supongo q no es tonto y sabe que me ha herido, al ser tan directo. Evidentemente ha reculado y creo que quiere volver a un tonteo más inocente.
Él mismo se ha llamado imbecil.

Mira, perdona que sea tan bruta, pero no. Él no se está llamando imbécil a si mismo, te lo está llamando a ti.

En el momento que ha visto que su honestidad le iba a hacer perderse un polvo contigo, se ha marcado una recogida de cuerda tremenda y tú has picado el anzuelo.

Él ha apostado, con sus actos, a que eres tonta de creer que él siente algo por tí, con su recogida de cuerda en el único momento de toda esta historia que él ha sido sincero, y ha visto que por su sinceridad se va a perder el folleto contigo.

Ahora la cosa es... él tiene razón? Si es así, bye bye a tu novio y se libre para tirarte al otro.
 
Cambio de departamento, no es viable. Pero si estoy pensando en dejar el trabajo. Un fastidio porque me hicieron indefinida, el sueldo está muy bien y lo tengo al lado de casa..
No sé cómo hacer para que se me pase el cuelgue, consejos para olvidar a un tío con el que encima no has tenido nada??? A parte del famoso contacto cero??
No he leído todo el hilo, pero si te va bien en el trabajo considero un grave error que lo dejes por un tío con el que no tienes nada. Contacto cero y tiempo, el paso del tiempo lo pone todo en su sitio. Si te vas de un buen trabajo quien pierde eres tú. Yo te aconsejo un buen chute de autoestima para superar el tirón y que pases de el, lo demás viene solo. Mucha suerte.
 
Bueno, pues ahora me ha pedido perdón por lo que me dijo el otro día, dice que no debió decirme eso, que es un imbecil, y que por favor que le perdone y, que deberíamos quedar a tomar algo algún día, y emojis de esos que tanto asco os Dan XD

Me va a volver loca, le creo ahora?? Es una estrategia para llevarme a la cama?? Está jugando conmigo a base de bien.

Mi novio es un cielo, y sé que si lo pierdo me arrepentiré el resto de mis días, porq a la larga nadie me va a dar lo que él, amor, compresión, estabilidad, proyecto de vida en común, ya somos una familia, pero me siento, no siempre, muerta por dentro, y el otro es la adrenalina que me acelera el corazón y me revolucióna las hormonas. Creo que esto es una prueba que me pone la vida para que madure de una vez. He sido siempre una niñata.
El ser humano a veces sabe que se va a estrellar y aún así acelera, pues eso me pasa... Se pueden querer a 2 personas a la vez? Aunque sea de diferente manera...?
Os prometo que hace unos 4 meses me dicen que me pasaría esto y hubiese opinado lo mismo que vosotras. Por eso os pido tacto, sé que va con buena intención.

Respecto a los que decís, que el compañero sigue pico y pala porque le doy juego, lleváis razón. Supongo que actuó un poco como me voy sintiendo, a veces sí, a veces me reprimo y lo rechazo, etc soy bastante transparente y tengo la mala suerte que todo se me nota.
Yo creo que el problema no es que quieras a dos a la vez, es que no quieres a ninguno de los dos, sé sincera y ve de frente. Uno te pone mucho y al otro le aprecias y le tienes cariño. No sólo es que te hagas daño tú, es que estás traicionando la confianza de alguien que, por lo menos de momento, es tu pareja.
Lo siento pero estás siendo inmadura y egoísta. No te lo digo por criticar o juzgar, todos cometemos errores. Pero es la realidad. Si eres una persona coherente deberías plantearte las cosas como son y no hacerte ni hacer daño, aunque sea difícil.
Y piénsatelo mucho antes de dejar el trabajo, de verdad, demasiado complicado es vivir el día a día como para que te lo compliques más. Si dejas el trabajo por ese chico tendrás un polvo cuando a él le venga bien y ya. Piensa muy bien si eso es lo que realmente quieres.
y de paso piensa si tu pareja se merece esta situación. Porque no lo parece.
 
Yo creo que en esta vida, ante todo hay que ser sincera con una misma. Y con las que te están leyendo y aconsejando hace un mes por aquí, también. Entiendo que con tu novio te cueste más, porque no quieres perderlo, porque le tienes cariño y no te atreves a quedarte sola, pero contigo y con nosotras... Deberías serlo.
Si no has dejado a tu novio ya es porque el otro te quiere sólo para pinchar; si te hubiera dicho que se divorcia, te habría faltado tiempo para romper la relación. Pero claro, como sabes que el otro no va a hacer eso, pues sigues con tu novio. Porque da mucho miedo soltar una Liana sin tener la otra agarrada...
No te estoy juzgando. Lo que te ha pasado a ti está a la orden del día. Nos puede pasar a cualquiera. A mí, a la primera. Pero lo dicho. Sinceridad. Creo que te lo debes a ti misma y a las primas que llevan un mes leyéndote.
Dicho esto, para mí la infidelidad ya está consumada. Que te lo tires o no, ya es lo de menos. Llevas tiempo fantaseando, tonteando, imaginando... Para mí, sería mucho peor que mi pareja estuviera conmigo en el sofá pensando en otra mujer a que se acostara con una desconocida una noche de fiesta. Ojo, no perdonaría ninguna de las dos infidelidades, pero la emocional para mí es mucho peor. Es una tradición terrible.
Fuerza y un abrazo.
 
De verdad que no me interesa el salseo. Pero si despues de un mes de hilo(más el tiempo que llevará dándole vueltas al asunto ella sola) sigue con la copla, me da la sensación que es lo que quiere hacer.
Que yo no lo haría y sería sincera con mi pareja pero ella no es yo y según expone sus dudas mi sensación es que le desea muchísimo(si es que no se está pillando ya) y, para mi, la relación con su pareja está rota por donde más duele que es la confianza y por ende la traición.
A no ser que mantenga dicha traición en silencio, cosa que no contemplo, porque la honestidad ante todo.

Resumiendo, que ojalá abriera los ojos y no hiciera nada pero creo que quiere hacerlo. Mucho.
Si está claro que ella quiere pero yo pienso que debería dejar a su pareja primero y no ser desleal, en esta vida no se puede tener todo, que elija entre la relación estable o la aventura furtiva.
 
Joder, qué fácil se ve todo desde fuera. Deja a tu novio, el otro te va a dar la patada, lo único que quieres es subirte el ego, etc etc. Todo lo que leo en los últimos mensajes. Debéis llevar todos una vida modélica... Sin traiciones y súper honestos con vosotros mismos. Y felices a tope. Bravo y enhorabuena a todos.
No dejo a mi novio porque lo quiero y porque espero que se me pase todo esto, y volver a la normalidad. Aunque sea yo misma la que se pone trabas a si misma, y me haya metido en este bucle por debilidad. Sólo es infiel la gente débil la que no se atreve a ser consecuente con sus emociones. Y sí, estoy siendo infiel porque he tonteando y he fantaseado, y no soy capaz de cortar de raíz y esta es mi condena, no soy religiosa pero es verdad que en el pecado va la penitencia.. Porque esto no es agradable. Yo creo que querer a las personas no es malo, es decir, no se me puede culpar si me enamoro de mi compañero, ( no es el caso), se me puede culpar por traicionar... A cualquiera puede sucederle..
Al final lo que creo que necesito es estar sola, ni con el uno ni con el otro. Recuperarme a mi misma, mi autoestima, mi espacio, etc.
 
Cada vez me da mas pena tu novio Blue... No te lo tomes a mal, pero deberías dejarlo porque nadie merece esto.

Luego pasa del tío del curro, te ha pedido perdón por un simple cambio de estrategia.

Imagino que te estarás sintiendo una mierda, porque vivir con tu pareja y tener esos sentimientos por otro, a poco que una persona tenga algo de sensibilidad , le hará sentir fatal. Se nota que lo estás pasando muy mal.

Por eso mismo que te sientes mal, haz las cosas lo mejor posible y deja a tu novio, créeme cuando te digo que se va a acabar enterando: y es mejor que lo dejes tú antes de que él se percate de verdad, ya que si eso ocurre las consecuencias serán muchísimo peores.

Nadie merece esto, ni tú ni tu pareja. No juegues con sus sentimientos por favor.

Con tu compañero vas a acabar cayendo y en breve, porque tú lo deseas y porque le sigues el juego. Estas metida en una espiral de autodestrucción ( el lío con tu compañero de trabajo te va a hacer sufrir mucho, pero que mucho).

Deja a tu novio y no te líes con el compañero bajo ninguna circunstancia. Prácticamente todas te decimos lo mismo, acepta nuestros consejos y no la fastidies, porque independientemente de tu pareja, en el momento que os liéis , vas a estar perdida y te vas a arrepentir. Te va a hacer daño. No te das cuenta pero ese tío no es más que un oportunista.

PD: De dejar a tu novio no te arrepientas, no es para ti por muy bueno que sea, estáis en diferentes fases.
 
Última edición:
Joder, qué fácil se ve todo desde fuera. Deja a tu novio, el otro te va a dar la patada, lo único que quieres es subirte el ego, etc etc. Todo lo que leo en los últimos mensajes. Debéis llevar todos una vida modélica... Sin traiciones y súper honestos con vosotros mismos. Y felices a tope. Bravo y enhorabuena a todos.
No dejo a mi novio porque lo quiero y porque espero que se me pase todo esto, y volver a la normalidad. Aunque sea yo misma la que se pone trabas a si misma, y me haya metido en este bucle por debilidad. Sólo es infiel la gente débil la que no se atreve a ser consecuente con sus emociones. Y sí, estoy siendo infiel porque he tonteando y he fantaseado, y no soy capaz de cortar de raíz y esta es mi condena, no soy religiosa pero es verdad que en el pecado va la penitencia.. Porque esto no es agradable. Yo creo que querer a las personas no es malo, es decir, no se me puede culpar si me enamoro de mi compañero, ( no es el caso), se me puede culpar por traicionar... A cualquiera puede sucederle..
Al final lo que creo que necesito es estar sola, ni con el uno ni con el otro. Recuperarme a mi misma, mi autoestima, mi espacio, etc.


Te pones a la defensiva pero nadie va a malas , créeme que cuando todas te decimos lo mismo es por algo, no se trata de tener vidas modélicas... Desconozco tu edad pero la experiencia es un grado, muchas que te escribimos hemos experimentado tu situación (algunas sin tener novio, pero con un tipo comprometido que no nos deja, otras han vivido lo mismo que tú...).

A tu novio le tienes solo cariño, con el tiempo lo verás tú sola. Lo único que te decimos es que no te conformes con una vida gris.

Por muy buena que sea la persona que tienes al lado, si no estas a gusto, pues no estás a gusto.

Edito porque lo de poner los cuernos es algo que si haces, te perseguirá siempre.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back